Riv_2003
Forista Senior
- Modelo
- Bmw 525d
- Reacciones
- 5.162
Ojala...., veo al Valencia muy fuerte. Ahora mismo, es el rival del Barça en ligaY el Valencia que no cede un ápice.La semana que viene lo cederá.
![]()
![]()
Ojala...., veo al Valencia muy fuerte. Ahora mismo, es el rival del Barça en ligaY el Valencia que no cede un ápice.La semana que viene lo cederá.
![]()
![]()
Es a lo que nos teneis acostumbrados partido tras partido....Ya hemos subido de 7-8 penaltis por partido a 50![]()
Está fuerte el Valencia,la semana que viene me da a mi que se come al Barca en Mestalla.Y el Valencia que no cede un ápice.La semana que viene lo cederá.
![]()
![]()
Lo de Griezmann es vergonzoso,ayer prácticamente todo el partido andando.- Llevo todo el año tocándome los huevos en el Madrid, Antoinne
- Y te pagan?
- Una pasta gansa
- Me lo apunto, Karim
![]()
Le "obligaron " a quedarse....Lo de Griezmann es vergonzoso,ayer prácticamente todo el partido andando.
Pero no creo que sea motivo como para ir andando,con lo que cobra y defendiendo un escudo como el del Atlético,no me parece normal.Le "obligaron " a quedarse....
El Barsa ya está tan acostumbrado a poder hacer lo que quiera, que resulta que van a recurrir las amarillas de Suárez y Piqué.
Éstos ya se han pensado que no les pueden sacar ni una tarjeta amarilla. Ver para creer.
Y no, no es una broma. Lo acaban de decir en el telediario de La 1.
La liga no esta decidida pero lo tiene bastante bien el Barca,aunque eso si,quedan todavía 25 jornadas.la liga para el barca ...en serio?
10 puntos y la liga para el barca y ni siquiera se han enfrentado los 2 ......
y el marca eso pone ......
en serio que lo flipais bastante ......![]()
La liga no esta decidida pero lo tiene bastante bien el Barca,aunque eso si,quedan todavía 25 jornadas.
Tú sabes que fue un partido de fútbol no de balonmano no ??? Te lo digo porque hubo tramos que el atlético pensaba que era un partido de balonmano y no, no lo era , ni balonmano ni lucha libre ......Bien, no ví el partido, pero evidentemente las jugadas polémicas se repiten hasta la saciedad en las Tv´s, sobre todo cuando "perjudican" en la misma dirección. Me pregunto si se difundirían igual si fueran al revés.
Y como atletista no justifico violencia, palos ni malos modos o formas.
Las tres jugadas más polémicas desde mi punto de vista, (sólo mi opinión eh) son:
- Correa hace una gilipollez, frustrado por el desmayo de Benzemá tira la bola con la mala suerte de sacudirle en la cabeza, yo creo que no hay intención, con una amarilla puede valer. Observar que unos minutos antes con la portería entera la tira fuera, lo contrario de su intención...
- Entrada de Savic a Kross de Juzgado de Guardia, a la calle de tirón, roja directa más que justificada.
- Nariz rota de Sergio Ramos, Lucas llega tarde, impacta y amarilla, perfectamente puede pitar penalty peeeeeeeeero para todos igual, no porque sea Sergio Ramos y el Madrid porque hace unos años hubo algo similar entre el mismo Sergio y el croata del Atleti en el área y creo que tampoco pitaron nada...
- El resto hasta los tantos penaltys humo.
Pero bueno, como he dicho no me gusta esa imagen que da el Atleti.
Dicho ésto ya vaticiné que todo lo que no fuera un "2" en la quiniela era liga para el Barça.
Creo que la única mano que ofrece dudas es la de Godín en los minutos finales, pero desde mi punto de vista es totalmente involuntaria, incluso intenta apartar el brazo y no le da tiempo.Tú sabes que fue un partido de fútbol no de balonmano no ??? Te lo digo porque hubo tramos que el atlético pensaba que era un partido de balonmano y no, no lo era , ni balonmano ni lucha libre ......
Ya veo ....... en fin .......Creo que la única mano que ofrece dudas es la de Godín en los minutos finales, pero desde mi punto de vista es totalmente involuntaria, incluso intenta apartar el brazo y no le da tiempo.
De la mano de JuanFran si es otra posible ni comentarlo merece...
Esto va por rachas,la temporada pasada fue vuestro año,este de momento es nuestro.disfrutalo mientras puedas pequeño
la felicidad no dura siempre y las penas tampoco![]()
No te enfades hombre,con el 140i se quita uno las penas.Ya veo ....... en fin .......
la liga para el barca ...en serio?
10 puntos y la liga para el barca y ni siquiera se han enfrentado los 2 ......
y el marca eso pone ......
en serio que lo flipais bastante ......![]()
Cristiano Ronaldo esta temporada lleva más hijos que goles![]()
El de la bota de oro, que es Leo Messi. Es muy elegante....., en todos los sentidosVeremos qué dice el de la bota de oro el viernes.
El de la bota de oro, que es Leo Messi. Es muy elegante....., en todos los sentidos![]()
A ver si habla de su renovación.