Deportes Campeonatos, ligas .... Vol. XXVI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Y el Valencia que no cede un ápice. :duda: La semana que viene lo cederá. :chulo: biggrin
Está fuerte el Valencia,la semana que viene me da a mi que se come al Barca en Mestalla.

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
- Llevo todo el año tocándome los huevos en el Madrid, Antoinne
- Y te pagan?
- Una pasta gansa
- Me lo apunto, Karim

DPAnCgvXcAAE107.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.798
Dimitrov campeón de Londres. Jugadorazo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.798
El Barsa ya está tan acostumbrado a poder hacer lo que quiera, que resulta que van a recurrir las amarillas de Suárez y Piqué. :eek:

Éstos ya se han pensado que no les pueden sacar ni una tarjeta amarilla. Ver para creer.

Y no, no es una broma. Lo acaban de decir en el telediario de La 1.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775
El Barsa ya está tan acostumbrado a poder hacer lo que quiera, que resulta que van a recurrir las amarillas de Suárez y Piqué. :eek:

Éstos ya se han pensado que no les pueden sacar ni una tarjeta amarilla. Ver para creer.

Y no, no es una broma. Lo acaban de decir en el telediario de La 1.

Lo de actuar con impunidad creo que es una forma de vivir la vida, bastante extendida por el noreste peninsular.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.618
Bien, no ví el partido, pero evidentemente las jugadas polémicas se repiten hasta la saciedad en las Tv´s, sobre todo cuando "perjudican" en la misma dirección. Me pregunto si se difundirían igual si fueran al revés.
Y como atletista no justifico violencia, palos ni malos modos o formas.
Las tres jugadas más polémicas desde mi punto de vista, (sólo mi opinión eh) son:
- Correa hace una gilipollez, frustrado por el desmayo de Benzemá tira la bola con la mala suerte de sacudirle en la cabeza, yo creo que no hay intención, con una amarilla puede valer. Observar que unos minutos antes con la portería entera la tira fuera, lo contrario de su intención... :descojon:
- Entrada de Savic a Kross de Juzgado de Guardia, a la calle de tirón, roja directa más que justificada.
- Nariz rota de Sergio Ramos, Lucas llega tarde, impacta y amarilla, perfectamente puede pitar penalty peeeeeeeeero para todos igual, no porque sea Sergio Ramos y el Madrid porque hace unos años hubo algo similar entre el mismo Sergio y el croata del Atleti en el área y creo que tampoco pitaron nada... :duda:
- El resto hasta los tantos penaltys humo.

Pero bueno, como he dicho no me gusta esa imagen que da el Atleti.
Dicho ésto ya vaticiné que todo lo que no fuera un "2" en la quiniela era liga para el Barça.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.519
la liga para el barca ...en serio?
10 puntos y la liga para el barca y ni siquiera se han enfrentado los 2 ......
y el marca eso pone ......
en serio que lo flipais bastante ......:LOL::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
en serio que lo flipais bastante ......:LOL::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
La liga no esta decidida pero lo tiene bastante bien el Barca,aunque eso si,quedan todavía 25 jornadas.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Bien, no ví el partido, pero evidentemente las jugadas polémicas se repiten hasta la saciedad en las Tv´s, sobre todo cuando "perjudican" en la misma dirección. Me pregunto si se difundirían igual si fueran al revés.
Y como atletista no justifico violencia, palos ni malos modos o formas.
Las tres jugadas más polémicas desde mi punto de vista, (sólo mi opinión eh) son:
- Correa hace una gilipollez, frustrado por el desmayo de Benzemá tira la bola con la mala suerte de sacudirle en la cabeza, yo creo que no hay intención, con una amarilla puede valer. Observar que unos minutos antes con la portería entera la tira fuera, lo contrario de su intención... :descojon:
- Entrada de Savic a Kross de Juzgado de Guardia, a la calle de tirón, roja directa más que justificada.
- Nariz rota de Sergio Ramos, Lucas llega tarde, impacta y amarilla, perfectamente puede pitar penalty peeeeeeeeero para todos igual, no porque sea Sergio Ramos y el Madrid porque hace unos años hubo algo similar entre el mismo Sergio y el croata del Atleti en el área y creo que tampoco pitaron nada... :duda:
- El resto hasta los tantos penaltys humo.

Pero bueno, como he dicho no me gusta esa imagen que da el Atleti.
Dicho ésto ya vaticiné que todo lo que no fuera un "2" en la quiniela era liga para el Barça.
Tú sabes que fue un partido de fútbol no de balonmano no ??? Te lo digo porque hubo tramos que el atlético pensaba que era un partido de balonmano y no, no lo era , ni balonmano ni lucha libre ......

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.618
Tú sabes que fue un partido de fútbol no de balonmano no ??? Te lo digo porque hubo tramos que el atlético pensaba que era un partido de balonmano y no, no lo era , ni balonmano ni lucha libre ......
Creo que la única mano que ofrece dudas es la de Godín en los minutos finales, pero desde mi punto de vista es totalmente involuntaria, incluso intenta apartar el brazo y no le da tiempo.
De la mano de JuanFran si es otra posible ni comentarlo merece...

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Creo que la única mano que ofrece dudas es la de Godín en los minutos finales, pero desde mi punto de vista es totalmente involuntaria, incluso intenta apartar el brazo y no le da tiempo.
De la mano de JuanFran si es otra posible ni comentarlo merece...
Ya veo ....... en fin .......

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
disfrutalo mientras puedas pequeño
la felicidad no dura siempre y las penas tampoco :sneaky:
Esto va por rachas,la temporada pasada fue vuestro año,este de momento es nuestro.:)

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
El Atleti no juega una mierda, pero es que el Madrid menos o tiene menos ganas, que Juanfran gané así a CR7 define el partido ( a mí Juanfran no se me va :finga:)

En cuanto a las acciones polémicas, lo de Savic es roja y podía haber pitado penalti a Ramos, pero Lucas ni le ve, o sea que amarilla como mucho

Lo que no entiendo es que después de jugar un pimiento se recurra a las ayudas al Barça, gana tu partido y luego si quieres di lo que te de la gana de terceros, pero recursos de pataleta, parfavar

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.798

Pues está clarísimo. Es IMPOSIBLE que el Madrid gane esta Liga mientras las cosas sigan así. Tendría que invertirse la tendencia que ya conocemos todos, y eso no va a pasar.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Menudo cambio va a dar el ataque del Atleti cuando entre Costa y salga el muerto fran**ute... el dia y la noche.

Por nuestro lado, nada que no esté dicho ya... jugamos sin ataque. Ahora mismo, te cambio a Benzema y CR7 ambos a pelo por Morata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.