Mardito enano hormonado....Gollllllllllllllllll de Messi 3-0

Mardito enano hormonado....![]()
El estadio del Barsa, en español. Solo era eso. Creí que se entendería.

Calla, que en el fondo sabes quien es el mejor, solo qno vas a reconocerloYa podrían no habérselas suministrado, j*der.
¡Ah vale! Es que creo que es español, inglés, francés, alemán,... el nombre es Camp Nou.![]()

Me ha poseído el espíritu merengue. Me faltó pedir fuera de juego en el segundo do y tercero..... Ah, y pena capital para Suárez por tirarse. Mañana vuelvo al seny


Sólo falta el golito de Suárez![]()
Calla, que en el fondo sabes quien es el mejor, solo qno vas a reconocerlo
Me ha poseído el espíritu merengue. Me faltó pedir fuera de juego en el segundo do y tercero..... Ah, y pena capital para Suárez por tirarse. Mañana vuelvo al seny![]()

Bueno en cualquier momento te hace un gol,por algo es el mejor 9 que hay.Me da la sensación que tardará. Ni está nada fino.
Messi es más killer que Cristiano. A los datos me remito. Por supuesto, si hablamos de fútbol, y no sólo de enchufarla, no merece la pena redundar en lo que vemos fin de semana sí, fin de semana también. D10s es MessiCR7, sin duda. Si pensase que es Messi, no tendría ningún problema en reconocerlo, a diferencia de otros (y no lo digo por ti).
Messi es otro Dios del fútbol, pero yo amo los "killers".
c**o a este paso a ver que hace Lopetegui.Se retira Iniesta lesionado.![]()
Messi es más killer que Cristiano. A los datos me remito. Por supuesto, si hablamos de fútbol, y no sólo de enchufarla, no merece la pena redundar en lo que vemos fin de semana sí, fin de semana también. D10s es Messi

Bueno en cualquier momento te hace un gol,por algo es el mejor 9 que hay.
Bueno...., pues nueva victoria 3-0, el público sale contento![]()


Bueno...., pues nueva victoria 3-0, el público sale contento![]()


No está fino pero gracias al mejor del mundo,estamos sacando los partido adelante.Sisi, pero esta temporada no ha empezado fino. Eso no quita que en el próximo partido las empiece a enchufar.
El hecho de estar más solo en el ataque hace que siempre tenga los centrales encima.
Y el Madrid adversario decente para la súper copaPues venga 7 de 7...Al menos si el Barca jugase en la liga francesa tendría rival con el PSG.![]()

Pero jugónder el encuentro
División en el vestuario azulgrana: Piqué no quería jugar

Pues hoy no había ni gente que le pudiese decir eso al periodista de marca.......nder el encuentro
División en el vestuario azulgrana: Piqué no quería jugar
No hombre no,Cristiano es mas killerQué manía con que Messi es el mejor del mundo, nosusconfundáis, el que entiende un poco de fútbol sabe que es el mejor de la historia.![]()


Tampoco volveremos a ver a otro enorme jugador como es Cristiano.No hombre no,Cristiano es mas killer![]()
jajajaaj algún alcahuete lo habrá cascao.Pues hoy no había ni gente que le pudiese decir eso al periodista de marca.......
