Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXV.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.116
Y teniendo en cuenta que lo suelta EN LA LINEA y la linea es parte del area, es penalty si o si.
Para hablar de futbol hay que conocer las reglas, sin saber las reglas mejor estar callados, no lo digo por la gente de aqui sino por los comentaristas y todos esos entendidillos del futbol.

Y para colmo esos son los peores a la hora de reclamar "lo suyo".

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Y teniendo en cuenta que lo suelta EN LA LINEA y la linea es parte del area, es penalty si o si.
Para hablar de futbol hay que conocer las reglas, sin saber las reglas mejor estar callados, no lo digo por la gente de aqui sino por los comentaristas y todos esos entendidillos del futbol.
Una de dos o es que algunos no sabemos nada u otro por aqui piensa que es el don sabelo todo,que luego esos son los peores,son los que ponen verde a todo el mundo pero tienen miedo de dar la cara....Y no lo digo por ti.

Última edición:

adri_gallego

Baneado
Baneado
Reacciones
1.204
Una de dos o es que algunos no sabemos nada u otro por aqui piensa que es el don sabelo todo,que luego esos son los peores,son los que ponen verde a todo el mundo pero tienen miedo de dar la cara....Y no lo digo por ti.
Soy arbitro de futbol sala de 2ªDivisión (el reglamento es casi exactamente el mismo), algo entiendo del mundillo (creo).

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Soy arbitro de futbol sala de 2ªDivisión (el reglamento es casi exactamente el mismo), algo entiendo del mundillo (creo).
Te repito que no lo digo por ti,aquí alguno tiende a meter rollos y esconderse,vamos lo típico de un cobarde....
Sobre el reglamento del fútbol sala pues no te sé decir ya que ni entiendo ni me dedico a ello....

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.347
Acabo de leer en prensa inglesa que Harry Kane sufre una ligera lesion en el muslo. Es baja para el partido de United este finde y duda para el del Madrid.

pd: el united como siempre, con la flor en el culo

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Acabo de leer en prensa inglesa que Harry Kane sufre una ligera lesion en el muslo. Es baja para el partido de United este finde y duda para el del Madrid.

pd: el united como siempre, con la flor en el culo
El United y el Madrid,tal para cuál.:descojon::descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.116
Viendo lo que está ocurriendo, me da que peligra el partido del Madrid en Gerona.

Espero equivocarme, pero esta gentuza es capaz de cualquier cosa.

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957
Viendo lo que está ocurriendo, me da que peligra el partido del Madrid en Gerona.

Espero equivocarme, pero esta gentuza es capaz de cualquier cosa.
Yo jugaría sólo con el Ejército Español como seguridad,y ya de paso que se queden por allí unos díasbiggrinbiggrinbiggrin

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Joer,vamos a ponerle un poco de "gracia" al asunto,si no al final acabamos todos a tiros:descojon::descojon::descojon::descojon:
Hombre si llamar gentuza a los catalanes es gracioso....El humor se hace sin insultar,pero cada vez tenemos más claro de que quien es gentuza además de cobarde....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.116
Será por títulos :fiesta::fiesta::fiesta:

FIFA reconoce 3 títulos mundiales al Madrid y 1 al Atlético

El organismo internacional ha reconocido a los antiguos ganadores del Mundial Interclubes o la Copa Intercontinental (organizado por la UEFA y la Conmebol) desde 1960 hasta 2004.

La FIFA ha decidido reconocer como campeones del mundo de clubes a todos los que ganaron el antiguo Mundial Interclubes (la extinta Copa Intercontinental,organizada por la UEFA y la Conmebol), que se disputó entre 1960 y 2004, entre el campeón sudamericano y el europeo.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
A las 16.30 de esta tarde, podemos ver a la selección española Sub-17 de fútbol, jugar la final del campeonato del mundo contra Inglaterra. Nunca ha ganado este título. A ver si hoy nos da una alegría.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
A las 16.30 de esta tarde, podemos ver a la selección española Sub-17 de fútbol, jugar la final del campeonato del mundo contra Inglaterra. Nunca ha ganado este título. A ver si hoy nos da una alegría.

Pero hoy es independece day ...bilbao vs barca jajajaj
es broma ....no me mateis :troll:

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
me mola mas los bilbao barca
suelen ser muy muy buenos partidos

El Bilbao cuando juega contra el Barça siempre se deja las muelas, parece que les va la vida en ello, ya verás cómo presionan. :woot:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
El Bilbao está LAMENTABLE.

Espero que al menos hoy haga buen partido y plante cara.

suelo tragármelos aun sabiendo que gane el barca
el joputa el messi la suele mangar, sí, soy un poco masoca ....pero ese cabroncete me gusta como juega :oops:
cuando voy a ver los partidos con colegas del madrid ...en cuanto marca el barca se piran y me quedo ahí solico como que fuese aficionado al barca :facepalm:

estoy pensando que ahora que la gente se esta quitando del barca ..........me voy a hacer sosi o como se diga :floor:.......hasta que se marche messi ...luego que les den por :peineta::LOL:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.116
suelo tragármelos aun sabiendo que gane el barca
el joputa el messi la suele mangar, sí, soy un poco masoca ....pero ese cabroncete me gusta como juega :oops:
cuando voy a ver los partidos con colegas del madrid ...en cuanto marca el barca se piran y me quedo ahí solico como que fuese aficionado al barca :facepalm:

estoy pensando que ahora que la gente se esta quitando del barca ..........me voy a hacer sosi o como se diga :floor:.......hasta que se marche messi ...luego que les den por :peineta::LOL:

:floor:

Yo a veces me lo pongo y cuando le regalan el primer gol, me cabreo y me pongo otra cosa biggrin

Mi masoquismo no llega a tu nivel.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.995
Inglaterra 0 España 1
Minuto 12 de la primera parte de la final del mundial sub17

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.