Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXV.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.995
He de reconocer que anoche no vi todo el Real Murcia vs Barcelona. Soy más de fundirme y que me fundan en el Battlefield1. :descojon:

De lo poco, Arnaiz.

De lo mucho, Valverde. Ya decía yo que ese tío era el mejor fichaje del Barça en verano. Sólo hay que ver su actitud en la banda, muy al estilo Sidan y mucho más humilde y menos altanero que los dos que salieron por patas, Guardi y Luisen.
Las notas a final de temporada, JR. En Bilbao más de uno se alegró del fichaje de Valverde por el Barcelona. No por el fichaje en sí, sino porque se lo quitaban de encima :coti:. A mí me gustaba el Athletic en sus primeras temporadas,eso sí.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.995
Que buena pinta tiene Arnaiz me recuerda mucho a Isco,mucha clase...
Sobre Valverde,el mejor fichaje sin duda,me parece un gran entrenador....
Y sobre el Battlefield eres un viciao.:descojon::descojon:
Cuántos partidos le viste en el Valladolid? Cuántos le has visto esta temporada?? Tiene 22 tacos y juega en segunda. Paciencia....que torres más altas han caido

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Cuántos partidos le viste en el Valladolid? Cuántos le has visto esta temporada?? Tiene 22 tacos y juega en segunda. Paciencia....que torres más altas han caido
Por lo que he leido en el Valladolid despuntaba y en el barca B por lo visto no lo está haciendo mal....Y ayer,ayer jugó bastante bien,por eso digo que mala pinta no tiene aunque aún no haya demostrado mucho.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.995
Por lo que he leido en el Valladolid despuntaba y en el barca B por lo visto no lo está haciendo mal....Y ayer,ayer jugó bastante bien,por eso digo que mala pinta no tiene aunque aún no haya demostrado mucho.
Ya, si no iba muy directa a la yugular porque has dicho me recuerda a Isco . Si dices lo que la prensa suele decir en estos casos, que es ,ni más ni menos, ya está aquí el nuevo Isco.....
Imagino que malo no será, he visto las repeticiones de las tres / cuatro jugadas de ayer ( la ruleta dentro del área es brutal ) , y mola ver que un niño haga eso. Pero un par de partidos ( a veces ni tan siquiera un par de temporadas ) hacen carrera. como éste y mejores que este han caído en el ostracismo y pululan por campos de " tierra ".

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Por cierto lo puse ayer,el ISIS utiliza la imagen de Messi para amenazar con un atentado en el mundial de Rusia....

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Madre mia acabo de ver que el Madrid ganó 0-2 y los dos goles de penalti y muy muy dudosos por no decir que el primero parece que le agarra fuera del área...En fin pobre Fuenla....:facepalm:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Madre mia acabo de ver que el Madrid ganó 0-2 y los dos goles de penalti y muy muy dudosos por no decir que el primero parece que le agarra fuera del área...En fin pobre Fuenla....:facepalm:
:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

No fueron penalti ??? :amo2::amo::amo2::amo: Eres único !!

Eso sí, si me dices que al final el agarrón o empujón de nacho también fue penalti ?? Si y claro no , lo siguiente, pero los dos del fuenla clarisimos

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
:floor::floor::floor::floor::floor::floor:

No fueron penalti ??? :amo2::amo::amo2::amo: Eres único !!

Eso sí, si me dices que al final el agarrón o empujón de nacho también fue penalti ?? Si y claro no , lo siguiente, pero los dos del fuenla clarisimos
Para vosotros todo lo que sea a favor del Madrid es penalti....El primero le agarra fuera,el segundo.....De esos hay mil acciones todos los partidos.....En fin,0-2 ambos de penalti,una pena.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Para vosotros todo lo que sea a favor del Madrid es penalti....El primero le agarra fuera,el segundo.....De esos hay mil acciones todos los partidos.....En fin,0-2 ambos de penalti,una pena.
Y para vosotros todo lo que sea a favor del barsa o en contra del madrid lo mismo, es lo que tiene ....

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Y para vosotros todo lo que sea a favor del barsa o en contra del madrid lo mismo, es lo que tiene ....
Me hace gracia los "me gusta" entre vosotros,sois fieles....:descojon::descojon:
A mi ya me conoces y aunque sea anti madrista y lo digo muy tranquilamente,también he metido caña al barca cuando no lleva la razón,el negar algo claro ya sea de uno u otro equipo es de tontos,y lo digo en general no por nadie.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.628
no vi el segundo penalti...pero el primero comienza a agarrarle fuera del area...y justo le suelta en cuanto entra en el area...y se cae...

si la norma no ha cambiado las faltas son DONDE COMIENZAN...no donde acaban.... por lo tanto si el agarron comienza fuera del area...no sería penalti.....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.116
no vi el segundo penalti...pero el primero comienza a agarrarle fuera del area...y justo le suelta en cuanto entra en el area...y se cae...

si la norma no ha cambiado las faltas son DONDE COMIENZAN...no donde acaban.... por lo tanto si el agarron comienza fuera del area...no sería penalti.....

La norma ya no es así. Aunque empiece a agarrarle fuera, sería penalti si le sigue agarrando dentro.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Me hace gracia los "me gusta" entre vosotros,sois fieles....:descojon::descojon:
A mi ya me conoces y aunque sea anti madrista y lo digo muy tranquilamente,también he metido caña al barca cuando no lleva la razón,el negar algo claro ya sea de uno u otro equipo es de tontos,y lo digo en general no por nadie.

No le has metido caña al Barsa en la vida compañero.

Pero te queremos igual, das mucho juego. :p:p:p:p

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.628
La norma ya no es así. Aunque empiece a agarrarle fuera, sería penalti si le sigue agarrando dentro.

OK...por eso decía si la norma no ha cambiado....es como las manos...el fuera de juego...y eso que cambia de una temporada a otra....si la norma es la que dices, es penalti, no hay mas que hablar...aunque le suelta justo al entrar...

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
No le has metido caña al Barsa en la vida compañero.

Pero te queremos igual, das mucho juego. :p:p:p:p
Pues eso es que aún no me conoces,yo,precisamente no me muerdo nunca la lengua y digo las cosas tal cual sea por aqui o a la cara y del barca,compañeros que estén mas por aquí,saben que con el barca cuando hace algo mal tampoco me corto.:guiño:

Última edición:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446

Que yo sepa no es así,donde empiece el agarron es donde se pita....
Es como cuando uno le da una patada al otro y este sin querer caerse se cae 10 metros mas adelante,pitara la falta pero desde donde le hizo la primera falta.

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.646
Pues eso es que aún no me conoces,yo,precisamente no me muerdo nunca la lengua y digo las cosas tal cual sea por aqui o a la cara y del barca,compañeros que estén mas por aquí,saben que con ellos tampoco me corto.:guiño:
yo ya no me meto contigo..... que luego acabo mal parada, y encima me llevo mal rato.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
yo ya no me meto contigo..... que luego acabo mal parada, y encima me llevo mal rato.
la ultima parte de que con ellos tampoco me corto me refiero al barca....
Contigo no tengo problema ninguno:descojon::descojon:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.995
Tú no has acabado mal parada nunca. Solo tienes la sensibilidad a flor de piel.. Todo te lo tomas como si fueran ataques personales, y no es así la inmensa mayoría de las veces.

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.646
Tú no has acabado mal parada nunca. Solo tienes la sensibilidad a flor de piel.. Todo te lo tomas como si fueran ataques personales, y no es así la inmensa mayoría de las veces.
si soy muy sensible, tienes razon, mi caracter es asi, no solo aqui fuera tambien, ya me lo han dicho si todo me lo tomo como si me atacaran, quizas es un escudo protector jaja, pero soy muy buena niña . luego enseguida se me pasa.
Si he salido lllorando alguna vez de algun hilo .

Última edición:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
si soy muy sensible, tienes razon, mi caracter es asi, no solo aqui fuera tambien, ya me lo han dicho si todo me lo tomo como si me atacaran, quizas es un escudo protector jaja, pero soy muy buena niña . luego enseguida se me pasa.
Si he salido lllorando alguna vez de algun hilo .
Eso que te dice el compañero @marrero1970 es cierto,te lo tomas todo como si te estuvieran atacando y las cosas no son para tomarselas de esa manera y más tu,que tienes cosas más importante en tu vida que una simple charla de un foro.:guiño:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Que yo sepa no es así,donde empiece el agarron es donde se pita....
Es como cuando uno le da una patada al otro y este sin querer caerse se cae 10 metros mas adelante,pitara la falta pero desde donde le hizo la primera falta.
Si, para los agarrones es así, si empiezas a agarrar fuera pero te lo llevas puesto hasta dentro es penalti.

Pero de todas formas lo mejor sería escudarse en el penalti no pitado y que si fue de nacho al final del partido, de un empujón se lleva a dos contrarios y a uno lo sujeta en el suelo, ese fue penalti no pitado a favor del fuenla , pero los otros dos fueron también, y la roja al del fuenla tampoco veo una de las amarillas que sea de amarilla , yo lo digo todo , pero también digo lo que si es aunque sea a favor del madrid o en contra.

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.646
Eso que te dice el compañero @marrero1970 es cierto,te lo tomas todo como si te estuvieran atacando y las cosas no son para tomarselas de esa manera y más tu,que tienes cosas más importante en tu vida que una simple charla de un foro.:guiño:
Como me conoceis, jajaja, si pero me lo paso muy bien, no lo creeras pero el foro me ha dado la vida, y me rio mucho .
a veces una simple charla aqui te hace olvidar muchas cosas que te pasan a diario.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.995
Si, para los agarrones es así, si empiezas a agarrar fuera pero te lo llevas puesto hasta dentro es penalti.

Pero de todas formas lo mejor sería escudarse en el penalti no pitado y que si fue de nacho al final del partido, de un empujón se lleva a dos contrarios y a uno lo sujeta en el suelo, ese fue penalti no pitado a favor del fuenla , pero los otros dos fueron también, y la roja al del fuenla tampoco veo una de las amarillas que sea de amarilla , yo lo digo todo , pero también digo lo que si es aunque sea a favor del madrid o en contra.
Álvaro ya te está haciendo culé......dale tres años más y pones un caganer de esos en el árbol de navidad :floor::floor:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.116

Efectivamente; para hablar de fútbol es mejor conocerse el reglamento, porque si no acabaremos leyendo que no es penalti porque le empieza a agarrar fuera...

adri_gallego

Baneado
Baneado
Reacciones
1.204
Efectivamente; para hablar de fútbol es mejor conocerse el reglamento, porque si no acabaremos leyendo que no es penalti porque le empieza a agarrar fuera...
Y teniendo en cuenta que lo suelta EN LA LINEA y la linea es parte del area, es penalty si o si.
Para hablar de futbol hay que conocer las reglas, sin saber las reglas mejor estar callados, no lo digo por la gente de aqui sino por los comentaristas y todos esos entendidillos del futbol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.