@Kimi te tengo por una persona seria y con estas cosas me desorientas, lo siento
Ahora resulta que el Madrid es más malo o menos bueno que hace un mes cuando ganó la supercopa de Europa y la supercopa de España y un mes antes la liga y la champions?
Los equipos pequeños juegan mucho con el físico, a estas alturas de temporada están con todos sus titulares frescos, apenas viajan, juegan de sábado a sábado mientras que el Madrid cerró la temporada pasada y ha abierto esta, por muy buena calidad que tengas en la plantilla los viajes y partidos pesan. Si me dices el Madrid sale a jugar y está más perdido que una cabra en un garaje vale, que no tiran a puerta también, que no dan dos pases buenos..................... pero no es el caso, contra el Levante salieron sobrados, con demasiada confianza y tranquilos aparte que la disposición táctica de Zidane para mi no fué la correcta pero en la segunda les puso las pilas y crearon ocasiones, sin suerte y así pasó. El Madrid suma muchas bajas, sin un delantero goleador............. no se, no veo que el Madrid juegue distinto a la temporada pasada, veo falta de acierto a gol pero hay ocasiones, tarde o temprano terminarán entrando, no los veo atascados y sin ideas. Cuantos partidos se ganaron el año pasado con una diferencia de 1 gol? No lo he mirado pero seguro que más de uno.