Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.461

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
Gran pase de Sergi Roberto, que se está marcando un partidazo.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Hoy he tenido el corazón dividido, con un 0-1 hubiera sido suficiente...

El Barça campeón y el Girona salvándose y todos contentos (menos los madridistas, claro).

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.534
Demasiado...1-2 y 2 palos casi al final del Alavés,también otro del Madrid.
Dos palos de CR7, los tiros a puerta no me he puesto a contarlos.

No voy a perder tiempo en buscar tiros, ocasiones, paradas de los porteros, posesiones :guiño:

Última edición:

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Messi el pluriempleado :comi:
Ahora mientras juega ojea fichajes :duda:

Messi a Maffeo: "¿Estás cedido por el City? ¿Cuántos años tienes?"

Lo frustrante y cansino que debe ser tener a un andoba pegado a 1 metro de ti durante 90 minutos. Creo recordar que Zidane hizo algo parecido con Kovacic ante Messi, aunque no fue tan empalagoso. biggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.534
Yo no entiendo porqué vendió el Madrid a Morata.
Eso hoy en día hay que preguntárselo a los representantes e intermediarios, a la mayoría de jugadores los mueven a su antojo, viven bien :pasta:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Dos palos de CR7, los tiros a puerta no me he puesto a contarlos.

No voy a perder tiempo en buscar tiros, ocasiones, paradas de los porteros, posesiones :guiño:
Aún así no creo que la victoria de ayer sea como para estar orgullosos,ganar con algunos apuros contra el colista....

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
Benzema tuvo un accidente el viernes con su RS6, sin heridos y con negativo en alcoholemia. Cómo sigue teniendo carnet?

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Imagina hacer una asistencia increíble a tu compañero y que sólo la veas tú. :eek:

Última edición:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.534
Aún así no creo que la victoria de ayer sea como para estar orgullosos,ganar con algunos apuros contra el colista....
No se de que hay que estar orgulloso o no estarlo, el Madrid no está más cerca del primer puesto por no meter más goles que los que recibe, es simple. Si juegan bien pero el balón no entra es un mal partido, simplemente no metes los goles suficientes para ganar y sumar los tres puntos que realmente es lo que cuenta. Si juegas mal y el rival mejor con un poco de suerte te va a ganar. Ayer teniendo en cuenta las bajas no creo que jugasen mal, el Alavés llegó 3? veces y un gol y dos palos, pues sí; Cuantas ocasiones tuvo el Madrid? Dominó el partido? No rascaron bola? El Alavés les pasó por encima? No entiendo de verdad, ayer el resultado más justo hubiese sido un 3-5? Pues vale, pero no creo el Alavés jugase mejor como para ser una derrota injusta biggrin

Y ya vés que no hablo de jugadas polémicas porque el Madrid por menos es esta temporada lleva algún expulsado.

Victoria ajustada por el marcador, en juego no es mi impresión.

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
Pues por la que comentáis vaya dos partidos ayer. Yo vi el Barça, y tampoco es que ganara muy sobrado (a pesar del resultado).

Me dio la sensación de esos partidos que ganan por "inercia".

• Like
Reacciones: agc

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.918
Es que si los demás equipos no tuvieran ni tan siquiera la opción de poner las cosas difíciles a los grandes, apaga y vámonos.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Pues por la que comentáis vaya dos partidos ayer. Yo vi el Barça, y tampoco es que ganara muy sobrado (a pesar del resultado).

Me dio la sensación de esos partidos que ganan por "inercia".

Si cuentas las oportunidades que tuvo anoche el Girona para marcar gol aceptarás que el Barça ganó sobrado, sólo en la primera parte el Barça les pudo meter una panadera.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.534
Es que si los demás equipos no tuvieran ni tan siquiera la opción de poner las cosas difíciles a los grandes, apaga y vámonos.
Parece que el rival no cuenta, que está puesto por el ayuntamiento para hacer bulto :facepalm: Es evidente que no hay color en calidad de jugadores pero el físico es muy importante en este deporte y la suerte también, podemos fijarnos en la copa del rey, son 11 contra 11 y por experiencia sabemos que a la mínima te la lían, como el resultado les guste se encierran atrás, empiezan a perder tiempo y no sacas el partido.

arqt

En Practicas
Modelo
e90 320d '06
Reacciones
775
Si cuentas las oportunidades que tuvo anoche el Girona para marcar gol aceptarás que el Barça ganó sobrado, sólo en la primera parte el Barça les pudo meter una panadera.

Sisi, por eso he dicho que me dió la sensación. Me refiero más al juego colectivo que no a oportunidades y demás.

No le vi la misma fluidez que en otros partidos. Seguramente influyó el hecho de que Rakitic jugara en la posición de Busquets y no esté tan acostumbrado. Y que Messi tuviera una lapa todo el partido.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.534
Por esa regla de tres el madrid no ganó sobrado? Creo la diferencia de ocasiones entre el Alavés y el Madrid fue importante, o no?

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
No se de que hay que estar orgulloso o no estarlo, el Madrid no está más cerca del primer puesto por no meter más goles que los que recibe, es simple. Si juegan bien pero el balón no entra es un mal partido, simplemente no metes los goles suficientes para ganar y sumar los tres puntos que realmente es lo que cuenta. Si juegas mal y el rival mejor con un poco de suerte te va a ganar. Ayer teniendo en cuenta las bajas no creo que jugasen mal, el Alavés llegó 3? veces y un gol y dos palos, pues sí; Cuantas ocasiones tuvo el Madrid? Dominó el partido? No rascaron bola? El Alavés les pasó por encima? No entiendo de verdad, ayer el resultado más justo hubiese sido un 3-5? Pues vale, pero no creo el Alavés jugase mejor como para ser una derrota injusta biggrin

Y ya vés que no hablo de jugadas polémicas porque el Madrid por menos es esta temporada lleva algún expulsado.

Sí ganó pero vamos deja mucho que desear este equipo esta temporada...
Supongo que irá por rachas pero ahora mismo el Madrid no está al nivel que deberia estar.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.534
Sí ganó pero vamos deja mucho que desear este equipo esta temporada...
Supongo que irá por rachas pero ahora mismo el Madrid no está al nivel que deberia estar.
@Kimi te tengo por una persona seria y con estas cosas me desorientas, lo siento :facepalm:

Ahora resulta que el Madrid es más malo o menos bueno que hace un mes cuando ganó la supercopa de Europa y la supercopa de España y un mes antes la liga y la champions?

Los equipos pequeños juegan mucho con el físico, a estas alturas de temporada están con todos sus titulares frescos, apenas viajan, juegan de sábado a sábado mientras que el Madrid cerró la temporada pasada y ha abierto esta, por muy buena calidad que tengas en la plantilla los viajes y partidos pesan. Si me dices el Madrid sale a jugar y está más perdido que una cabra en un garaje vale, que no tiran a puerta también, que no dan dos pases buenos..................... pero no es el caso, contra el Levante salieron sobrados, con demasiada confianza y tranquilos aparte que la disposición táctica de Zidane para mi no fué la correcta pero en la segunda les puso las pilas y crearon ocasiones, sin suerte y así pasó. El Madrid suma muchas bajas, sin un delantero goleador............. no se, no veo que el Madrid juegue distinto a la temporada pasada, veo falta de acierto a gol pero hay ocasiones, tarde o temprano terminarán entrando, no los veo atascados y sin ideas. Cuantos partidos se ganaron el año pasado con una diferencia de 1 gol? No lo he mirado pero seguro que más de uno.

Última edición:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
@Kimi te tengo por una persona seria y con estas cosas me desorientas, lo siento :facepalm:

Ahora resulta que el Madrid es más malo o menos bueno que hace un mes cuando ganó la supercopa de Europa y la supercopa de España y un mes antes la liga y la champions?

Los equipos pequeños juegan mucho con el físico, a estas alturas de temporada están con todos sus titulares frescos, apenas viajan, juegan de sábado a sábado mientras que el Madrid cerró la temporada pasada y ha abierto esta, por muy buena calidad que tengas en la plantilla los viajes y partidos pesan. Si me dices el Madrid sale a jugar y está más perdido que una cabra en un garaje vale, que no tiran a puerta también, que no dan dos pases buenos..................... pero no es el caso, contra el Levante salieron sobrados, con demasiada confianza y tranquilos aparte que la disposición táctica de Zidane para mi no fué la correcta pero en la segunda les puso las pilas y crearon ocasiones, sin suerte y así pasó. El Madrid suma muchas bajas, sin un delantero goleador............. no se, no veo que el Madrid juegue distinto a la temporada pasada, veo falta de acierto a gol pero hay ocasiones, tarde o temprano terminarán entrando, no los veo atascados y sin ideas. Cuantos partidos se ganaron el año pasado con una diferencia de 1 gol? No lo he mirado pero seguro que más de uno.
Yo no he dicho que el Madrid sea bueno o malo,simplemente y ahí están los resultados el Madrid no está como debería,es mi opinión ...
En 6 jornadas no puede permitirse perder un partido en casa y dos empates.....Recuerda que hace 22 años que no empezaba tan mal con lo que muy bien no deben de estar.

Última edición:
  • Like
Reacciones: agc

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Por esa regla de tres el madrid no ganó sobrado? Creo la diferencia de ocasiones entre el Alavés y el Madrid fue importante, o no?

No nombré nada de la victoria del Real Madrid sobre el Alavés, pero puestos en ello, no es lo mismo ganar 0-3 que 1-2. El Barça ganó sobrado, el Real Madrid viendo el resultado, no.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.187

A pesar del 1-2, el Madrid se mereció la victoria claramente, porque fue muy superior. Tuvo mil ocasiones, algunas de ellas clarísimas, como la de Ramos casi a puerta vacía y la que Isco no le dio a CR7 para empujarla también a puerta vacía.

Si le unes que le anularon un gol legal a Ramos, no pitaron un penalti ultraclaro a Varane y que al Alavés le perdonaron una expulsión por el codazo a Lucas Vázquez... Vamos, que lo normal habría sido meter 4 o 5.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.918
Sexto partido de la temporada y queremos el mismo nivel que en el mes de mayo. Madre mia, lo veo y no me lo creo.
j*der, claro queda que no soy muy del Madrid, pero criticar por crítica, tampoco. Lo más cercano que he visto a la excelencia en esto del fútbol es el Barcelona de guardiola en sus inicios, y Le queríamos echar por perder en Soria y empatar contra el racing......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.