*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 343.870
Vamos a darnos un bañito -el que pueda- que hace mucha calor![]()
En ello estoy.
Vamos a darnos un bañito -el que pueda- que hace mucha calor![]()
Si es que no aciertas un nombre ni de casualidad y te inventas jugadores sucios del Barça que jugaron ACB apenas 5 o 6 minutos hace casi 16 años![]()
![]()
Todo por no reconocer la equivocación
Y hasta en las felicitaciones de cumpleaños digo pollo a los agraciados, no seas victimista onvre![]()
![]()
Si, ha aguantado bien y ha llegado primero de los favoritos.@alvaris hoy ha estado de lujo tu colega Contador![]()
Venga, dejar alusiones personales y vamos al buscar al mayor teatrero en activo.
Será del Madrid?
Será del Barcelona?
![]()
Ahora es de noche en Madrid¿Lo del collejón no lo ves?
Vaya tela. Es como decir que ahora es de noche en Madrid.![]()
Así no @*NANO* , pon ejemplos claros y de las dos partesDel Barsa, seguro. Empieza por Luis y acaba por Suárez. Alba y Busquets no le andan a la zaga.
Tendré que seguir a Alves y a Neymar a ver si fuera del Barsa se han reformado o siguen igual.
que suerte! date un baño por mi..En ello estoy.
que suerte! date un baño por mi..![]()
claro..Si te vale una duchita... Que yo no me baño.
Cuanto forofo suelto... me gustaría saber cuántos conocéis el fútbol por dentro o de manera semi profesional al menos. Cuanto daño está haciendo Pedrerol y compañía a este deporte, el cual se está convirtiendo en puro circo y negocio.
Y es que viendo y valorando las cosas buenas del rival se vive más feliz, que venda tenéis algunos. El jugador más leñero de la liga es ahora Casemiro, antes lo era Pepe. Y el récord de expulsiones lo tiene Ramos. Así que ejemplo poco...
Sin embargo, si puedo decir que me gusta mucho este Madrid, que me gusta Zidane y que jugadores como Asensio son los que ilusionan. En todas las casas cuecen habas y no sois perfectos y prodigiosos por ser del Madrid. Intentad debatir más y no dar las cosas tan por hecho.
Esta liga promete. Y si, el barsa lo está haciendo ahora casi todo fatal. También lo veo. Y reconozco.
Empiezas mal asíCuanto forofo suelto... me gustaría saber cuántos conocéis el fútbol por dentro o de manera semi profesional al menos. Cuanto daño está haciendo Pedrerol y compañía a este deporte, el cual se está convirtiendo en puro circo y negocio.
Y es que viendo y valorando las cosas buenas del rival se vive más feliz, que venda tenéis algunos. El jugador más leñero de la liga es ahora Casemiro, antes lo era Pepe. Y el récord de expulsiones lo tiene Ramos. Así que ejemplo poco...
Sin embargo, si puedo decir que me gusta mucho este Madrid, que me gusta Zidane y que jugadores como Asensio son los que ilusionan. En todas las casas cuecen habas y no sois perfectos y prodigiosos por ser del Madrid. Intentad debatir más y no dar las cosas tan por hecho.
Esta liga promete. Y si, el barsa lo está haciendo ahora casi todo fatal. También lo veo. Y reconozco.
Empiezas mal asípero bueno, es tu primera intervención, espero el resto cambien
Casemiro es el más leñero porque lo dices/opinas tú o hay algún dato?
Ramos récord de expulsiones? Seguro, quiero conocer la regla de tres de minutos jugados en su posición con respecto a otros centrales
PEPE se ha ido siendo de los jugadores más limpios:
Del 2014:
Pepe, defensa del Real Madrid y duramente cuestionado en varias ocasiones por la dureza de su juego, es el jugador que menos faltas comete en Liga.
Esto del 2016:
A menudo se ha vinculado a Képler Laveran Lima Ferreira con un jugador conflictivo. Puede que Pepe se haya convertido en el jugador más señalado en el Real Madrid por supuestamente usar demasiado el juego sucio a la hora de desempeñarse en su labor de central en el equipo blanco. Sin embargo, y cuando se cumplirán nueve años de la llegada del defensa portugués al club merengue, el mismo jugador ha sido el encargado de callar las bocas a sus críticos con unos datos escalofriantes en cuanto a faltas. Y es que, a pesar de ser tachado por muchas aficiones como un jugador 'sucio' e incluso 'violento', Pepe es uno de los poquísimos zagueros de toda la Liga española que ha recibido más faltas de las que ha cometido. En los 215 encuentros que ha disputado vestido de blanco desde que llegó en 2007 del Porto, el lusoha cometido un total de 184 infracciones, mientras que ha sido objeto de otras 236.
Unos números que retratan a varios sectores de la prensa que le han crucificado de por vida y le han etiquetado para toda su carrera. Pero la verdad es que Pepe siempre ha sido uno de los centrales más limpios. El Real Madrid pagó 30 millones para incorporar un defensa solvente y así ha demostrado serlo: en 9 cursos tan sólo ha visto 55 tarjetas amarillas -unas seis amonestaciones cada curso-, y sigue tapando bocas a los que le han juzgado demasiado rápido. En el club blanco, sin embargo, jamás le han tachado como un jugador agresivo ni mucho menos violento. Al contrario, el portugués siempre ha sido un buen compañero y un ejemplo de defensa solvente para el resto del grupo. Es por eso que Pepe se ha ganado el cariño de la plantilla y de todo el madridismo por estos años de dedicación.
Ramos es un bocazas y tonto, se ha ganado muchas por eso, una primera amarilla tonta por protestar y la segunda a la calle. Otros son más listos las hacen peores pero con más disimuloPor cierto, Ramos tiene las mismas expulsiones que Aguado y Alfaro.
En cambio, en competiciones europeas, 3 en toda su carrera. Con España, ninguna.
Cuanto menos "curioso".
Ramos es un bocazas y tonto, se ha ganado muchas por eso, una primera amarilla tonta por protestar y la segunda a la calle. Otros son más listos las hacen peores pero con más disimulo
Y la tangana del otro día no la monta el, el deportivo fue el primero que no quiso mandar el balón fuera, después se lo exigen a el??? Le buscaron y le encontraron, es tonto![]()