Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.728
Decir que Sada se tira es de forofete y de oftalmólogo con urgencia biggrin biggrin Que le provoca y hay pique es evidente...

Jajaja, decir que no se tira sí que es de forofo. Vamos, ni una niña de 30 kilos se cae así por lo que hace Carroll.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Si perdón, Victor Sada se fue al Andorra, después de aquella bochornosa temporada le dieron boleto.

Grimau (vida de bryan) también hacía de las suyas en can Barça, pero en el estu no.

No has visto a Jordi Grimau jugar en el Barça en tu vida, en todo caso a Roger Grimau biggrin biggrin

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.932
Dicen que es el jugador mas sucio de la historia de la liga,y porque ya no está Pepe ni el cono del Arbeloa,aunque tienen a carvajal,casemiro y Marcelo que de vez en cuando sebla le va la pinza:descojon::descojon:
Te pido por favor que cambies el tono, se puede decir lo mismo utilizando otras palabras, no lo digo más :guiño:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Jajaja, decir que no se tira sí que es de forofo. Vamos, ni una niña de 30 kilos se cae así por lo que hace Carroll.

Hay que hacer más deporte Nano, que verlo por la tele no enseña nada :floor: :floor: :floor:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.374
Y a todo esto,hoy final espectacular en la vuelta,final en alto con rampas de hasta el 20%
3-4km sólo no?

cuidadín con Bardet, que como pille el último descenso...... y viene de tapado a la Vuelta

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Más es difícil, te lo garantizo.

Y precisamente haciendo deporte es como no te ocurre eso. Si caes así ante un leve empujón, tienes un problema.

No merece la pena debatir así, uno se puede caer o dejar caer pero Sada pierde pie del empujón flagrante que le da Carroll. Tras provocarle, cierto, pero la jugada ya estaba sancionada con antideportiva a favor del Madrid. Y habiendo jugado a esto sabes distinguir una cosa de otra si no te ciega la camiseta, claro. Los árbitros no lo dudaron, fue delante de uno de ellos :guiño:

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Que si que mola debatir así hombre, el lado oscuro de la fuerza (valors) no podrá someter al resto de la galaxia. :p

Dicho esto yo me retiro hasta mas tarde.

Saludos bemeuvefaqeros. :kiss:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.728
No merece la pena debatir así, uno se puede caer o dejar caer pero Sada pierde pie del empujón flagrante que le da Carroll. Tras provocarle, cierto, pero la jugada ya estaba sancionada con antideportiva a favor del Madrid. Y habiendo jugado a esto sabes distinguir una cosa de otra si no te ciega la camiseta, claro. Los árbitros no lo dudaron, fue delante de uno de ellos :guiño:

Yo tengo clarísimo que se deja caer. Un tío así no se cae por lo que le hace Carroll, ni de coña. Pero vamos, que me da lo mismo lo que haga Sada.

En general, y gracias a Dios, en el baloncesto hay mucho menos teatro, y está sancionado. Además, en esa "faceta" tenemos al gran Rudy.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Te pido por favor que cambies el tono, se puede decir lo mismo utilizando otras palabras, no lo digo más :guiño:
Y yo te digo que digas lo mismo para todos,demasiado hay que aguantar con algunos de tu bando.:guiño:
Y repito,salida de tono ninguno,simplemente digo la verdad aunque no guste.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
3-4km sólo no?

cuidadín con Bardet, que como pille el último descenso...... y viene de tapado a la Vuelta
Si,es corta pero muy dura....Bardet en este tipo de subidas tiene mucho peligro,y cuidado con Chaves,me da a mi que va a ser la revelación de esta vuelta.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.932
Y yo te digo que digas lo mismo para todos,demasiado hay que aguantar con algunos de tu bando.:guiño:
Olvídate de bandos y tonterías, sabes hacerlo mejor y nadie te está pidiendo cambies tu opinión o que no digas lo que opinas pero en otro tono que se te va a entender igual y evitamos calentar el ambiente si o si biggrin

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.374
Si,es corta pero muy dura....Bardet en este tipo de subidas tiene mucho peligro,y cuidado con Chaves,me da a mi que va a ser la revelación de esta vuelta.
Bardet tiene mucho peligro bajando también....

como enlace bajada con subida....

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Olvídate de bandos y tonterías, sabes hacerlo mejor y nadie te está pidiendo cambies tu opinión o que no digas lo que opinas pero en otro tono que se te va a entender igual y evitamos calentar el ambiente si o si biggrin
Lee mas atrás y me dices quienes son los que intentan calentar el ambiente con la misma chorrada de todos los dias....
No te veo entrar al trapo con los demás,aunque sinceramente me da lo mismo,yo doy mi opinión sin faltar ni insultar,sucio es como decir teatrero que tanto se dice por aquí.:guiño:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Bardet tiene mucho peligro bajando también....

como enlace bajada con subida....
Es un final muy explosivo y aqui Bardet,para mí,me parece el que más opciones tiene,ojo tambien con Fabio Aru.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.932
Lee mas atrás y me dices quienes son los que intentan calentar el ambiente con la misma chorrada de todos los dias....
No te veo entrar al trapo con los demás,aunque sinceramente me da lo mismo,yo doy mi opinión sin faltar ni insultar,sucio es como decir teatrero que tanto se dice por aquí.:guiño:
Entro a donde me da la gana y en ningún post de los escritos últimamente he leído tanto insulto ni descalificativos juntos como en los dos que te he citado y editado.
Doy por terminada la "polémica", espero entiendas el mensaje y actúes como tal, sigue opinando igual pero escribiéndolo de otra manera que no es difícil :whistle:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Noooooo, uno que creo es francés biggrin

Finges y encima insultas al árbitro :facepalm:

Venga va, aceptamos blancos puritanos como lo divino

A mí me pone contento que te acuerdes del francés biggrin

Aunque sea para lo bueno

Chao

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.932
Venga va, aceptamos blancos puritanos como lo divino

A mí me pone contento que te acuerdes del francés biggrin

Aunque sea para lo bueno

Chao
Joer, de verdad que no lo entiendo :facepalm:

En mi primera intervencio y para evitar este tipo de "acusaciones" he citado el caso Ramos con nombre y apellidos pero no veis complicado tener que citar todos y cada uno de los casos??? Desde la época Juanito si queréis pero va a ser tedioso :muro: además que no creo aporte nada.

Ya lo puse por aquí y a los madridistas los que nos molesta es que a Ronaldo no se le quite la amarilla por fingir -QUE NO LOS OTROS 4 PARTIDOS, que conste- estando claro no finge y a otros no se les mida por el mismo rasero, caso Suárez sin ir más lejos y buscar más allá.
Ahora bien, que si para criminalizar a Ronaldo o exculpar a los demás nos tenemos que ir a la época de Juanito pues vale, no veo motivo teniendo casos más recientes.

He puesto el ejemplo Ramos como uno de los más escandalosos del teatro moderno pero no lo es menos el de otros jugadores.

La época Mou ya la conocemos, como sabemos eran algunas de sus formas pero eso justifica a otros equipos???? Para mí no al no ser que se tengan que volver todos Mou biggrin

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
Aclaro que yo no me he remontado a la época de Juanito para hacer un balance hasta ahora de casos concretos de jugadores merengues, he dicho que Juanito era como era y eso el Real Madrid como club NO lo pudo cambiar nunca. No hay consignas internas que cambian a los jugadores salvo algunos a los que les gusta ser soldados, la mayoría son como son y sus maneras vienen de lejos :guiño:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.932
Vamos a darnos un bañito -el que pueda- que hace mucha calor biggrin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.