Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
Qué vergüenza ajena da leer que el Barça es el único equipo que hace teatro y lo tiene por consigna interna, es el fútbol mismo y están las hemerotecas llenas de jugadores que lo han hecho y lo seguirán haciendo para sacar provecho. Por supuesto también del Real Madrid :cigar: :cigar:

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Qué vergüenza ajena da leer que el Barça es el único equipo que hace teatro y lo tiene por consigna interna, es el fútbol mismo y están las hemerotecas llenas de jugadores que lo han hecho y lo seguirán haciendo para sacar provecho. Por supuesto también del Real Madrid :cigar: :cigar:

Lo más grave de todo es que en baloncesto también son los reyes del cuento, y si, suena a que sea una consigna porque no tiene mucha más explicación.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.453

Deberías sentir vergüenza cuando ves esos piscinazos y a los jugadores dando vueltas por el suelo como si les hubiesen matado, no por leer que la gente piense que pueda venir de dentro.

Y con lo que te gusta el baloncesto, me extraña más aún.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
Deberías sentir vergüenza cuando ves esos piscinazos y a los jugadores dando vueltas por el suelo como si les hubiesen matado, no por leer que la gente piense que pueda venir de dentro.

Y con lo que te gusta el baloncesto, me extraña más aún.

Me da vergüenza porque pienso que estoy hablando con personas razonables y no con forofetes. Pero tiene fácil solución, dejo de debatir y punto :rambo:

Lo que queda claro es que no habéis jugado en ningún equipo medio serio, son los deportistas los que dan carácter determinado a un equipo con su temperamento y no el equipo el que impone nada...

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.012
Acciones como el supuesto botellazo que "mató" a 4 o 5 no se puede hacer más real si no está ensayado :floor:

No hay que negar que en esa faceta son únicos porque una cosa es intentar engañar al árbitro para sacar provecho y otra fingir que los han matao :whistle:

Y antes de que salte alguno también Ramos con su supuesto balonazo a la cara se mereció un Oscar :facepalm:

De la época moderna del fútbol no recuerdo tantos ni tan exagerados como los de la última década en Barcelona.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.012
Me da vergüenza porque pienso que estoy hablando con personas razonables y no con forofetes. Pero tiene fácil solución, dejo de debatir y punto :rambo:

Lo que queda claro es que no habéis jugado en ningún equipo medio serio, son los deportistas los que dan carácter determinado a un equipo con su temperamento y no el equipo el que impone nada...
Ahora a fingir lo llamamos carácter y temperamento ..................... :floor:

:guiño:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.411

No vamos a sacar nombres, pero está claro que en el fútbol en general, en todos los equipos y selecciones, hay mucho pícaro y siempre se les ha reído mucho (demasiado) las gracias a los "listos".

Por eso siempre he preferido el fútbol inglés, donde había menos teatro. Y por eso me parece muy buena idea el videoarbitraje, y sancionar al que finja. Que el deporte sea limpio y con pleno respeto por las reglas y por el rival. O por lo menos, que se guarden las formas como si así fuera.

Lo más grave de todo es que en baloncesto también son los reyes del cuento, y si, suena a que sea una consigna porque no tiene mucha más explicación.

Pues me encanta el baloncesto, y sinceramente creo que suele ser más limpio y noble que el fútbol. Pero esa fama creo que se debe a cierta escuela teatral seguida especialmente por los pupilos del gran Alejandro García Reneses, que es por otra parte uno de los sabios y genios absolutos del baloncesto español... por ejemplo Ricky y Rudy.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.453

Claro, los "forofetes" son los demás :floor:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
Ahora a fingir lo llamamos carácter y temperamento ..................... :floor:

:guiño:

Juanito era como era, no el Real Madrid le hizo así biggrin biggrin Y efectivamente pasamos de pillo a teatrero o de piscinero a muy listo y muy vivo, todo depende si te ves beneficiado o lo sufres :guiño:

Y no recuerdo un equipo más teatrero y más sucio en la última década que el Real Madrid de Mou...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.453
Acciones como el supuesto botellazo que "mató" a 4 o 5 no se puede hacer más real si no está ensayado :floor:

No hay que negar que en esa faceta son únicos porque una cosa es intentar engañar al árbitro para sacar provecho y otra fingir que los han matao :whistle:

Y antes de que salte alguno también Ramos con su supuesto balonazo a la cara se mereció un Oscar :facepalm:

De la época moderna del fútbol no recuerdo tantos ni tan exagerados como los de la última década en Barcelona.

j*der, se me había olvidado lo de la botella. Esa sí que fue histórica.

Alves también tiene unas cuantas buenas en su palmarés. Con una de sus simulaciones consiguió dejar al Madrid con 10 en un partido de Champions por expulsión a Pepe, cuando ni le había rozado.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
Claro, los "forofetes" son los demás :floor:

Tu sabrás, yo nunca he defendido a los que fingen y se revuelcan como si les hubieran matado, NUNCA. Y Suárez lo hizo el otro día. Pero también he visto a Cristiano piscinazos épicos o la jugada que comenta Antonio de Ramos y no te he leído tan vehemente biggrin biggrin

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.411
Juanito era como era, no el Real Madrid le hizo así biggrin biggrin Y efectivamente pasamos de pillo a teatrero o de piscinero a muy listo y muy vivo, todo depende si te ves beneficiado o lo sufres :guiño:

De nuevo en el baloncesto, en el Real Madrid tienes un ejemplo muy claro: Drazen Petrovic. Cuando estaba en la Cibona era el enemigo público número 1... luego pasó simplemente a ser el número 1.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.012

Y no recuerdo un equipo más teatrero y más sucio en la última década que el Real Madrid de Mou...
Ya, ya lo sé Andres, ningún Culé lo recordáis, lo entiendo........... un tal Stoichkov se te habrá olvidado :whistle:

Repito que en TODOS los equipos ha habido y habrá pícaros que intenten el engaño para sacar provecho pero en el Barcelona últimamente se llevan el premio, te guste o no :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.453
Tu sabrás, yo nunca he defendido a los que fingen y se revuelcan como si les hubieran matado, NUNCA. Y Suárez lo hizo el otro día. Pero también he visto a Cristiano piscinazos épicos o la jugada que comenta Antonio de Ramos y no te he leído tan vehemente biggrin biggrin

Puede que no me veas tan vehemente, pero te garantizo que es lo que más odio, y me da auténtica vergüenza cuando alguien finge, aunque sea del Madrid. De hecho, es lo que más me molestaba de Di María. Jugadorazo que le daba por tirarse de vez en cuando. Quizá por eso el Barsa esté detrás de ficharle biggrin

A su vez, valoro mucho cuando un jugador intenta seguir jugando aunque le den. Y en eso Messi es de los mejores. Alguna vez se ha tirado, como todos, pero por lo general, le atizan e intenta seguir la jugada.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
Yo dejo el tema ya, que bastante tiempo he perdido. Ya que habláis de baloncesto, yo tuve un problema muy serio con un entrenador porque me recriminaba que no fingía faltas y porque le di deportivamente la mano a los contrarios que me crucé al finalizar el partido (perdimos fuera) porque a él le habían echado por DOS técnicas :eek: :eek:

Evidentemente me hizo la vida imposible después pero quedaban apenas tres o cuatro partidos para el final de temporada. No pudo con mi carácter ni con mi manera de ver el baloncesto, la suerte fue que gracias a su actitud terminé mi relación con el club sin problemas y pude "fichar" por otro club sin que el muy jeta pidiera "derechos de formación" y arreglos sucios de otra índole :metra: :metra:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.929
Era campo atrás, Andrés. Era campo atrás.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
Ya, ya lo sé Andres, ningún Culé lo recordáis, lo entiendo........... un tal Stoichkov se te habrá olvidado :whistle:

Repito que en TODOS los equipos ha habido y habrá pícaros que intenten el engaño para sacar provecho pero en el Barcelona últimamente se llevan el premio, te guste o no :guiño:

Eres tu el que has hablado de la década y te has dejado a Mou :whistle: Todavía recuerdo el pisotón alevoso de Arbeloa a Villa y como lo levantan del suelo de mala manera entre el propio Arbeloa y Ramos...

Yo ya lo he dicho, en todos los equipos y en todas las épocas, a veces se juntan varios y el hambre con las ganas de comer biggrin biggrin

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.478
Forma parte del espectáculo
Tampoco nos pongamos estupendos !
A mi la que más me molo fue la de búsquets poniendo las manos en la cara y mirando entre los dedos al más estilo niño pequeño y esconderite ingles :LOL:

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.342
De nuevo en el baloncesto, en el Real Madrid tienes un ejemplo muy claro: Drazen Petrovic. Cuando estaba en la Cibona era el enemigo público número 1... luego pasó simplemente a ser el número 1.

Un caso muy claro. Y otro más actual, el Chacho Rodríguez, jugador de la cantera del Estu. Gran jugador pero con un carácter muy feo en la cancha, algo que es bien conocido en el mundillo del baloncesto :guiño:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.012
Eres tu el que has hablado de la década y te has dejado a Mou :whistle: Todavía recuerdo el pisotón alevoso de Arbeloa a Villa y como lo levantan del suelo de mala manera entre el propio Arbeloa y Ramos...

Yo ya lo he dicho, en todos los equipos y en todas las épocas, a veces se juntan varios y el hambre con las ganas de comer biggrin biggrin
Me podría poner a buscar todas y cada una de las acciones de cada equipo pero sinceramente no me da la gana perder el tiempo biggrin

Para que vieses no tenía reparos en citar las acciones antideportivas del Madrid te he citado una, si quieres que te cite todas te vas a quedar con las ganas.

Y recuerda que el que ha encendido la mecha en el hilo has sido tú sacando la noticia :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.453
Forma parte del espectáculo
Tampoco nos pongamos estupendos !
A mi la que más me molo fue la de búsquets poniendo las manos en la cara y mirando entre los dedos al más estilo niño pequeño y esconderite ingles :LOL:

sergio-busquets-LTBdOjwKJOTWo

sergio-busquets-iLIVLpXIeYksE

Última edición:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
:aplause:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.