snatching
Forista Legendario
- Modelo
- E21 & F800S
- Reacciones
- 3.466
Acabo de leer que juega hoy Cristiano ya......![]()
Pero es un trofeo de pretemporada, no tiene nada que ver con la sanción de la liga.
ahhhh!! bueno.Pero es un trofeo de pretemporada, no tiene nada que ver con la sanción de la liga.
Qué vergüenza ajena da leer que el Barça es el único equipo que hace teatro y lo tiene por consigna interna, es el fútbol mismo y están las hemerotecas llenas de jugadores que lo han hecho y lo seguirán haciendo para sacar provecho. Por supuesto también del Real Madrid![]()
![]()
Pero bueno, hay que mirar las cosas por el lado bueno. Así puedo verle esta noche los 90 minutos.![]()
Lo más grave de todo es que en baloncesto también son los reyes del cuento, y si, suena a que sea una consigna porque no tiene mucha más explicación.
Qué vergüenza ajena da leer que el Barça es el único equipo que hace teatro y lo tiene por consigna interna, es el fútbol mismo y están las hemerotecas llenas de jugadores que lo han hecho y lo seguirán haciendo para sacar provecho. Por supuesto también del Real Madrid![]()
![]()
Deberías sentir vergüenza cuando ves esos piscinazos y a los jugadores dando vueltas por el suelo como si les hubiesen matado, no por leer que la gente piense que pueda venir de dentro.
Y con lo que te gusta el baloncesto, me extraña más aún.
Ahora a fingir lo llamamos carácter y temperamento .....................Me da vergüenza porque pienso que estoy hablando con personas razonables y no con forofetes. Pero tiene fácil solución, dejo de debatir y punto
Lo que queda claro es que no habéis jugado en ningún equipo medio serio, son los deportistas los que dan carácter determinado a un equipo con su temperamento y no el equipo el que impone nada...
![]()
Lo más grave de todo es que en baloncesto también son los reyes del cuento, y si, suena a que sea una consigna porque no tiene mucha más explicación.
Me da vergüenza porque pienso que estoy hablando con personas razonables y no con forofetes. Pero tiene fácil solución, dejo de debatir y punto
Lo que queda claro es que no habéis jugado en ningún equipo medio serio, son los deportistas los que dan carácter determinado a un equipo con su temperamento y no el equipo el que impone nada...
Ahora a fingir lo llamamos carácter y temperamento .....................
![]()
Acciones como el supuesto botellazo que "mató" a 4 o 5 no se puede hacer más real si no está ensayado
No hay que negar que en esa faceta son únicos porque una cosa es intentar engañar al árbitro para sacar provecho y otra fingir que los han matao
Y antes de que salte alguno también Ramos con su supuesto balonazo a la cara se mereció un Oscar
De la época moderna del fútbol no recuerdo tantos ni tan exagerados como los de la última década en Barcelona.
Claro, los "forofetes" son los demás![]()
Juanito era como era, no el Real Madrid le hizo así![]()
Y efectivamente pasamos de pillo a teatrero o de piscinero a muy listo y muy vivo, todo depende si te ves beneficiado o lo sufres
![]()
Ya, ya lo sé Andres, ningún Culé lo recordáis, lo entiendo........... un tal Stoichkov se te habrá olvidadoJuanito era como era, no el Real Madrid le hizo así![]()
Y efectivamente pasamos de pillo a teatrero o de piscinero a muy listo y muy vivo, todo depende si te ves beneficiado o lo sufres
Y no recuerdo un equipo más teatrero y más sucio en la última década que el Real Madrid de Mou...
Tu sabrás, yo nunca he defendido a los que fingen y se revuelcan como si les hubieran matado, NUNCA. Y Suárez lo hizo el otro día. Pero también he visto a Cristiano piscinazos épicos o la jugada que comenta Antonio de Ramos y no te he leído tan vehemente![]()
![]()
Ya, ya lo sé Andres, ningún Culé lo recordáis, lo entiendo........... un tal Stoichkov se te habrá olvidado
Repito que en TODOS los equipos ha habido y habrá pícaros que intenten el engaño para sacar provecho pero en el Barcelona últimamente se llevan el premio, te guste o no![]()
jolin con vuestros comentarios podrian hacer un programa del chiringuito jejee
De nuevo en el baloncesto, en el Real Madrid tienes un ejemplo muy claro: Drazen Petrovic. Cuando estaba en la Cibona era el enemigo público número 1... luego pasó simplemente a ser el número 1.
Me podría poner a buscar todas y cada una de las acciones de cada equipo pero sinceramente no me da la gana perder el tiempoEres tu el que has hablado de la década y te has dejado a MouTodavía recuerdo el pisotón alevoso de Arbeloa a Villa y como lo levantan del suelo de mala manera entre el propio Arbeloa y Ramos...
Yo ya lo he dicho, en todos los equipos y en todas las épocas, a veces se juntan varios y el hambre con las ganas de comer![]()
![]()
Forma parte del espectáculo
Tampoco nos pongamos estupendos !
A mi la que más me molo fue la de búsquets poniendo las manos en la cara y mirando entre los dedos al más estilo niño pequeño y esconderite ingles![]()
No veo nada.
Tu sabrás, yo nunca he defendido a los que fingen y se revuelcan como si les hubieran matado, NUNCA. Y Suárez lo hizo el otro día. Pero también he visto a Cristiano piscinazos épicos o la jugada que comenta Antonio de Ramos y no te he leído tan vehemente![]()
![]()