Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.333
Por cierto, la decimotercera se acerca. 2018 es el año.

Que quede constancia en este nuevo volumen.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
:chulo:

images

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.333
Has ido a ver a tu ídolo a la puerta de los juzgados? :finga:

Jajaja. Qué va.

Encima ha salido por detrás y ha dejado a todos tirados.

He pasado por la puerta a las 8 y ya estaba petado de periodistas. Y eso que declaraba a las 11:30...

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
En cualquier caso, la culpa es de los asesores de Cristiano y no mía. Cuando le pasó a Messi no recuerdo que fuerais muy amables con él biggrin biggrin Los balones de Oro se ganan con fútbol y títulos, aunque alguno he leído por aquí lo de dar ejemplo, que si es un evasor no lo deberías ganar, que si pirata, que se vaya de España, etc :sneaky:

Bueno, también podéis seguir hablando de Neymar :devil: :devil:

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
En cualquier caso, la culpa es de los asesores de Cristiano y no mía. Cuando le pasó a Messi no recuerdo que fuerais muy amables con él biggrin biggrin Los balones de Oro se ganan con fútbol y títulos, aunque alguno he leído por aquí lo de dar ejemplo, que si es un evasor no lo deberías ganar, que si pirata, que se vaya de España, etc :sneaky:

No no, que Neymar es un santo. Pero Cristiano no jajajajaj por lo visto :whistle:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910

Hoy sería un día perfecto para " tirar" de hemeroteca :finga:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
No no, que Neymar es un santo. Pero Cristiano no jajajajaj por lo visto :whistle:
Pues no sé si neymar será un santo, pero entre ostras y coles ya lleva tres juicios ganados. Lo sé, igual no lo has visto en las noticias, pero eso es porque lo ponen en pequeñito y la dejan muy poco tiempo. Información sesgada se llama.

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
Pues no sé si neymar será un santo, pero entre ostras y coles ya lleva tres juicios ganados. Lo sé, igual no lo has visto en las noticias, pero eso es porque lo ponen en pequeñito y la dejan muy poco tiempo. Información sesgada se llama.

Sinceramente me da igual, pero no me parece bien que se ataque a Cristiano cuando los demas tambien lo hacen.
Veremos en que queda todo.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.333
Ah, ¿y a CR7 ya le han condenado?

Si todavía ni se ha sentado en el banquillo!

user_1803.1206

Usuario archivado
Reacciones
22.662
Ah, ¿y a CR7 ya le han condenado?

Si todavía ni se ha sentado en el banquillo!
No te has enterado?? ya le han condenado?? antes de sentarse , la gente le tiene ganas esta sentenciado antes de nada, y luego ya se vera pero primero .......

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
No te has enterado?? ya le han condenado?? antes de sentarse , la gente le tiene ganas esta sentenciado antes de nada, y luego ya se vera pero primero .......
Compara portadas de prensa con un caso muy parecido, y ya si eso, luego comentamos. Verás que risas nos echamos:devil:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
Le crujirán; eso seguro. Van a por él a saco.
Bueno, si la hizo que la pague. Pero estando hacienda de por medio, tampoco estaría tan seguro de que la haya hecho. Hacienda es el demonio, mala mala. Y hace muchas cosas mal. Les hace falta la pasta y tiran de donde sea....

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.333
Bueno, si la hizo que la pague. Pero estando hacienda de por medio, tampoco estaría tan seguro de que la haya hecho. Hacienda es el demonio, mala mala. Y hace muchas cosas mal. Les hace falta la pasta y tiran de donde sea....

Yo creo que le crujirán.

Lo de que entrasen en su barco en Ibiza me quitó las pocas dudas que podía tener.

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Por lo visto CR7 declaró motu proprio el dinero que debía, sin inspección ni nada. Luego a toro pasado la fiscalía fue a por él.

Una diferencia sustancial comparado con otros casos, vamos, digo yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.