- Reacciones
- 13.648
Desde luego como la ganemos tendre que ir a Madrid jajajajajjajaPor cierto, la decimotercera se acerca. 2018 es el año.
Que quede constancia en este nuevo volumen.
Has ido a ver a tu ídolo a la puerta de los juzgados?Hala Madrid y viva CR7!
Has ido a ver a tu ídolo a la puerta de los juzgados?![]()
No no, que Neymar es un santo. Pero Cristiano no jajajajaj por lo vistoEn cualquier caso, la culpa es de los asesores de Cristiano y no mía. Cuando le pasó a Messi no recuerdo que fuerais muy amables con él![]()
Los balones de Oro se ganan con fútbol y títulos, aunque alguno he leído por aquí lo de dar ejemplo, que si es un evasor no lo deberías ganar, que si pirata, que se vaya de España, etc
Bueno, también podéis seguir hablando de Neymar![]()
![]()
Hoy sería un día perfecto para " tirar" de hemerotecaEn cualquier caso, la culpa es de los asesores de Cristiano y no mía. Cuando le pasó a Messi no recuerdo que fuerais muy amables con él![]()
Los balones de Oro se ganan con fútbol y títulos, aunque alguno he leído por aquí lo de dar ejemplo, que si es un evasor no lo deberías ganar, que si pirata, que se vaya de España, etc
Bueno, también podéis seguir hablando de Neymar![]()
![]()
Pues no sé si neymar será un santo, pero entre ostras y coles ya lleva tres juicios ganados. Lo sé, igual no lo has visto en las noticias, pero eso es porque lo ponen en pequeñito y la dejan muy poco tiempo. Información sesgada se llama.No no, que Neymar es un santo. Pero Cristiano no jajajajaj por lo visto![]()
Pues no sé si neymar será un santo, pero entre ostras y coles ya lleva tres juicios ganados. Lo sé, igual no lo has visto en las noticias, pero eso es porque lo ponen en pequeñito y la dejan muy poco tiempo. Información sesgada se llama.
No te has enterado?? ya le han condenado?? antes de sentarse , la gente le tiene ganas esta sentenciado antes de nada, y luego ya se vera pero primero .......Ah, ¿y a CR7 ya le han condenado?
Si todavía ni se ha sentado en el banquillo!
Ahí te voy a dar la razón. Inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. Ojalá pasase igual con todos..... Ya sabesAh, ¿y a CR7 ya le han condenado?
Si todavía ni se ha sentado en el banquillo!
Ahí te voy a dar la razón. Inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. Ojalá pasase igual con todos..... Ya sabes
Compara portadas de prensa con un caso muy parecido, y ya si eso, luego comentamos. Verás que risas nos echamosNo te has enterado?? ya le han condenado?? antes de sentarse , la gente le tiene ganas esta sentenciado antes de nada, y luego ya se vera pero primero .......
Y que dé gracias a los presuntos delitos prescritos por obra y gracia de la aeat. Ay, bendita wikifootballLe crujirán; eso seguro. Van a por él a saco.
ok mejor lo leo por aqui que me rio masCompara portadas de prensa con un caso muy parecido, y ya si eso, luego comentamos. Verás que risas nos echamos![]()
Bueno, si la hizo que la pague. Pero estando hacienda de por medio, tampoco estaría tan seguro de que la haya hecho. Hacienda es el demonio, mala mala. Y hace muchas cosas mal. Les hace falta la pasta y tiran de donde sea....Le crujirán; eso seguro. Van a por él a saco.
Bueno, si la hizo que la pague. Pero estando hacienda de por medio, tampoco estaría tan seguro de que la haya hecho. Hacienda es el demonio, mala mala. Y hace muchas cosas mal. Les hace falta la pasta y tiran de donde sea....
encima el de motor RenaultPor cierto, sí que debe andar mal de pasta. Ha entrado en un Clase A![]()
Aqui si es por eso no vengas.Desde luego como la ganemos tendre que ir a Madrid jajajajajjaja
Aqui si es por eso no vengas.![]()
Ah si??? pues que sepa usted que estuve ayer alli jajajjajaAqui si es por eso no vengas.![]()
primeras declaraciones de CR al salir del juzgado
Que cariñoso estás desde que te has encabronado con el rey del teatrillo.![]()