- Modelo
- Maserati
- Reacciones
- 10.445
Culés, nuestro Messi lo ha vuelto a hacer.
Que grande es este tio...Este si que es dios y no la moto que nos venden con el cristiano.
Culés, nuestro Messi lo ha vuelto a hacer.
Ahí estamos, sí señor. ese choche, ese choche eh eh eh.Messi es mejor que Ronaldo
Quien diga que no, es que le ciegan los colores
Y Morata....Prefiere el zidane a Benzemá que Morata pero oye eso son cosas suyas.....Y lo de Isco que??, que estará pensando ahora despues de los ultimos partidos que ha hecho??, sacan a Bale despues de estar lesionado y a mi me dejan en el banco y ni juego......, yo me piro de aqui.
Vente al Barça Isco
Menos mal que no estaba Ramos, si no, empatan.
No, solo fueron 2 minutos, Ramos marca en el 93.Menos mal que no estaba Ramos, si no, empatan.
Vais a ganar la Liga porque el Barça no está bien y falla mucho y la Champions posíblemente también.Yo no lo tengo tan claro.
Con planteamientos como el de hoy …
Sin duda...., yo hoy hubiera puesto a Isco por Bale y a Morata por BenzemaY Morata....Prefiere el zidane a Benzemá que Morata pero oye eso son cosas suyas.....
Si la Liga es del Barça será por Messi, déjate de calendarios.La liga es del Barça por calendario
Yo también, menos mal que no somos Zidane. El Madrid tiene más peligro con Isco y Marco Asensio que con Benzemalo y Bale.Sin duda...., yo hoy hubiera puesto a Isco por Bale y a Morata por Benzema
Y Asensio por serresiete que menuda castaña de jugador,y le llamaban diosSin duda...., yo hoy hubiera puesto a Isco por Bale y a Morata por Benzema
Vaya tela con el árbitro. Robo total. Messi no debería estar en el campo en el empate porque estaba sangrando![]()
Y Ramos yendose del campo aplaudiendo al árbitro.Pués nada aún no habiendo expulsado al Casemiro este que mira que es sucio y sobre todo a Marcelo,que ese codazo le tendrían que caer unos cuantos partidos,al menos Ramos se ha ido a la calle,otro sucio más...Por fín se dan cuenta aunque haya sido un poco....Y serresiete donde está¿?![]()
No era al arbitro, era a Piqué.Y Ramos yendose del campo aplaudiendo al árbitro.De qué me suena esa escena?
a ver..........
![]()
Parecía Frankenstein, el morro deteriorado y el ojo hecho un cristo.Vaya tela con el árbitro. Robo total. Messi no debería estar en el campo en el empate porque estaba sangrando![]()
Un partido de sanción por la expulsión y dos por desconsideración al colectivo arbitral?Y Ramos yendose del campo aplaudiendo al árbitro.De qué me suena esa escena?
a ver..........
![]()
Supongo que los mismo que veían bien la sanción a Neymar,pensarán y dirán lo mismo del Ramos este.Y Ramos yendose del campo aplaudiendo al árbitro.De qué me suena esa escena?
a ver..........
![]()
Lo echa el árbitro del campo y va a aplaudir a Piqué.No era al arbitro, era a Piqué.
Lo echa el árbitro del campo y va a aplaudir a Piqué.![]()
Cómo no te vas a quitar la camiseta cuando ya no quedaba tiempo para ganar el partido y le metes gol al mejor equipo este año en su casa? El subidón que se debe sentir ......Messi es buenísimo pero le pudo la ira
Quitarse la camiseta y ganarse una amarilla
Mira que hay maneras de chinchar al rival sin darte un balazo en el pie
Da igual, por menosprecio a un compañero 3 partidos de sanción.