Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Riv_2003

Forista Senior
Modelo
Bmw 525d
Reacciones
5.162
Y lo de Isco que??, que estará pensando ahora despues de los ultimos partidos que ha hecho??, sacan a Bale despues de estar lesionado y a mi me dejan en el banco y ni juego......, yo me piro de aqui.

Vente al Barça Isco

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Y lo de Isco que??, que estará pensando ahora despues de los ultimos partidos que ha hecho??, sacan a Bale despues de estar lesionado y a mi me dejan en el banco y ni juego......, yo me piro de aqui.

Vente al Barça Isco
Y Morata....Prefiere el zidane a Benzemá que Morata pero oye eso son cosas suyas.....

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Pués nada aún no habiendo expulsado al Casemiro este que mira que es sucio y sobre todo a Marcelo,que ese codazo le tendrían que caer unos cuantos partidos,al menos Ramos se ha ido a la calle,otro sucio más...Por fín se dan cuenta aunque haya sido un poco....Y serresiete donde está¿?:floor::floor::floor:

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Pués nada aún no habiendo expulsado al Casemiro este que mira que es sucio y sobre todo a Marcelo,que ese codazo le tendrían que caer unos cuantos partidos,al menos Ramos se ha ido a la calle,otro sucio más...Por fín se dan cuenta aunque haya sido un poco....Y serresiete donde está¿?:floor::floor::floor:
Y Ramos yendose del campo aplaudiendo al árbitro. :duda: De qué me suena esa escena? :sneaky: a ver..........:sneaky:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.156
Lo mejor de la noche, los 3 cubatas que me he bebido. :drink::descojon:

Y sin nata, que lo blanco no corre. :floor:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Señores disfrutar del verdadero y único D10S que hay :amo:
img_pmorata_20170423-224724_imagenes_md_propias_pmorata_messi1611-kE5C-U421999056567CBE-980x554@MundoDeportivo-Web.JPG

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Messi es buenísimo pero le pudo la ira
Quitarse la camiseta y ganarse una amarilla :facepalm:
Mira que hay maneras de chinchar al rival sin darte un balazo en el pie

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
Messi es buenísimo pero le pudo la ira
Quitarse la camiseta y ganarse una amarilla :facepalm:
Mira que hay maneras de chinchar al rival sin darte un balazo en el pie
Cómo no te vas a quitar la camiseta cuando ya no quedaba tiempo para ganar el partido y le metes gol al mejor equipo este año en su casa? El subidón que se debe sentir ......

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Sergio tio, se te pira la pinza en casi todos los clasicos... plantillazo totalmente innecesario.

Hubiese sido más justo un empate y 11 vs 11, pero bueno...

Asensio titular, Bale y Benzema al mercado YA, vaya dos asnos, por Diós...

Nuestros centrocampistas brillantes hoy (como casi siempre), lastima no tener un Suarez, un Aubameyang, un Falcao, un Ibra, o algo asi... y lo curioso es que llevamos años asi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.