Deportes Campeonatos, ligas.... vol. XXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Que partidazo , pero el problema a sido el planteamiento racano de Zidane , solo a querido jugar los últimos 30 minutos y es cuando a sido un verdadero partidazo, partidazo de Messi un 10 para el , una colleja para Ramos , un 20 para Carvajal es un pedazo de futbolista , Asensio al final lo a echo muy bien y solo dar la enhorabuena al barsa por ganar y además merecerlo

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.315
Y sigo diciendo Jesús, el Barça no va a ganar todos los partidos que quedan es muy irregular y se dejaran puntos. El Madrid es mas regular ante equipos que a veces es difícil salir motivados ante ellos y digo para mi Justo campeón de liga.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Luego si el Madrid juega con 9

Por la expulsión de Ramos y el No juego del Metxas

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
La liga es del Barça por calendario

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.691
Y sigo diciendo Jesús, el Barça no va a ganar todos los partidos que quedan es muy irregular y se dejaran puntos. El Madrid es mas regular ante equipos que a veces es difícil salir motivados ante ellos y digo para mi Justo campeón de liga.

Yo no lo tengo tan claro.
Con planteamientos como el de hoy …

marketto

Forista
Reacciones
3.492
Que partidazo , pero el problema a sido el planteamiento racano de Zidane , solo a querido jugar los últimos 30 minutos y es cuando a sido un verdadero partidazo, partidazo de Messi un 10 para el , una colleja para Ramos , un 20 para Carvajal es un pedazo de futbolista , Asensio al final lo a echo muy bien y solo dar la enhorabuena al barsa por ganar y además merecerlo
Y de Ronaldo no hay comentarios?
Qué diferencia tan grande! Uno quita goles a sus compañeros y a su equipo, y el otro, él solito, se encarga de tener a su equipo vivo en la liga, aparte de tooodo lo que ha hecho ya.
Este partido sin ronaldo hubiera sido otro, mucho mejor para el Madrid,por supuesto.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
160.810
Bueno 2 a 3 para el Barça , supo definir mejor cara a puerta y se llevo lo 3 puntos del Bebería a falta de 30"

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Y de Ronaldo no hay comentarios?
Qué diferencia tan grande! Uno quita goles a sus compañeros y a su equipo, y el otro, él solito, se encarga de tener a su equipo vivo en la liga, aparte de tooodo lo que ha hecho ya.
Este partido sin ronaldo hubiera sido otro, mucho mejor para el Madrid,por supuesto.
Ya mira pero a mí no se me olvidan los 5 goles al bayern, los años que CR7 lleva dándonos alegrías , para mí CR7 es el mejor jugador de la historia del fútbol, este año está al final peor , peor no seré yo quien critique a Dios :guiño:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.987
Messi es mejor que Ronaldo

Quien diga que no, es que le ciegan los colores
Este año si y no, es más vistoso y más regateador y hoy por supuesto cien veces mejor , pero para un equipo es más rentable un Ronaldo que un messi aunque sea más espectacular Messi

marketto

Forista
Reacciones
3.492
Ya mira pero a mí no se me olvidan los 5 goles al bayern, los años que CR7 lleva dándonos alegrías , para mí CR7 es el mejor jugador de la historia del fútbol, este año está al final peor , peor no seré yo quien critique a Dios :guiño:
Ojalá tuvieras razón. Messi, él solito, lleva 10 años encargandose de que un buen equipo sea muy muy bueno.
Ronaldo no. No es el mejor jugador de la historia del fútbol ni en 3 vidas, por desgracia para los madridistas.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Messi es mejor que Ronaldo

Quien diga que no, es que le ciegan los colores
Es cegar los colores y el no tener ni idea de fútbol....Querer comparar a Cristiano con Messi es ridículo,es como comparar a D10S con un gitano como dice el refrán.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.