Pues entonces, como yo más o menos.
De hecho, yo tuve un consumo de 1'5l el verano de 2022. Me lo indicaron en una revisión de BSI, restando importancia

, pero nunca me llegó a saltar el chivato de falta de refrigerante (estaría por hacerlo supongo). Entonces les comenté la campaña y me dijeron que mi coche no estaba afectado (consultando la web no aparecía). A final de año me enteré de una nueva extensión de la campaña, consulté y entonces sí estaba afectado.
Se hicieron un par de revisiones indicándome la sustitución del enfriador, pero que al recoger el coche y realizar inspección visual confirmaba que no se sustituía nada... Y resultó que quién entregaba el coche podía responderte BLANCO o NEGRO según te viera la cara (dejé de ir a ese taller, Mont Roig Hospitalet Barcelona). En una de estas me di cuenta que una válvula había sido sustituida, pero no consta en ninguna entrada de taller y nadie sabe decirme (fácil de comprobar, la pegatina de la pieza tenía fecha 2021 y mi coche es 2018-2019). Después, por una par de revisiones más de BSI, en otro taller BMW, cada vez que entraba se inspeccionaba. Y, ahora sí, se desmontaba para ver el enfriador con la camarita. Y el cambio de pieza fue el pasado diciembre en un mismo día.
Por si las moscas, yo dejé un bote de refrigerante en el maletero. Día sí, día también, revisaba nivel. Y viajes largos, he tenido pocos. Pero en las paradas revisaba igual. Lo que pasa que para cuando te salta el aviso, se ha chupado todo y es fácil que entonces ya estés bien liado... Por eso también compré un extintor y así ya lo tenía (
https://warmers.es/extincion-de-incendios/).
Supongo que ahora ya empezarán a tener más stock de piezas nuevas y se irá acelerando. Son varios los que entran que en pocos meses se lo han cambiado. Aunque no sé si depende también de números de serie a los que vean con más riesgo