El del GTR es ByViRuz o algo así, un youtuber andorrano vamos.
El del Lambo podría serAlphaSniperes un tal Dani @dni
Acojonante lo poco que se tarda en ver de quien es un coche, así vamos.
Vecino nuevo en el barrio por lo que veo
Vecino nuevo en el barrio por lo que veo
O sea que el marketing es perfecto.Acojonante lo poco que se tarda en ver de quien es un coche, así vamos.
La calidad nos une!!
....al menos podían haber quitado los logos.....que desfachatez![]()
Bmw 1600 gtl, 160cv, 30k nueva.
Menudo bicho
se les da genial aparcar en una plazaJuraria que tengo una foto del mismo coche aquí en Barcelona. Otra cosa será encontrarla.
Edito. Yo estuve hablando con el dueño y el padre, años atrás en el hotel W. Había subido toda la familia a por el coche a Londres, y habian hecho escala de bajada en el Hotel W de Barcelona. El padre llevaba un Panamera blanco y el hijo el Aventador, que como ves, @*NANO* llevaba las placas inglesas. Y te hablo de hace 8 años, pues eso fue en el 2014.
La foto no es mia pero yo las tengo iguales, y también fuera en la calle, a la mañana que se iban. Los dos en el parking del W de Barcelona
![]()
Recuerdo que me comentaron que hacian una bajada de relax, y que venían de Paris, y efectivamente, hay fotos del coche en Paris en 2014, días antes de estar en Barcelona
![]()
se les da genial aparcar en una plaza
ah bueno vale , de acueddo...como diría faeminoEn el caso del W lo hacen los aparcacoches, para que no aparque nadie más al lado. Asi lo tienen estipulado cuando la temporada (baja en el caso de la foto, pues era Febrero), lo permite, y el coche es de alto valor.
Juraria que tengo una foto del mismo coche aquí en Barcelona. Otra cosa será encontrarla.
Edito. Yo estuve hablando con el dueño y el padre, años atrás en el hotel W. Había subido toda la familia a por el coche a Londres, y habian hecho escala de bajada en el Hotel W de Barcelona. El padre llevaba un Panamera blanco y el hijo el Aventador, que como ves, @*NANO* llevaba las placas inglesas. Y te hablo de hace 8 años, pues eso fue en el 2014.
La foto no es mia pero yo las tengo iguales, y también fuera en la calle, a la mañana que se iban. Los dos en el parking del W de Barcelona
![]()
Recuerdo que me comentaron que hacian una bajada de relax, y que venían de Paris, y efectivamente, hay fotos del coche en Paris en 2014, días antes de estar en Barcelona
![]()
Lo tengo fichado hace tiempo, así que o hace algún tipo de chanchullo, o está todo el día viajando de aquí para allá (lo digo por la matrícula, ya que entiendo que no se puede circular con ella de forma indefinida).
un soplillo de los últimos no?