*NANO*
Clan Leader
- Modelo
- LFA,MC12,F1
- Reacciones
- 349.695
A puntito estuve de comprarlo en azul :wacky: Si llega a ser marca europea habría caído casi seguro.
Me gusta el color.
A puntito estuve de comprarlo en azul :wacky: Si llega a ser marca europea habría caído casi seguro.
No, la alternativa era el 500 Hybrid. Otro año que no compro nada, He vuelto a ahorrar 15.000€Se impuso el Tipo.
Qué haces viendo eso? Tira pa'l concierto,anda
Me gustó el cirilo, no creas.M4K1N4R14
750d casi na !! Del vecino .
![]()
![]()

Cuatro turbitos lleva, como el Bugatti Chiron![]()

No tengo ni idea , pero es un aparato de cuidado !!![]()
Y todos de matrícula belgaAndo de vacaciones por fuengirola y es acojonante la de Audi RS6 Avant nuevos que hay. No había visto ninguno por Madrid y llevaré vistos una docena esta semana. Que aparato... (no foto, sorry)

Ojalá me equivoque, pero que pena que el futuro sean coches electricos...Hablando de matrícula belga !!
Mirar lo que tengo delante de mi ahora mismo
Matrícula PERSONALIZADA .
![]()
![]()
![]()
![]()
Hablando de matrícula belga !!
Mirar lo que tengo delante de mi ahora mismo
Matrícula PERSONALIZADA .
![]()
![]()
![]()
![]()
Manejan pasta por alli arriba. Ese seguro se lo ha comprado y ha dicho... venga, a Andalucia a hacer rodaje del M4Y con baquets![]()

Y con baquets![]()

Manejan pasta por alli arriba. Ese seguro se lo ha comprado y ha dicho... venga, a Andalucia a hacer rodaje del M4![]()

pues yo me daría el viaje. si tienes dinero para un m4 asi, tienes dinero para ir parando por el camino y disfrutar el viaje con semejante coche.La mayoría de los coches con matrícula belga no llegan rodando a Andalucía de manos de sus propietarios, los mandan en plataformas unos días antes y ellos viajan en avión a su punto de destino de vacaciones .![]()
pues yo me daría el viaje. si tienes dinero para un m4 asi, tienes dinero para ir parando por el camino y disfrutar el viaje con semejante coche.
Si ,eso ya se sabe , que el disfrute al volante está más que claro … pero la gran mayoría de los que conozco , lo hacen así .
O no tienen tiempo, o hacen un viaje a varios destinos y a cada uno de ellos envían un coche distinto. El por qué es lo de menos, el caso es que disfruten.Vamos, que no disfrutarán