- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.232
Pues yo es lo que quiero saber, ya te lo he dicho varias veces. Y no obtengo respuesta
Claro que no puedo responder algo que no sé. Soy una excepción en este hilo.
Pues yo es lo que quiero saber, ya te lo he dicho varias veces. Y no obtengo respuesta
Claro que no puedo responder algo que no sé. Soy una excepción en este hilo.
A ver Doc... Que es muy simple: tú crees que están vacunados? Y ya sé que vas de ir que lo que creamos o no da igual. Pero la pregunta es directa y sencilla. Si no me quieres contestar me lo dices y no pasa ni media, c**o
Ya me la preguntaste y ya te la contesté.
Ni lo sé ni me importa. Y sea una cosa o la otra, no va a cambiar nada.
No me gusta jugar a imaginarme cosas en temas tan aburridos... Y menos con los Reyes de protagonistas. Un bodrio.
Habría sido más fácil decirme que no me quieres decir lo que crees al respecto. Porque sigues sin contestar a la pregunta. Y yo me voy por las ramas...![]()
Habría sido más fácil decirme que no me quieres decir lo que crees al respecto. Porque sigues sin contestar a la pregunta. Y yo me voy por las ramas...![]()
He contestado a todas hasta que ahora me preguntas que qué creo. Porque lo que sé, no te ha gustado. Desde el principio.
me dice que estoy equivocado
¿Para qué preguntan?
A lo mejor alguno es tu amigo y te hace una simple pregunta, aunque sea por curiosidad
Vuelve a leer todos tus comentarios y mis respuestas. Ahí tienes tus afirmaciones, mis respuestas, y como has ido cambiando la mira...
De la realeza ni hablamos ya. Con la sanidad que tienen a su disposición se van a pinchar un experimento...
La mira sigue siendo la misma. Creo que realezas, grandes cargos políticos, dueños de farmacéuticas, dueños del dinero, etc, no están vacunados.
La mira sigue siendo la misma. Creo que realezas, grandes cargos políticos, dueños de farmacéuticas, dueños del dinero, etc, en resumen, dueños de los hombres, no están vacunados. Y tú qué crees?. Vale, vale, que no te interesa, ya paro
Éste es el origen. He contestado porque sé muy bien a dónde van al médico. Y conozco muy muy bien a esos médicos. A partir de ahí, te has ido por las ramas pasando desde el hospital militar hasta preguntarme qué creo.
Tú cree lo que quieras. Faltaría más.
Eso no va a cambiar la realidad.
Conoces al médico que los pinchó?
La realidad es que han pinchado un experimento, te guste o no
Ahora yo te pregunto algo que no sabes. Pero a ver qué crees. ¿Van a Marte al médico?
Los médicos no pinchan. Aunque no lo creas.
¿Y qué tiene que ver con "la sanidad a disposición de la realeza" (hospital militar incluido)?
Por qué a Marte? La luna está más cerca
Yo creo que entendiste
Lo dueños de Pfizer y los médicos que hicieron el brebaje también están vacunados, no?
Pues que creo que con la buena sanidad de la que pueden disponer para curarse de un virus no se pinchan un experimento ni hartos de opio. O les iba a faltar equipo como a los de las UCIs?
A ver si así queda claro lo que quise decir. O me vuelves a marear para seguir sin saber lo piensas al respecto
no va a cambiar NADA.
somos víctimas de un engaño
Creo que he sido bastante claro como para dar este tema por finalizado. Ya me aburrió.
No sería el primero ni será el último. Que el Rey se haya pinchado o no, tampoco cambiará eso.