PANDEMIC Topic Ahora es el virus D.B.Cooper, saltando desde los aviones (y nadie lo encuentra). Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.636
No sé si se ha puesto ya por aquí, es un estudio relativamente reciente (18 octubre)
https://www.medrxiv.org/content/10.1101/2022.10.13.22281036v1

ABSTRACT

Objective To investigate the association between SARS-CoV-2 vaccination and myocarditis death

Design Population based comparative mortality study

Setting Japan

Participants Vaccinated population was 99 834 543 individuals aged 12 years and older who have been received SARS-CoV-2 vaccine once or twice by 14 February 2022. Reference population was defined persons aged 10 years and older from 2017 to 2019.

Main outcome measures The primary outcome was myocarditis death, defined as the case with “myocarditis” for cause of death and with onset 28 days or less after vaccination disclosed on 5 August 2022. Myocarditis mortality rate ratio (MMRR) of the SARS-CoV-2 vaccinated to the reference population by 10-year age group and standardised mortality ratio (SMR) were calculated. Mortality odds ratios (MORs) by 10-year age group were also calculated for supplementary analysis. Healthy vaccine effect-adjusted MMRRs (adMMRRs) or adjusted SMR (adSMR) were calculated by dividing MMRRs or SMR by 0.24 respectively.

Results Number of myocarditis death which met the inclusion criteria were 38 cases. MMRR (95% confidence interval) was 4.03 (0.77 to 13.60) in 20s, 6.69 (2.24 to 16.71) in 30s, 3.89 (1.48 to 8.64) in 40s, respectively. SMR of myocarditis was 2.01 (1.44 to 2.80) for overall vaccinated population, 1.65 (1.07 to 2.55) for those 60 years or older. Estimated adMMRRs and adSMR were about 4 times higher than the MMRRs and SMR. Pooled MOR for myocarditis were 205.60 (133.52 to 311.94).

Conclusion
SARS-CoV-2 vaccination was associated with higher risk of myocarditis death, not only in young adults but also in all age groups including the elderly. Considering healthy vaccinee effect, the risk may be 4 times or higher than the apparent risk of myocarditis death. Underreporting should also be considered. Based on this study, risk of myocarditis following SARS-CoV-2 vaccination may be more serious than that reported previously.

ALREADY KNOWN ON THIS TOPIC There are many epidemiological studies showing increased myocarditis incidence after SARS-CoV-2 vaccination. There are also some case reports of fulminant myocarditis after receiving SARS-CoV-2 vaccine. However, no epidemiological studies focusing the association between vaccination and myocarditis death.

WHAT THIS STUDY ADDS Myocarditis mortality rate ratios (MMRRs) and their 95% confidence intervals (95% CIs) after receiving SARS-CoV-2 vaccine compared with that in the reference population (previous 3 years) were significantly higher not only in young adults (highest in the 30s with MMRR of 6.69) but also in the elderly. Standardised mortality ratio (SMR) for myocarditis was 1.65 (1.07 to 2.55) for those 60 years or older and 2.01 (1.44 to 2.80) in overall age. The risk of myocarditis mortality in the SARS-CoV-2 vaccinated population may be 4 times or higher than the apparent MMRRs considering healthy vaccinee effect. Unreported post-vaccination deaths should also be considered as suggested by the extremely high myocarditis mortality odds ratio (205.60; 133.52 to 311.94).

Competing Interest Statement
RH wrote a book entitled "Drugs to avoid, and infectious diseases including COVID-19" published on 1 December 2020.

Funding Statement
This study did not receive any funding.

Author Declarations
I confirm all relevant ethical guidelines have been followed, and any necessary IRB and/or ethics committee approvals have been obtained.

Me gustaría saber que vacunas consideraron. Estoy leyendo y no lo veo.

Edito: por lo que veo es Pfizer, moderna y Astra

Última edición:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.636
Vaya.... van saliendo cositas. Parece que algunos expertos de muy reconocido prestigio que avisaron de lo que podía suceder y que callaron y ningunearon.... podían tener razón.:guiño::guiño:
Ningunearon? Acabaron con sus carreras profesionales!

Luego van con su basura de "libertad de expresión" Para lo que les interesa, claro

Última edición:

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Me gustaría saber que vacunas consideraron. Estoy leyendo y no lo veo.

Edito: por lo que veo es Pfizer, moderna y Astra
Muchos de esos artículos tienen fallos metodológicos, no han pasado una revisión por pares, sacando conclusiones de un número limitado de pacientes, el doc del foro nos puede confirmar, pero puedes encontrar multitud de artículos que afirman lo que interese a unos y a otros, por lo que al final cada uno que haga lo que crea conveniente. Hace ya tiempo que paso de artículos de expertos en uno u otro sentido ya que a estas alturas el que quiera convencerse en un sentido u otro tiene donde agarrarse.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
17.175

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.079

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.363
Espero que sea que no tienen puesta más allá de la 2ª dosis y por eso cuentan como no vacunados. Aunque hay mucha gente que sostiene que políticos y demás, no están vacunados y les pinchaban placebo.

Sea lo que sea, que me da igual, vaya ejemplo…. Jajajaja increíble

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.079
Aunque hay mucha gente que sostiene que políticos y demás, no están vacunados y les pinchaban placebo

Yo estoy convencido de que al menos los políticos en cabeza no lo están. Por mucho que salieran en la tele haciendo el numerito

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.079
De la realeza ni hablamos ya. Con la sanidad que tienen a su disposición se van a pinchar un experimento...

• Like
Reacciones: GTI

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.482
Info de la Oficina de Transparencia del Ayto de Murcia: https://www.murcia.es/web/portal/Informacion-vacunacion-cargos-publicos-personal-de-confianza

Nusep. Llama la atención.

Creo que no se le está dando a este post la publicidad que merece.

Ojo que me parece genial que la gente decida no inyectarse algo que no quiere. Lo que no me parece tan bien es que se fomente algo desde las AAPP (digo "fomente" por ser suave) y que los responsables pasen del tema. Coherencia de los políticos que lo llaman.

Cuando creáis que es el momento de visitar el Congreso con picas y antorchas me llamáis.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.079
Creo que no se le está dando a este post la publicidad que merece.

Ojo que me parece genial que la gente decida no inyectarse algo que no quiere. Lo que no me parece tan bien es que se fomente algo desde las AAPP (digo "fomente" por ser suave) y que los responsables pasen del tema. Coherencia de los políticos que lo llaman.

Cuando creáis que sea el momento de visitar el Congreso con picas y antorchas me llamáis.

Antes de liquidarlos deben confesar quién los maneja, para acercarnos después a visitarlos.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
De la realeza ni hablamos ya. Con la sanidad que tienen a su disposición se van a pinchar un experimento...

Pues yo te puedo decir a qué hospital suele ir la realeza española. Un hospital donde obligaron a vacunar a todos sus trabajadores, incluso antes de que estuvieran disponibles para todo público.

Nos metemos en sitios que no controlamos, porque es gratis. :guiño:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Muchos de esos artículos tienen fallos metodológicos, no han pasado una revisión por pares, sacando conclusiones de un número limitado de pacientes, el doc del foro nos puede confirmar, pero puedes encontrar multitud de artículos que afirman lo que interese a unos y a otros, por lo que al final cada uno que haga lo que crea conveniente. Hace ya tiempo que paso de artículos de expertos en uno u otro sentido ya que a estas alturas el que quiera convencerse en un sentido u otro tiene donde agarrarse.

Ya perdí bastante tiempo más de una vez. Ésto queda exclusivamente como hilo del humor. Se lleva mejor el dolor de ojos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.079
Pues yo te puedo decir a qué hospital suele ir la realeza española. Un hospital donde obligaron a vacunar a todos sus trabajadores, incluso antes de que estuvieran disponibles para todo público.

Nos metemos en sitios que no controlamos, porque es gratis. :guiño:

Ya... Los trabajadores. La realeza tiene mejores sitios para cosas muy graves como una auténtica pandemia. Un hospital militar por ejemplo donde tienen un sitio habilitado sólo para ellos.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.496
Bastante significativo, aunque no sorprendente.

Lo mejor de todo es que salvo VOX, toda esa escoria ha querido obligar al pinchazo y limitar derechos a los que decidían libremente no sucumbir.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Ya... Los trabajadores. La realeza tiene mejores sitios para cosas muy graves como una auténtica pandemia. Un hospital militar por ejemplo donde tienen un sitio habilitado sólo para ellos.

La realeza no pisa hoy un hospital militar ni para la foto.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
233.079
De verdad estás convencido de que los reyes están vacunados? Con algo sin testar?

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.232
Pues entonces qué estamos discutiendo. A mí sí me ineteresa

Que has dicho algo lejos de la realidad. Y sin saberlo. Yo digo lo que sé. Lo que me imagino no tiene importancia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.