Nicko
En Practicas
- Registrado
- 21 Ene 2007
- Mensajes
- 693
- Reacciones
- 17
Hola. Ayer me pase el dia dando vueltas esperando a que sonara el timbre. De repente, a eso de las seis y cuarto, llaman al portero. Miro por la camara y veo a un repartidor con un paquetazo esperando en la puerta. ¡¡¡Habian llegado!!!
Hoy las pude poner y estoy alucinando en colores de ver como quedan.
Aqui con las chapa de botellas que a mi gusto son las mas bonitas que puede calzar un E30 4 puertas
Y ya aqui con sus zapatos de correr
Proximo capricho, muelles cortos, saludos.
Hoy las pude poner y estoy alucinando en colores de ver como quedan.
Aqui con las chapa de botellas que a mi gusto son las mas bonitas que puede calzar un E30 4 puertas
Y ya aqui con sus zapatos de correr
Proximo capricho, muelles cortos, saludos.
