Zapatos nuevos

Nicko

En Practicas
Registrado
21 Ene 2007
Mensajes
693
Reacciones
17
Hola. Ayer me pase el dia dando vueltas esperando a que sonara el timbre. De repente, a eso de las seis y cuarto, llaman al portero. Miro por la camara y veo a un repartidor con un paquetazo esperando en la puerta. ¡¡¡Habian llegado!!!
Hoy las pude poner y estoy alucinando en colores de ver como quedan.

Aqui con las chapa de botellas que a mi gusto son las mas bonitas que puede calzar un E30 4 puertas
llantas3f.jpg
llantas2.jpg
llantas1.jpg

Y ya aqui con sus zapatos de correr
llanta6.jpg
llantas4.jpg
llantas5b.jpg

Proximo capricho, muelles cortos, saludos.
 
J

jose joaquin soto becerra

Invitado
no están feas pero para mi gusto le hubiera puesto algo mas clásico.
 

Nicko

En Practicas
Registrado
21 Ene 2007
Mensajes
693
Reacciones
17
jose joaquin soto becerra;10855560 dijo:
no están feas pero para mi gusto le hubiera puesto algo mas clásico.

A mi tambien me gustaba mas algo clasico, mi idea era ponerle alo parecido a las BBS en 14 o 15 porque preferia una llanta pequeña con cubiertas gordas.
Pero cuando vi como quedaban en el E30 estas llantas se me cambio todo el concepto y la idea que tenia del tamaño de las llantas. Ademas mirando el coche de cerca se ven perfectamente los discos y las pinzas y eso tambien me gusto mucho. Y cuando lo baje 4 dedos se vaa qudar mejor aun. Saludos.
 

PeibolBelge

Forista
Registrado
15 Jul 2006
Mensajes
2.074
Reacciones
18
Creo que tu coche se vería mejor sin esas franjas negras de la primera foto y con esas llantas...
 
J

jose joaquin soto becerra

Invitado
hombre al bajarlo siempre cambia mucho ,pero como tu dices las bbs esas ami para el e30 me encantan.
 

Nicko

En Practicas
Registrado
21 Ene 2007
Mensajes
693
Reacciones
17
jose joaquin soto becerra;10857386 dijo:
hombre al bajarlo siempre cambia mucho ,pero como tu dices las bbs esas ami para el e30 me encantan.

Gracias al PHOTOSHOP se puede ver el futuro, ja. Asi va quedar con los muelles nuevos
llantas5o.jpg

Saludos.
 

Nicko

En Practicas
Registrado
21 Ene 2007
Mensajes
693
Reacciones
17
PeibolBelge;10856475 dijo:
Creo que tu coche se vería mejor sin esas franjas negras de la primera foto y con esas llantas...

Hola, al contrario las franjas y las llantas oscuras quedan bien, rompen con el color metalizado del coche, sino tendria que haber pintado las llantas de color gris claro. Ademas no estan terminadas de pintar, en la parte de atras cuando tenga el añadido debajo del paragolpes las hare llegar hasta abajo del todo. Saludos.
 
J

jose joaquin soto becerra

Invitado
Nicko;10859415 dijo:
Gracias al PHOTOSHOP se puede ver el futuro, ja. Asi va quedar con los muelles nuevos
llantas5o.jpg

Saludos.

hombre pues si quedan así ya la cosa cambia.
 

46 Racing

Forista
Modelo
BMW E36 323i
Registrado
5 Ene 2007
Mensajes
2.008
Reacciones
118
pues le da un estilo muy racing esas llantas no le quedan mal, ion es que sin rayas quedaria mejor pero si te gusta ati adelante
 

Nicko

En Practicas
Registrado
21 Ene 2007
Mensajes
693
Reacciones
17
46 Racing;10863475 dijo:
pues le da un estilo muy racing esas llantas no le quedan mal, ion es que sin rayas quedaria mejor pero si te gusta ati adelante

Eso es lo que busco, que quede bien ¨RACING¨. Ya vienen los muelles en camino, y esta tarde vere si ya puedo conseguir el kit de paragolpes trasero para que el coche parezca mas bajo aun. Las taloneras posiblemente las haga yo, y en el frente todavia no me decido por un faldoncillo o bien poner otro paragolpes, eso si, quiero mantener lo cromados ya que es lo que define a un ¨pre¨ como ¨pre¨. Saludos.
 

mcenroe

En Practicas
Modelo
335i e46
Registrado
1 Dic 2010
Mensajes
150
Reacciones
24
Pero estas hablando de faldones originales?
 

Nicko

En Practicas
Registrado
21 Ene 2007
Mensajes
693
Reacciones
17
mcenroe;10864058 dijo:
Pero estas hablando de faldones originales?

Originales, replicas, o algun tuning discreto. Cualquier cosa que me guste y no me cueste mas que el coche, que no quede como si le hubieses pegado el baul de otro coche debajo del paragolpes.
Lo que quiero mas que nada es esconderle la ¨barriga¨ de la rueda de auxilio, haciendo llegar el pargolpes trasero mas o menos a la altura de las salidas de escape.
Los kits originales me encantan pero cuestan un monton y he visto algunos kits para tuning pero bastante discretos que no quedan mal. Ya vere que consigo. Saludos.
 
J

jose joaquin soto becerra

Invitado
yo se donde hay uno en sevilla con el pakt M pero no tengo ni idea lo que puede pedir por los paragolpes.
 

GOLDAR

Forista Senior
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
5.436
Reacciones
4.930
a mi tampoco me gustan, muy modernas para un e30 y más siendo un pre, pero si a ti te gustan adelante.

Ya no me gustaban en el coche de su anterior dueño :guiño:
 

Nicko

En Practicas
Registrado
21 Ene 2007
Mensajes
693
Reacciones
17
jose joaquin soto becerra;10864583 dijo:
yo se donde hay uno en sevilla con el pakt M pero no tengo ni idea lo que puede pedir por los paragolpes.

No te preocupes que esta tarde ya consegui algo por 45 euros para el paragolpes de atras, lo que pasa es que no lo quiero mostrar de momento porque me van a desterrar del foro por lo feo que se ve, ja. Hay que ajustarlo al coche porque no es de E30 pero la trasera va quedar bien. Y el morro no lo voy a tocar por ahora Saludos.
 

GOLDAR

Forista Senior
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
5.436
Reacciones
4.930
Nicko;10866197 dijo:
No te preocupes que esta tarde ya consegui algo por 45 euros para el paragolpes de atras, lo que pasa es que no lo quiero mostrar de momento porque me van a desterrar del foro por lo feo que se ve, ja. Hay que ajustarlo al coche porque no es de E30 pero la trasera va quedar bien. Y el morro no lo voy a tocar por ahora Saludos.

A mi me gusta tu coche, aunque las llantas no me encajan :ang:
 

Nicko

En Practicas
Registrado
21 Ene 2007
Mensajes
693
Reacciones
17
GOLDAR;10866390 dijo:
A mi me gusta tu coche, aunque las llantas no me encajan :ang:

Te prometo que el producto final te va gustar incluso con esas llantas, ja. Un saludo compañero.
 
J

jose joaquin soto becerra

Invitado
haber como queda y no queda muy tuning.
 

Nicko

En Practicas
Registrado
21 Ene 2007
Mensajes
693
Reacciones
17
Hace unos dias fueron los zapatos nuevo, ahora le tocan los ¨calcetines¨ y de paso estrenar el compresor de muelles que tenia guardado desde hacia tanto tiempo.
Un par de selex atras, y 4 cms menos en los muelles han cambiado totalmente el andar del coche, va como un escalextric. No me quiero imaginar cuando ponga los amortiguadores duros adelante. Saludos.
p1080384k.jpg

p1080383h.jpg

p1080389t.jpg

p1080390b.jpg

Y ahora si esta es de verdad, aca no hay photoshop
p1080399x.jpg
 

Nicko

En Practicas
Registrado
21 Ene 2007
Mensajes
693
Reacciones
17
jose joaquin soto becerra;10939467 dijo:
muy guapo pon una de lado .

No tengo ninguna de lado, esa última se la hice a las apuradas porque me estaban cerrando el lavadero en donde me meto a hacerle cosas al coche.
Tengo listo para instalar el faldon trasero y cuando este puesto pondre fotos de como queda. Saludos.
 
Arriba