- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 231.488
La primera vez que me subí en un 330ci, hace un cuarto de siglo ya y parece que fue ayer, el dueño se empeñó en hacer velocidad punta varias veces y mantenerla casi como crucero. La aguja pasó la raya de los 250 varias veces. Cuando tenía que levantar por el tráfico y bajaba a 200-190 parecía que iba parado.Yo, tras el viaje con mi amigo, pensé seriamente en entrar en la centralita y bajarle el limitador a 200. Y no por mi amigo.
El problema es que por una parte ni te enteras, y por otra el M54... no parece pedir clemencia ni nada parecido.
Es que hay momentos en los que crees que estás "relajado", casi "parado", y miras el reloj y cuenta otra historia.
Es que en una recuperación le das una alegría, porque ves una carretera vacía delante tuyo, y en 15s de alegría ya la has liado.
Y más allá de 200, no sólo entras en territorio de cárcel y de salir en los periódicos, es que además no se me ocurre en qué circunstancias puede ser necesario o conveniente.
Yo por entonces ya andaba con 328i E36 pero esos cruceros nunca los mantenía, de hecho nunca puse la aguja a más de 245.
. Me imagino que iras con llantas M con esa config, yo igual , pero tranquilo ni aun poniendele ruedas de patiene como les gusta algunos por aqui te va mejorar mucho mas.