Como lo hacen?mintiendoNo sé como lo hacéis para gastar tan poco, el último viaje este año, 608 Km, consumo real (llenando el depósito), he gastado una media de 8,8 L, con tempomat a 130/140.
lo tuyo cuadra mas con el mio haciendo esas velocidades. Poquito menos diria que he podido llegar a sacar a esa velocidad.Foto del consumo te puedo hacer yo lo que quieras, incluso una de 4.5 cuesta abajo , no me lo creo ni jarto vamos 7.5 o incluso menos dice jajaja venga ya anda.Vamos a llevarnos bien. Yo no miento. Ni cuando digo que gasta 18 ni cuando digo que gasta 7.3
![]()
Es verdad que en unos 450 km tengo un desnivel favorable de 450 metros y que el real podría ser de 7.5. Pero estamos hablando de un 325ci Cabriolet, pesa 200 Kg más que el coupé -poro relevante a cruceros estables- y sobre todo tiene un SCx un 20% peor y unos desarrollos más cortos.
En ese trayecto ida y vuelta para compensar el desnivel y en esas condiciones de tráfico estoy seguro de que un 325ci gasta 7.5 reales o incluso menos.
Ya me explicarás qué gana mintiendo. Medallas no le darán…Foto del consumo te puedo hacer yo lo que quieras, incluso una de 4.5 cuesta abajo , no me lo creo ni jarto vamos 7.5 o incluso menos dice jajaja venga ya anda.
Me has pillado. Tengo la contabilidad en B de los consumos del coche. Voy metiendo datos inventados por si me preguntan en el foro.Te puedo pintar yo lo mismo en un excel metiendo los datos que yo quiera. Que no hombre que no , intentar engañar a quien querais. Nose si medalla o que pretendara pero a mi como a muchos que llevanos ya tiempecito y cientos de miles de km ni con colador amigo.
Eres muy bueno y tu coche es unico, pronto te dan la medalla de consumo de bmwfaq jajaha , bueno ya no contesto mas aqui , espera que alguno te supera todavía con consumos que bajen de los 7Me has pillado. Tengo la contabilidad en B de los consumos del coche. Voy metiendo datos inventados por si me preguntan en el foro.
Seguro que hay gente que rebaja mis consumos. Sin problema por mi parte. Ojalá se pasen por este hilo y lo cuenten, y cuantos más datos aporten, mejor.Eres muy bueno y tu coche es unico, pronto te dan la medalla de consumo de bmwfaq jajaha , bueno ya no contesto mas aqui , espera que alguno te supera todavía con consumos que bajen de los 7
¿Quién ha dicho que estén hechos a 130 km/h?Esos consumos no estan hechos a 130kmh en un 25i ni aun empujandote por detras.
-Es de lo que hablabamos / discutiamos mas arriba a esas velocidades, no hagas confundir. Una media sacada a saber como , si quieres te saco yo una bajando el puerto luego o a 80kmh en velocidad scooter 50cc¿Quién ha dicho estén hechos a 130 km/h?
No pretendo confundir a nadie. Es que por más que releo, el único que habla de 130/140 es Eduma, que sea dicho de paso dice que tiene consumos superiores.-Es de lo que hablabamos / discutiamos mas arriba a esas velocidades, no hagas confundir. Una media sacada a saber como , si quieres te saco yo una bajando el puerto luego o a 80kmh en velocidad scooter 50cc
Foto del consumo te puedo hacer yo lo que quieras, incluso una de 4.5 cuesta abajo , no me lo creo ni jarto vamos 7.5 o incluso menos dice jajaja venga ya anda.
Llevo yo del orden de 400.000 km rodados largos con motores M52 y M54. Sé perfectamente lo que gastan, en el 325ci cabrio concretamente unos 60.000. Además en varias carrocerías diferentes.Te puedo pintar yo lo mismo en un excel metiendo los datos que yo quiera. Que no hombre que no , intentar engañar a quien querais. Nose si medalla o que pretendara pero a mi como a muchos que llevanos ya tiempecito y cientos de miles de km ni con colador amigo.
Pues ya somos 2 , solo que yo 2 m50 vanos y no vanos y un m54 y con el m54 ahora llevo 130.000km comprado con 55k hace 13 años , que te doblo, todos 25i , y este comprado practicamente en rodaje y seguramente tu con una jartada de kilometros hace poco , no me vas a decir nada.Llevo yo del orden de 400.000 km rodados largos con motores M52 y M54. Sé perfectamente lo que gastan, en el 325ci cabrio concretamente unos 60.000. Además en varias carrocerías diferentes.
Pues ya somos 2 , solo que yo 2 m50 vanos y no vanos y un m54 y con el m54 ahora llevo 130.000km comprado con 55k hace 13 años , que te doblo, todos 25i , y este comprado practicamente en rodaje y seguramente tu con una jartada de kilometros hace poco , no me vas a decir nada.
Buenas! Me podrías decir qué app es esa? Tiene bastante buena pinta.Ya me explicarás qué gana mintiendo. Medallas no le darán…
Que con tu coche, tu estilo de conducción y tu utilización no saques esos consumos no significa que otra persona con el suyo y en sus circunstancias no pueda sacarlos.
Le tengo sacados varios depósitos con consumos entorno a los 7,5-7,6 l/100km a mi 325ti (no de ordenador, sino calculados al repostar), así que perfectamente me creo lo que comenta Sechs.
![]()
Tampoco entiendo el tomárselo como una afrenta personal. Ni que fuese esto una competición.
¿Me estás llamando mentiroso? ¿De verdad?Voy a dejarlo ya , a mi no me vas a mentir , la siguiente que vengas hacia irun o la rioja avisa que quiero verlo con mis ojos y si quieres antes nos apostamos lo que sea.
Spritmonitor. Disponible como app y en versión web.Buenas! Me podrías decir qué app es esa? Tiene bastante buena pinta.
Muchas gracias de antemano.
Me tranquilizas, esta noche no lograba conciliar el sueño pensando en el ranking.Esos consumos me los creo, otra cosa es las que han soltado mas atras, asique tranquilo que tu pin de halminton de los consumos ira para algun otro forero
El consumo normal en un 325ci Cabrio para un conductor de cierta edad ronda los 9-10 en mixto.A ver, con ruedas de bici, solo haciendo carretera a una velocidad constante, sí que se podrían sacar esos 7 L de media a los 100, pero sería sólo haciendo carretera con ritmo suave y continuo, vamos, modo Flander aburrido, pero un consume medio real, no es ese, hay que meter urbano, interurbano, etc, que es en 1ª, 2º, 3º, yo apenas meto 5 un minuto si llega, además de que siempre voy a cambiando de entre 3.000 rpm y el corte, con ruedas en 18" 225/235, así que, yo en la vida haré esos consumos ridículos, porqué me moriría conduciendo de aburrimiento, te gusta conducir? Pues eso, a consumir