Venden un...¿Alpina por 8.500€?

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
CEVAQUEVA;8337135 dijo:
Este post me está haciendo reflexionar bastante.
Preferís la gasolina por: insonoridad, fiabilidad (??), no vibraciones (?) y por poder estirar el cuadro hasta la zona prohibida, no?
Pues nada, seguir comprando e38's de gasolina, que así el día que Jokin y yo busquemos un 730d, tendremos más mercado....:descojon:

Este debate gasolina-diesel ya lo hemos tenido más veces, y a menudo ha salido gente cabreándose, no entiendo por qué pero ya te lo aviso :mus-

Yo prefiero siempre gasolina porque esos motores funcionan de modo más suave, con menos ruido, son más sencillos, suben más de revoluciones, no huelen a gasoil cuando repostas (el olor a gasolina se va enseguida), etc.

La fiabilidad de los gasolina vs diesel en la gama de coches que estamos tratando, los E38, creo que está más que contrastada por las experiencias de los foreros, que ya son unos cuantos coches a tener en cuenta.

En cambio en otros te reconoceré lo contrario, por ejemplo en el Peugeot 205: mi ex-205 con motor 1442cc 83cv gasolina nunca fue mejor que el XRD 1.7 diesel de mi primo, que se fue al desguace con más de 650.000 km, frente a los 202.000 km que tenía el mío cuando lo vendí por 40.000 pelas, siendo además el mío un coche que gastaba MÁS DEL DOBLE y no andaba igual de bien que el diesel (claro que yo lo tenía siempre fuera de punto, pero eso es otra historia).

Y por último, una cuestión que siempre me planteo cuando hablamos de esto y de otras muchas cosas en la vida: ¿por qué molesta tanto el que a alguien le pueda gustar más otra cosa distinta que la que te gusta a ti, por muy convencido que estés de que sea mejor? O sea, me gusta mucho más mi coche de gasolina y pienso que para mí es mucho mejor, pero cuando veo a alguien pensar que su coche diesel es infinitamente mejor que el mío, olé por él y me alegro por él, de verdad. Así estaríamos todos contentos, no veo el por qué alguien trata de hacerme ver "lo muy mejor" que es lo suyo frente a lo que yo elegí, y esto me pasa no sólo con los E38, sino con otros coches o con muchas más cosas como el vivir de alquiler frente al comprarme un piso, etc.

Déjennos equivocarnos tranquilos, c**o, y gracias por las advertencias!! :descojon:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.405
BoinaJet;8337223 dijo:
¿por qué molesta tanto el que a alguien le pueda gustar más otra cosa distinta que la que te gusta a ti, por muy convencido que estés de que sea mejor?
Eso digo yo, pero coincidiras conmigo en que siempre son los pro-gasolas los que encienden la mecha :ang:

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Jokin Palacios;8337352 dijo:
Eso digo yo, pero coincidiras conmigo en que siempre son los pro-gasolas los que encienden la mecha :ang:

jejeje Algunos por fin hemos aprendido a contenernos!! :box:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.405
Por cierto, ahora que Boina ha hecho mención al 205; Aprovecho para ofrecer cambio de Alfa 164 QV por Peugeot 205 DTurbo :rambo:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
BoinaJet;8337223 dijo:

Y por último, una cuestión que siempre me planteo cuando hablamos de esto y de otras muchas cosas en la vida: ¿por qué molesta tanto el que a alguien le pueda gustar más otra cosa distinta que la que te gusta a ti, por muy convencido que estés de que sea mejor? O sea, me gusta mucho más mi coche de gasolina y pienso que para mí es mucho mejor, pero cuando veo a alguien pensar que su coche diesel es infinitamente mejor que el mío, olé por él y me alegro por él, de verdad. Así estaríamos todos contentos, no veo el por qué alguien trata de hacerme ver "lo muy mejor" que es lo suyo frente a lo que yo elegí, y esto me pasa no sólo con los E38, sino con otros coches o con muchas más cosas como el vivir de alquiler frente al comprarme un piso, etc.

Déjennos equivocarnos tranquilos, c**o, y gracias por las advertencias!! :descojon:

Esto es de lo más sensato que he leído por aquí cuando ha salido el tema. Lo suscribo plenamente. ;-)

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.405
djpitusbmw;8337366 dijo:
jejeje Algunos por fin hemos aprendido a contenernos!! :box:
Tú puedes explayarte si quieres, con esas joyitas que tienes se te perdona todo :xray:

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Jokin Palacios;8337392 dijo:
Tú puedes explayarte si quieres, con esas joyitas que tienes se te perdona todo :xray:

jajaja que va, yo como "El mas joven del subforo" creo que soy el más bocazas cuando salen estos temas Gasolina/Diesel!!

Saludos

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.405
djpitusbmw;8337402 dijo:
jajaja que va, yo como "El mas joven del subforo" creo que soy el más bocazas cuando salen estos temas Gasolina/Diesel!!

Saludos
Me gustaria ver en vivo ese "M3" de cuatro puertas y el Alpina E32...Uff

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Jokin Palacios;8337448 dijo:
Me gustaria ver en vivo ese "M3" de cuatro puertas y el Alpina E32...Uff

Bueno bueno, 320is (Motor del M3 descafeinado) y e32 con llantas Alpina nada más!

El 13/14 tenemos una kdd en Burgos por si alguien se anima a venir, llevaré el e30!!

Saludos

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.405
djpitusbmw;8337461 dijo:
El 13/14 tenemos una kdd en Burgos por si alguien se anima a venir, llevaré el e30!!

Saludos
Joé que lejos, Porque no la haceis en otro sitio un poco más abajo? No se, por decir algo...En Sevilla por ejemplo¿? :descojon:

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
BoinaJet;8337223 dijo:
Este debate gasolina-diesel ya lo hemos tenido más veces, y a menudo ha salido gente cabreándose, no entiendo por qué pero ya te lo aviso :mus-

Cuando me planteé vender mi e34 para comprar otro coche tenía 3 opciones en mente:e39, e38 y MB E. (todos "d").
Así que se puede decir que tengo el coche que medianamente puedo/quiero, el tema es que yo no quiero hacer prevalecer mis ideales sobre nadie, al contrario, que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Lo que quería expresar es que a mi personalmente no me gusta para nada el clima del Alpina, nada más, pero eso no implica que me quiera meter en la "batalla" de gasolina vs diésel, para mi eso es un poco absurdo.
Además el tema gasolina vs diésel lo ha sacado Reihe, que es un talibán de la gasofa......:descojon::descojon:.
Para que veas quien es el que empieza las peleas.....:descojon::descojon:.
Reihesechs;8328686 dijo:
Pufff... ¿no pasas el clima de ruletas y en cambio pasas el motor Diesel? Tenemos unos criterios de selección diametralmente opuestos.

Prefiero el interior de un E38 con clima de ruletas, sea ese o el anterior más arcáico, que el de un E39 full.

Ya en serio, bromas aparte, ni me voy a mosquear, ni me voy a cabrear ni nada por el estilo porque una persona piense diferente a mi, faltaría más. Lógicamente siempre que se hable desde el más absoluto respeto, como presupongo que se hace aquí.
Si pensáis que la gasolina es mejor, os gusta más o lo que sea, pues olé vuestros coj****.:drinkers
Básicamente éste es uno de los motivos por el cual posteo en el sub 7, porque empiezas hablando de las ruletas del Alpina y acabamos discutiendo de si es mejor el pan Bimbo con o sin corteza.:moon:

PD: en el tema vivienda, el alquiler es mi idea principal para el futuro.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
javi.tds;8337149 dijo:
Tener un gasolina pequeño implica: pocas averías y en caso de haberlas, de reducido coste; pagar poco de seguro, impuestos, etc...; no esperar que se caliente, reventarlo, etc..(bueno, esto es ya algo más personal)

A ver si bajas por aquí que te voy a meter un par de "guantás" bien dadas.....:descojon:
Sabes de sobra que conduzco un poco "Flanders" y para mí estos impedimentos que mencionas no son para nada problema. Siempre espero gustoso hasta que la aguja alcance la mitad de su recorrido, para poder "exigirle" algo más al coche, no me importa esperar un par de minutos hasa que el turbo se enfrie....
Me reitero en lo que te dije unos post antes, tanto tú, como e34rot, sois unos "fitipaldis".:drinkers

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
CEVAQUEVA;8338429 dijo:

Básicamente éste es uno de los motivos por el cual posteo en el sub 7, porque empiezas hablando de las ruletas del Alpina y acabamos discutiendo de si es mejor el pan Bimbo con o sin corteza.:moon:

Esta es una de las peculiaridades de este foro. Además es una de las especialidades de los moderadores, eso de irse por la ramas. :descojon:

El universo 7 es distinto hasta en eso. ;-)

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
djpitusbmw;8337461 dijo:
Bueno bueno, 320is (Motor del M3 descafeinado) y e32 con llantas Alpina nada más!

Saludos
Tu E30 es la joya de mi frustración, lo que yo daría por tener ese aparato en propiedad, no lo sabe nadie. Se me caen las bábas, que maravilla, alucinaría nada más con verlo. Fue mi coche preferido de niño.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.127
Jokin Palacios;8337352 dijo:

Esa mecha es muy inflamable :weedman:

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Alexanders;8338554 dijo:
Tu E30 es la joya de mi frustración, lo que yo daría por tener ese aparato en propiedad, no lo sabe nadie. Se me caen las bábas, que maravilla, alucinaría nada más con verlo. Fue mi coche preferido de niño.

jaja jue a ver si me acerco por Malaga y te lo enseño!!

Saludos

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.405
djpitusbmw;8338843 dijo:
jaja jue a ver si me acerco por Malaga y te lo enseño!!

Saludos
Ah y a mi no¿? :realmad:

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Jokin Palacios;8339487 dijo:
Ah y a mi no¿? :realmad:

Muchas visitas quereis que haga, por que no os acercais vosotros a Madrid (Que está en el centro) y hacemos una kdd por aqui!¿?

Saludos!

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.405
djpitusbmw;8339521 dijo:
Muchas visitas quereis que haga, por que no os acercais vosotros a Madrid (Que está en el centro) y hacemos una kdd por aqui!¿?

Saludos!
Vale, pero me llevare el E34 que es gasola y asi evito conflictos:descojon:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
Volviendo al tema del post que pena de alpina :cry: A ver si alguien se anima a ir a por él y dejarlo en el estado que se merece :)P)

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
kratzer;8344825 dijo:
Volviendo al tema del post que pena de alpina :cry: A ver si alguien se anima a ir a por él y dejarlo en el estado que se merece :)P)

Yo creo que para poder llevarse ese coche se debe poner un 30% más barato. Sí no, no tiene sentido. Lo digo porque pensar que el coche vale 8.500 €, y con lo que estamos hablando de desperfectos, se te van a ir otros 5.000 o 6.000 € en dejarlo de concurso, te hace ya ir a por alguno que esté en perfecto estado aunque valga algo más y te ahorras todo el periplo.

Otra cosa es que tengas foso, taller, tiempo y repuestos localizados, y te lo tomes como un divertimento. En ese caso, la cosa ya cambia, porque pasa a ser un pasatiempo.

Ahora, no sé que se puede esperar de alguien que destroza a conciencia una obra de arte como un ALPINA (y encima en el color que me gusta a mí).

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Mulkurur, pues que a algunos el dinero les da acceso a cosas que no valoran. Aunque es verdad que hay quien lo tiene y puede disfrutar de auténticas colecciones de coches perfectamente conservados.

SESABE

Forista Senior
Modelo
Ex-E-38
Reacciones
280
Interesante conce en Santa Monica de 6 supercoches

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
SESABE;8346025 dijo:
Interesante conce en Santa Monica de 6 supercoches

Un poco macarronicos! Yo creo que solo me quedaba con el primero y con el penultimo!!:p

Saludos

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Aleronaco le han clavao al alpina azul... :vom:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.127
Prefiero no verlo por si acaso :descojon:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Es de esos de "creo que le voy a poner la pestaña es de arriba del cristal..." y segun la van pegando se fijan en lo bien que le quedaria poniendola horizontal y le empiezan a poner fibra... y mas fibra.... y mas fibra.... y masilla.... y mas masilla.... biggrin

carlos bmw750ilv12

En Practicas
Reacciones
0
hola busco 1 bmw 750il v12 modelo e32 pra recanbioss pago bien me ace fata la delantera mi numero es 655065639