Venden un...¿Alpina por 8.500€?

seryo

Forista
Reacciones
342
CEVAQUEVA;8329485 dijo:
Disculpa?
No considero que llevar el motor diésel sea motivo de "no compra" para un coche, básicamente porque no me gusta la gasolina y porque hago kms para "reventar". Es más no me compraría un gasolina en la vida, no me gustan para nada.
Lógicamente tengo el coche para usarlo, no para darle una vuelta los domingos, para tener un gasolina y comprar luego "una castaña de 500€, para darle mejor vida al buque", (cosa muy extendida útlimamente) me quedo con el que tengo que anda más que suficiente para mis necesidades.
Mi opinión es que esas ruletas son horrorosamente feas, y es motivo más que suficiente para que no comprara el coche, más que nada porque no soportaría ver ese clima a diario. Es más hemos comprado un e60 en casa y hemos rechazado muchos por no traer el clima ampliado.
Pero rechazar un coche porque sea diésel? :-s
Quizás un motor diésel no es digno de llevar el anagrama de BMW?
Una cosa es la estética (para gustos los colores, típico) y otra la funcionalidad/eficiencia que necesito/requiero.
Si que tenemos criterios de selección totalmente opuestos, por fortuna o por desgracia.
Saludos.

Yo, en cambio, no concibo la "no compra" de un coche porque lleve un climatizador de ruedas.
En cambio, seria incapaz de ir en un diesel, lo siento pero no me gusta nada.
Prefiero mil veces antes ir en un 525i e34 de 1000e que en un 525tds e39 de 5mil, y esos 4mil euros de gasto son muuuchos km en un diesel para compensar.

vinchi328

Forista
Reacciones
2
CEVAQUEVA;8329485 dijo:
Lógicamente tengo el coche para usarlo, no para darle una vuelta los domingos, para tener un gasolina y comprar luego "una castaña de 500€, para darle mejor vida al buque", (cosa muy extendida útlimamente) me quedo con el que tengo que anda más que suficiente para mis necesidades.

No dejan de ser criterios, igual que a tí te gusta el diesel y nunca te comprarías un coche de gasolina, a algunos no nos resulta convincente mover el buque a diario y sufrir las putadas que te hacen en los aparcamientos públicos en la calle, centros comerciales, colegio, etc, etc y pagar una pasta en mover el coche en desplazamientos en los que estás más pendiente de proteger el coche que de disfrutar de él... y preferimos un coche pequeño de gasolina para esos menesteres y quedarnos con el buque para disfrutar de él en la carretera los domingos (o el día que nos salga de las narices) en vez de tener un coche con un motor diesel que no nos gusta, porque yo ya he tenido varios y sé que no me gustan y el porqué aunque sean muy buenos y tan dignos de llevar el emblema de BMW, de Mercedes, o de quién sea, como lo serán los hibridos que nos esperan en los próximos años...

Y para mí, un siete (o cualquier coche de gama alta y/o potencia alta, sea gasolina, diesel o impulsado por pedos) es y será un coche de capricho y de disfrute, porque como electrodoméstico que te facilite la movilidad, y con las normas de tráfico actuales, sirve cualquier coche moderno (y no tan moderno, que mi "castaña" para moverme a diario tiene 10 añitos ya) de 3,7 a 4,5 metros , de 70 a 110cv, de cualquier marca, incluidas las koreanas.

Pero bueno, son gustos y criterios, y para eso están los colores, y los motores... ;-)

Y del otro tema, a un Alpina le perdono las ruedas en el clima, a un coche, aunque fuera en plan electrodoméstico, nuevo, del año 2010 recién comprado en el concesionario y en el que me gastara de 20.000 euros para arriba, seguramente que no. Pero creo que si te compras un Alpina con unos añitos como capricho el tipo de clima que lleve no es un factor decisorio.

Saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.082
vinchi328;8330468 dijo:
No dejan de ser criterios, igual que a tí te gusta el diesel y nunca te comprarías un coche de gasolina, a algunos no nos resulta convincente mover el buque a diario y sufrir las putadas que te hacen en los aparcamientos públicos en la calle, centros comerciales, colegio, etc, etc y pagar una pasta en mover el coche en desplazamientos en los que estás más pendiente de proteger el coche que de disfrutar de él... y preferimos un coche pequeño de gasolina para esos menesteres y quedarnos con el buque para disfrutar de él en la carretera los domingos (o el día que nos salga de las narices) en vez de tener un coche con un motor diesel que no nos gusta, porque yo ya he tenido varios y sé que no me gustan y el porqué aunque sean muy buenos y tan dignos de llevar el emblema de BMW como lo serán los hibridos que nos esperan en los próximos años...

Y para mí, un siete (o cualquier coche de gama alta y potencia más o menos alta) es y será un coche de capricho y de disfrute, porque como electrodoméstico que te facilite la movilidad, y con las normas de tráfico actuales, sirve cualquier coche moderno de 3,7 a 4,5 metros , de 70 a 110cv, de cualquier marca, incluidas las koreanas.

Pero bueno, son gustos y criterios, y para eso están los colores.

Y del otro tema, a un Alpina le perdono las ruedas en el clima, a un coche, aunque fuera en plan electrodoméstico, nuevo, del año 2010 recién comprado en el concesionario y en el que me gastara de 20.000 euros para arriba, seguramente que no. Pero creo que si te compras un Alpina con unos añitos como capricho el tipo de clima que lleve no es un factor decisorio.

Saludos.

Un buen resumen de lo que yo opino.

Y yo no me niego a Diesel. Los motores avanzan y siguen avanzando. Es posible que dentro de 10 años un Diesel alcance una suavidad de marcha al ralentí y una sonoridad que me convenza. Pero a día de hoy no lo hacen. Ni siquiera me convence del todo el sonido al ralentí del 728i y eso que es un suavísimo motor de gasolina.

vinchi328

Forista
Reacciones
2
Reihesechs;8330482 dijo:

Y yo no me niego a Diesel. Los motores avanzan y siguen avanzando. Es posible que dentro de 10 años un Diesel alcance una suavidad de marcha al ralentí y una sonoridad que me convenza. Pero a día de hoy no lo hacen. Ni siquiera me convence del todo el sonido al ralentí del 728i y eso que es un suavísimo motor de gasolina.

Exacto, y el no poderlos subir a 6200 rpm de vez en cuando, aunque sea los domingos, es otro punto para mí importante en un coche de disfrute, aunque haya otro motor que de ese misma potencia a 4400 rpm.

Pero bueno, es la eterna discusión, y en coches de capricho los parámetros subjetivos son tan importantes como los objetivos, si no, no tendríamos ninguno un E38 con 10 añitos o más a sus espaldas, tendríamos un sólo coche y nos serviría un Altea, Megane, C4, Golf o cualquiera similar en su versión básica para todos los usos y días.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.082
vinchi328;8330531 dijo:
Exacto, y el no poderlos subir a 6200 rpm de vez en cuando, aunque sea los domingos, es otro punto para mí importante en un coche de disfrute, aunque haya otro motor que de ese misma potencia a 4400 rpm.

Pero bueno, es la eterna discusión, y en coches de capricho los parámetros subjetivos son tan importantes como los objetivos, si no, no tendríamos ninguno un E38 con 10 añitos o más a sus espaldas, tendríamos un sólo coche y nos serviría un Altea, Megane, C4, Golf o cualquiera similar en su versión básica para todos los usos y días.

Es que siempre he dicho que para lo que yo necesito un coche me bastaría con un Ibiza 1.4i. No voy cargado, no me meto frecuentemente por zonas complicadas y peligrosas llenas de tarugos (accesos a Madrid o Barcelona), ya no necesito potencia para adelantar como hace 20 años porque ahora son todo autopistas y las secundarias apenas llevan tráfico y para viajar a cruceros de 140 vale cualquier coche de menos de 100 CV.

Por tanto un E38 es un capricho puro y duro. Y si me conformé con el 6L fue porque tenía miedo al mantenimiento de los motores superiores cuya fiabilidad desconocía mientras que con el M52 ya tenía 7 años de experiencia y muchas referencias de conocidos.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Reihesechs;8330005 dijo:
Bueno, pues en este punto opino justo al revés. Yo prefiero la calidad a la cantidad y escojo antes una semana en un buen hotel que un mes en una pensión.

Salvando las distancias de la comparación no considero que un e38 sea un "Resort 5 estrellas" y un e39 "d" "una pensión de mala muerte", básicamente porque son primos hermanos, por no decir mellizos.....
He probado muchos, muchos coches en mi vida, entre ellos gran parte del catálogo "de hoy y de ayer de BMW", y no localizo esa teórica diferencia que se engrandece a diario.
Se nota que es un coche más asentado y más "rutero", pero poco más......
Por mi casa han pasado la no despreciable cifra de 6 BMW´s, con modelos desde el año 89 al 2004 y ninguno me ha ofrecido una sensación de superiodad sobre el resto, tan sólo el e60 me parece el más compensado de todos los que hemos tenido.

seryo;8330066 dijo:
Yo, en cambio, no concibo la "no compra" de un coche porque lleve un climatizador de ruedas.
En cambio, seria incapaz de ir en un diesel, lo siento pero no me gusta nada.
Prefiero mil veces antes ir en un 525i e34 de 1000e que en un 525tds e39 de 5mil, y esos 4mil euros de gasto son muuuchos km en un diesel para compensar.

Me parece estupendo campeón, nadie te ha dicho que hagas lo contrario compañero.
Venga, a disfrutar de ese e34.
Saludos

vinchi328;8330468 dijo:
No dejan de ser criterios, igual que a tí te gusta el diesel y nunca te comprarías un coche de gasolina, a algunos no nos resulta convincente mover el buque a diario y sufrir las putadas que te hacen en los aparcamientos públicos en la calle, centros comerciales, colegio, etc, etc y pagar una pasta en mover el coche en desplazamientos en los que estás más pendiente de proteger el coche que de disfrutar de él... y preferimos un coche pequeño de gasolina para esos menesteres y quedarnos con el buque para disfrutar de él en la carretera los domingos (o el día que nos salga de las narices) en vez de tener un coche con un motor diesel que no nos gusta, porque yo ya he tenido varios y sé que no me gustan y el porqué aunque sean muy buenos y tan dignos de llevar el emblema de BMW, de Mercedes, o de quién sea, como lo serán los hibridos que nos esperan en los próximos años...

Y para mí, un siete (o cualquier coche de gama alta y/o potencia alta, sea gasolina, diesel o impulsado por pedos) es y será un coche de capricho y de disfrute, porque como electrodoméstico que te facilite la movilidad, y con las normas de tráfico actuales, sirve cualquier coche moderno (y no tan moderno, que mi "castaña" para moverme a diario tiene 10 añitos ya) de 3,7 a 4,5 metros , de 70 a 110cv, de cualquier marca, incluidas las koreanas.

Pero bueno, son gustos y criterios, y para eso están los colores, y los motores... ;-)

Saludos

Reihesechs;8330482 dijo:

Bueno, como veo que las posturas son totalmente opuestas, no me voy a estender mucho en el tema, para no crear ideas erróneas que piensen que tengo ganas de polémica o algo parecido.....
Desde mi humilde opinión, pasar toda la semana en un coche, pequeño, incómodo y "poco potente" es un total y absoluto paso atrás, casi rozando lo incoherente. Lógicamente como os comento para la cantidad de kms que hago, prefiero diésel, porque si no, tendría que repostar al menos dos/tres veces más al mes de las que lo hago y me parece una total ineficiencia.
Mi punto de vista es el siguiente, prefiero "sacrificar" esa "insonoridad y suavidad", que tanto ansiáis y que suponéis que no tienen los diésel y tener un coche más versátil/flexible y poder disfrutarlo a diario. Para ir todos los dias en un R11, por poner un ejemplo, no guardaría en el garaje un e38, tiraría a ramas más altas, si no, no entiendo tal sacrificio.......Esto lógicamente es como los culos, cada uno tiene uno,mi opinión no tiene porque ser la mejor ni la única, pero lo veo así.
Para mi, un coche de capricho, dista mucho de la línea y la filosofía de la linea del e38, me inclino más a deportivos de época, berlinas de lujo o clásicos, no un serie 7 con no menos de 8 años, esto es totalmente subjetivo a criterios y respeto que cada uno haga con su coche y con su dinero lo que le dé la gana, pero mi "idea" es totalmente diferente.

En fin, lo dicho, que no me gusta el clima de ruletas, co**, por mucho Alpina que sea.....:supz:
Saludos.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Hay que diferenciar entre los que se les cruzó un E 38 en sus vidas y los que buscábamos uno. Yo por ejemplo, estuve buscando un E 38 más de siete meses hasta que me tiré a la piscina. Prefería gasolina, pero la unidad que tengo estaba casi nueva y finalmente me decidí por un diesel, pero ya digo que me hubiese dado lo mismo, pues hoy en día no necesito un coche para el día a día, cosa que podría ser una incoherencia; de hecho estuve un año y medio sin coche y sólo lo eché de menos para ir de vacaciones y salir algún fin de semana.
En cuanto a moverse a diario con un ceporrillo no lo veo mal si vives o trabajas en una gran ciudad, de hecho depende a donde vaya no saco el E 38 porque aparcarlo en Madrid puede ser una aventura.
Y por último coches de capricho son todos los que a un posible comprador se lo parezcan.
Esa es la opinión de mi culo, Ceva.:descojon:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
RUSTAM43;8331760 dijo:
Hay que diferenciar entre los que se les cruzó un E 38 en sus vidas y los que buscábamos uno.

Creo que esa diferencia es fundamental. ;-)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.082
CEVAQUEVA;8331567 dijo:
Salvando las distancias de la comparación no considero que un e38 sea un "Resort 5 estrellas" y un e39 "d" "una pensión de mala muerte", básicamente porque son primos hermanos, por no decir mellizos.....

:descojon:No estaba comparando un E38 con un E39 sino los motores Diesel con los de gasolina :finga:. Además no hablaba de un resort de 5 estrellas; eso lo dejo para los que gusten de viajar a Cancún, Benidorm y sitios de esos. Yo prefiero un monasterio alejado, un buen hotel rural de 10 habitaciones sin TV...

Coñas aparte la comparación que hago es una exageración ¡evidentemente! Creo que es obvio que es una caricatura para dejar meridianamente claro mi concepto. Y, por cierto, es tan exageración como la que haces tú del coche de 500 euros :goodman como si la gente para tener un buen coche de capricho tuviera que andar a diario con un Seat Málaga de 1986 con la chapa perforada, lleno de bollos y funcionando a 3 cilindros :descojon:

Pero vamos, yo me reafirmo. El clima de ruletas es más ergonómico que el de botones :finga:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.405
Yo pienso que un coche hay que utilizarlo según la necesidad de cada uno, para tener un 750i parado en casa por miedo a dañarlo o imposibilidad económica para mantenerlo prefiero tener un 320d. No es coche glamouroso pero estara a mi servicio.

Es cómo si tienes de novia a Pilar Rubio pero la reservas sólo para los dias especiales y para diario te consuelas con Rossy De Palma :descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.082
Jokin Palacios;8332212 dijo:
Yo pienso que un coche hay que utilizarlo según la necesidad de cada uno, para tener un 750i parado en casa por miedo a dañarlo o imposibilidad económica para mantenerlo prefiero tener un 320d. No es coche glamouroso pero estara a mi servicio.

¡Qué va, hoummmbre, qué vaaaaaaaaaaaa! [-X

Prefiero tener un 750i para usar una semana al año y un carromato para diario que renunciar al 750i para andar con un 320d :cry: Si todavía me dices un 730d podríamos negociarlo :floor: pero un 320d es un coche que no quiero ni regalado. Bueno, regalado sí, que tiene buena reventa :finga:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.405
Venga va, me quedo con Pilar Rubio :mus-

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.405
Por cierto, la que estais liando con el clima del Alpina y a fin de cuentas no es el analógico como decis biggrin...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.082
Jokin Palacios;8332332 dijo:
Por cierto, la que estais liando con el clima del Alpina y a fin de cuentas no es el analógico como decis biggrin...

Venga, que hay que animar el cotarro de vez en cuando :mus-:descojon:

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Pena de coche... Por cierto, otra de las ventajas de tener un Alpina es los meses que te pegas esperando a que le manden al concesionario BMW donde lo llevas el catalogo de piezas "especiales" del coche (algunas son BMW de otro modelo pero las hay exclusivas Alpina, con su numeracion fuera de catalogo de repuestos BMW) y los meses, una vez conoces la referencia de la pieza, que tardan en mandartela. Las alfombrillas origonales, por cierto, cuestan 400 euracos. Son unas alfombrillas velours negras normales con un bordado bicolor en una de las esquinas en los colores azul y verde de Alpina. El hilo del bordado debe ser de alguna aleacion exotica para costar mas de doscientos euros...

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Bueno después de todas estas reflexiones, he tomado una decisión.
Voy a comprar un gasolina pequeño, para reservar el TDS.:finga:
Saludos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.082
CEVAQUEVA;8335504 dijo:
Saludos.

Sabia elección :descojon:

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Reihesechs;8335702 dijo:
Sabia elección :descojon:

Siempre y cuando no tenga ninguna ruleta en el clima y cosillas de esas......:finga:.
Por cierto ya mismo enseñaré un cambio en el e39, a ver qué os parece.
Saludos.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
CEVAQUEVA;8335504 dijo:
Saludos.

Pues mira, contigo y con Jokin discrepo totalmente acerca de tener un segundo coche para usar a diario.

Conoces el mio, y no tiene nada de especial, es viejo, y diesel; pero cuando tengo que usarlo a diario por aquí (vivo en madrid ciudad, no a las afueras) que es casi todos los días, para ir a la facultad (también dentro de madrid) o a cualquier cenutrio comercial, lo paso mal al dejarlo aparcado.

Y de sobra sabes que no hay coche más sucio y que llame menos la atención que el mio, pero aún así me gustaría preservarlo, sobre todo para poder cogerlo el viernes por la tarde y disfrutar más aún de él por estar unos días sin darle uso.

Hace unos meses tuve durante semanas un polo del 99, gasolina 1.4, etc... bueno pues estuve sin coger el mio, no te exagero, al menos 3 semanas. Al polo le echaba 10pavos de gasolina y hacía casi 200km de ciudad, aparcaba donde quería, picaba embrague hasta la muerte,,,ya sabes biggrin

A lo que voy, que ya no es por preservar el coche (que también, espero que me dure otros 450.000km por lo menos) sino por comodidad y para no cansarte del bmw.

Eso sí, la única desventaja que le veo alos coches pequeños es que soy un torpe aparcando, acostumbrado a los barcos estos..y sin parktronik ninguno! :descojon:

Edito: ya estás tardando en poner esas fotos :finga:

vinchi328

Forista
Reacciones
2
CEVAQUEVA;8335504 dijo:
Saludos.

:descojon::descojon::descojon::descojon:

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
Por echar un poco más de gasolina al tema, yo también soy de los que preferiría tener un utilitario cascable que me permitiera conservar el E38 o cualquier otro coche de capricho, que por supuesto serían siempre de gasolina.

Al diesel sí le concedería que por ejemplo el utilitario fuera un Peugeot 205 diesel, que es un coche que sin duda compraría para uso diario. Ahora porque voy en una moto 125cc a todas partes en la ciudad, incluyendo el curro, pero si un día tengo que ir más lejos y necesitara un medio de transporte diario, buscaría sin duda un cacharrete de estos antes que cambiar el 728i por un 730d, por ejemplo.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.405
BoinaJet;8336659 dijo:
antes que cambiar el 728i por un 730d, por ejemplo.
Pues me vas a perdonar, pero creo que el 730d es superior al 728i en casi todo. 8-[

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
javi.tds;8336174 dijo:
Pues mira, contigo y con Jokin discrepo totalmente acerca de tener un segundo coche para usar a diario.

Conoces el mio, y no tiene nada de especial, es viejo, y diesel; pero cuando tengo que usarlo a diario por aquí (vivo en madrid ciudad, no a las afueras) que es casi todos los días, para ir a la facultad (también dentro de madrid) o a cualquier cenutrio comercial, lo paso mal al dejarlo aparcado.

Y de sobra sabes que no hay coche más sucio y que llame menos la atención que el mio, pero aún así me gustaría preservarlo, sobre todo para poder cogerlo el viernes por la tarde y disfrutar más aún de él por estar unos días sin darle uso.

Hace unos meses tuve durante semanas un polo del 99, gasolina 1.4, etc... bueno pues estuve sin coger el mio, no te exagero, al menos 3 semanas. Al polo le echaba 10pavos de gasolina y hacía casi 200km de ciudad, aparcaba donde quería, picaba embrague hasta la muerte,,,ya sabes biggrin

A lo que voy, que ya no es por preservar el coche (que también, espero que me dure otros 450.000km por lo menos) sino por comodidad y para no cansarte del bmw.

Eso sí, la única desventaja que le veo alos coches pequeños es que soy un torpe aparcando, acostumbrado a los barcos estos..y sin parktronik ninguno! :descojon:

Edito: ya estás tardando en poner esas fotos :finga:

Querido Javi, tu caso es especial. El motivo? Eres un "Raikonnen" y estás deseando pillar algo que no te duela, para sacarle las bielas por el costado, es así de sencillo. :finga:
Ya en serio, larga vida al "blanquito". :xray:

BoinaJet

Forista
Reacciones
21
Jokin Palacios;8336681 dijo:
Pues me vas a perdonar, pero creo que el 730d es superior al 728i en casi todo. 8-[

No hay nada que perdonar, "onvre"... si puede que tengas razón, pero vamos que yo no cambio uno por otro ni de broma.

Sólo te discutiría dos temas: fiabilidad, donde creo que el 728i es bastante superior, y el sonido, donde para mí nunca habría color... y eso que el 728i tampoco es que sea un prodigio en este aspecto, es que casi no se oye.

Sólo si alguien me ofreciese ahora mismo cambiar a pelo mi 728i con sus 197.000 km por un 730d con menos de 100.000 km documentados y en perfectísimo estado de revista, quizá se lo cambiaría pero para venderlo rápidamente, porque sé que se pagan mejor, y encontrar un 728i, 740i e incluso quizá un 750i en el mejor estado posible que pudiera encontrar.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
227.082

¿Tas seguro, chanquete? :descojon:

Mulkurur

Forista
Reacciones
28
Un gasolina pequeño, para el día a día? Pues no es ninguna tontería. Porque pequeño y diesel significa pagar un 30% más que por el equivalente en gasolina, que con esos motores, da para mucha gasolina.

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Mulkurur;8336978 dijo:
Un gasolina pequeño, para el día a día? Pues no es ninguna tontería. Porque pequeño y diesel significa pagar un 30% más que por el equivalente en gasolina, que con esos motores, da para mucha gasolina.

Compañero, cuando hablamos de un gasolina pequeño, al menos en mi caso, me refiero a coches de ocasión de los miles que hay ahora mismo en España, no a un vehículo nuevo. En mi caso, el vehículo nuevo dejo de existir hace años....

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Este post me está haciendo reflexionar bastante.
Preferís la gasolina por: insonoridad, fiabilidad (??), no vibraciones (?) y por poder estirar el cuadro hasta la zona prohibida, no?
Pues nada, seguir comprando e38's de gasolina, que así el día que Jokin y yo busquemos un 730d, tendremos más mercado....:descojon:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
CEVAQUEVA;8337135 dijo:
Este post me está haciendo reflexionar bastante.
Preferís la gasolina por: insonoridad, fiabilidad (??), no vibraciones (?) y por poder estirar el cuadro hasta la zona prohibida, no?
Pues nada, seguir comprando e38's de gasolina, que así el día que Jokin y yo busquemos un 730d, tendremos más mercado....:descojon:

Tener un gasolina pequeño implica: pocas averías y en caso de haberlas, de reducido coste; pagar poco de seguro, impuestos, etc...; no esperar que se caliente, reventarlo, etc..(bueno, esto es ya algo más personal)

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79

jejeje Ya empezamos..!