Bueno vengo de verlo, os paso a contar, he preferido no hacerle fotos para que no os echaseis a llorar...
Despues de una hora de espera al "impresentable" del compra/venta aparece un Alpina destartalado, sucio y golpeado por todas partes. Por fuera le faltan las molduras de las puertas traseras, tiene el capo descuadrado y golpeado, un riñon roto, el faldon alpina tocado por todas partes, los faros estan sucisimos, le faltan algunas letras de Alpina B12 EKAT, el paragolpes trasero rajado, le faltan unos cuantos sensores del pdc, tiene arañazos a diestro y siniestro y algunos se han intentado arreglar con otra tonalidad de azul, las llantas están totalmente rascadas por todas partes, una delantera tiene un llantazo (Uno sino mas) y los neumaticos están para cambiar hace mas de 2 años por lo menos! (El compra/venta insiste en que por 100€ le monta unos neumaticos)
En cuanto al interior, esta sucio, le falta el telefono, atras ha tenido monitores en los reposacabezas pero ya no estan, tiene muchos plasticos arrancados, los plasticos de los asientos delanteros estan desprendidos, tiene algo parecido a unas alfombrillas mal colocadas y arrugadas (Por supuesto no son Alpina), no le funciona el monitor del navegador pero la radio si suena, marca 150.000km pero carece de libro de mantenimiento, se le ha ido ya algun led del cuadro y el tirador del capó está roto con lo cual me he quedado con las ganas de ver el motor.
Visto todo esto y totalmente decepcionado le he dicho al compra/venta que es una lastima pero que no es lo que busco, ya compre un Alpina en un estado similar y aquello era una ruina, a lo que me responde que no está tan mal para tener 13 años! Que con unos 2000€ se dejaria nuevo que se dedica a esto y sabe de lo que habla. Le menciono el tema de los neumaticos, los plasticos interiores, la pintura, reparación de las llantas, intentar dejarlo en un estado original con las alfombrillas alpina.etc y me responde que tampoco hay que ser asi, que con pintarlo un poco, cambiarle los neumaticos y comprarle unas alfombrillas de 15€ es suficiente... Con lo cual os podeis hacer una idea de lo poco con lo que se conforma este hombre. Me dice, disculpa que no lo haya lavado (llegando una hora tarde le habria dado tiempo!) pero dice que el coche es asi que es muy exclusivo y que el que lo quiera sabrá lo que vale, dice que si lo dejara bien (Por unos 2000€

no pediria 8500€ sino 23000€ que es lo que piden en Alemania! jeje
Asi que eso, si alguien se estaba pensando ir a verlo que esté avisado del mal estado en el que se encuentra y la prepotencia y carencia de idea del vendedor.
Es una lastima que estos coches terminen la mayoria de las veces en manos de impresentables, eso si, el coche impresiona es precioso! Bajito y con las llantas de 20" llama la atención, ahora considero que habria que invertir tiempo y dinero en dejar ese coche bien...
Ah! como no, al irse ha salido derrapando..
Saludos