Duda Valiente mierd..a es el E90

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.032
Tomo nota de lo comentado, mi 325ci post me sigue convenciendo y sí que me gusta el e92, el cupé, diseño acertado, no así el e90. Por otro lado no critico al compañero por lo que dice, no es de recibo y para nada procede en este foro, penoso....

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.102
Yo estoy contento con el mío. Si que es verdad que los plasticos de los tiradores y la consola se pelaban, pero a mi me los cambiaron todos en garantía y hasta hoy perfectos. Y ya tiene 8 años el coche.

Dvigatel

En Practicas
Reacciones
149
Después de haber tenido varios BMW en mis manos, no me entra en la cabeza lo siguiente:

1) ¿Cómo es posible que un coche ilumine tan mal en cortas? ¿Hay que pagar el xenon obligatoriamente? ¿BMW es una marca que no se puede permitir los mismos faros halógenos que un citroen o un renault?

Póngale unas buenas bombillas halógenas o pague por el xenón si tanto lo desea.
También puede comprarse un Citroën o un Renault.

2) ¿A quién se le ocurrió diseñar esa palanca de echar hacia atrás el asiento? ¿No tropieza todo el mundo con los pies? ¿puede existir cosa más fuera de sitio? Ah, claro, que si no te gusta cómpratelos eléctricos....

Los asientos de BMW y sus ajustes los estudian cientos de expertos para que sean lo más confortables y ergonómicos posible.
Pague por los eléctricos si le gustan.

3) ¿A quién se le ocurrió poner esos dos botones para encender las luces de niebla, que te obligan SÍ O SÍ a apartar la vista de la carretera para encenderlos?

¿Qué sugiere? Esto ya es quejarse por vicio.

4) ¿Quién fue la lumbrera que puso la rueda de luces tan estrecha que no te caben los dedos si pretendes girarlo cuando está hacia dentro?

Nuevamente, una reacción exagerada a un problema inexistente.

5) ¿Qué genio del mal decidió eliminar el control de temperatura del motor en el cuadro? ¿Qué pasa, que así el usuario medio le aprieta sin calentar y se jode antes no?

Hay un piloto que le advierte en caso de calentarse el motor y puede revisar con detalle éste y otros datos a través del sitema I-Drive.

6) ¿En qué mercadillo chino han comprado los plásticos, que tanto las molduras de las puertas, como la tapa del volante, como el cuadro de mandos de ventanillas, como la consola trasera, destiñen y pelan? ¿Esto es un BMW o un Dacia Logan? ¿Ha llamado a alguno la casa para una campaña de sustitución gratuita? NO

Aunque es verdad que ciertos materiales presentan algún desgaste prematuro, creo que exagera bastante.
Con un buen cuidado y evitando ciertos hábitos, eso no pasa. He visto hasta algún Golf MkIV con los botones impecables a pesar de la mala fama.
Cómprese el Dacia Logan y con la diferencia forre el interior con cuero Connolly.

7) ¿Cómo es posible que no haya un testigo en el cuadro de cuando llevas las luces encendidas? Sí, el cuadro se ilumina, pero puede que no lleves las luces puestas. Yo quiero saber si las llevo encendidas o no sin tener nuevamente que apartar la vista del cuadro para mirar la puñetera rosca.

¿Realmente necesita un testigo para saber si están encendidas las luces? ¿No es algo evidente?
El testigo encendido permanentemente sería molesto y usted se quejaría igualmente.

8) ¿Cómo es posible que a un % elevadísimo de usuarios se les estropee la función pulsador del idrive? ¿Ha llamado a alguno la casa para una campaña de sustitución gratuita? NO

Aquí no me pronuncio. Puede que sea necesaria una actualización del sistema.

9) ¿Cómo es posible que a un % elevadísimo de usuarios se les rompa el turbo el el 320d con menos de 150.000 km, pagando normalmente BMW Ibérica la mitad del arreglo? ¿Es que BMW Ibérica considera que el usuario ha de pagar 1500€ porque se han equivocado haciendo los turbos? ¿Ha llamado a alguno la casa para una campaña de sustitución gratuita? NO

También hay usuarios que pasan de los 300.000km con el turbo de origen, aunque si a los 150.000km se avería con un uso correcto, BMW debería responder.

10) ¿Cómo es posible que viendo que las luces cortas son una mierda, vaya al concesionario oficial a poner xenon, y me digan que NO se puede? ¿No se puede aunque me quiera gastar 6000€? No se puede porque el ordenador no reconoce que ese modelo lleve xenon, y luego da errores, y hay que reprogramar y falsificar el número de chasis del coche...y mi abuela fuma. ¿Me están contando que un BMW, en el servicio ofical, está tan mal diseñado que no se le pueden poner extras aunque vayas con un cheque en blanco?

Esto me parece una mala actitud por parte del concesionario de BMW. Le doy la razón.

11) ¿Como es posible que los asientos de "CUERO", no sean de cuero más que en el centro, siendo los laterales de POLIPIEL? ¿Se puede ser más sinvergüenza? El que no se lo crea basta con apretar el lateral del asiento hacia abajo, y verá como está completamente rajado. La piel no raja, se desgasta, pero no raja como el PLÁSTICO.

Sobre eso debió haberse informado mejor antes de comprar el coche. No es ninguna novedad que los fabricantes ofrezcan polipiel por un precio menor que el cuero natural.
La rotura es inaceptable con un uso correcto.

Como BMW siga por este camino, subiendo el precio y bajando la calidad le auguro una vida muy corta. De hecho gracias a esta maravillosa mier..a que han creado, es mi último BMW hasta que vuelva a ver coches de calidad. Esto para la marca es pan para hoy y hambre para mañana, pero ellos sabrán.

Saludos.

Le respondo en rojo.

Un saludo.

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
@Taspasao la pantalla del navegador si se puede apagar...

Mi serie 1 del 2006 con 150.000km el interior esta en perfecto estado, menos el pomo del cambio que esta pelado pero todo lo demas impecable. Asi que tan malos no son.
El pomo pelao :muro:

Emoya

En Practicas
Reacciones
166
Cómprate un dos tres cuatro dacias, y así reestrenos cada día.... Jajaja

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
La ruleta no se mete, le habrás dado un rodillazo y la has roto.
Lo de los botones de las antinieblas, no hay que mirar para ponerlos, y lo de la palanca del asiento cómo es que te das ahí, si esta pegada al borde

Por cierto, el E46 también tiene sus puntos flacos. Que aquí parece que es el mejor coche nunca creado por Bmw
Pues si no lo es poco le falta, es un coche por el que casi no pasa el tiempo.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
La verdad es que el e90 a mi tampoco me convence nada

argosax

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
88
La mayoria de tus quejas tienen arreglo. Lo del xenon y los asientos electricos pues haberlos pedido como extras... Y si no un kit de xenon no vale nada.

Con que enciendas las luces se encienden las luces del interior del coche. Y si quieres comprobar que llevas las luces encendidas dale a la larga y se te enciende un testigo en el tablero. Ademas se iluminan los botones del volante multifuncion y si encima te intentas bajar del coche con las luces encendidas te avisa una alarma sonora. No se que mas avisos quieres , que salga una pancarta del capó? Vaya manera de buscar pegas.

Si no estas contento con bmw comprate otra marca y vete al foro de audi o cual sea a quejarte de que te has comprado un coche pelado de extras.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Seguimos insultando a un señor que no conocemos de nada y que además es un artista reconocido mundialmente.

Por lo que veo es la hora del recreo en la guardería.
Después de haber tenido varios BMW en mis manos, no me entra en la cabeza lo siguiente:

1) ¿Cómo es posible que un coche ilumine tan mal en cortas? ¿Hay que pagar el xenon obligatoriamente? ¿BMW es una marca que no se puede permitir los mismos faros halógenos que un citroen o un renault?

2) ¿A quién se le ocurrió diseñar esa palanca de echar hacia atrás el asiento? ¿No tropieza todo el mundo con los pies? ¿puede existir cosa más fuera de sitio? Ah, claro, que si no te gusta cómpratelos eléctricos....

3) ¿A quién se le ocurrió poner esos dos botones para encender las luces de niebla, que te obligan SÍ O SÍ a apartar la vista de la carretera para encenderlos?

4) ¿Quién fue la lumbrera que puso la rueda de luces tan estrecha que no te caben los dedos si pretendes girarlo cuando está hacia dentro?

5) ¿Qué genio del mal decidió eliminar el control de temperatura del motor en el cuadro? ¿Qué pasa, que así el usuario medio le aprieta sin calentar y se jode antes no?

6) ¿En qué mercadillo chino han comprado los plásticos, que tanto las molduras de las puertas, como la tapa del volante, como el cuadro de mandos de ventanillas, como la consola trasera, destiñen y pelan? ¿Esto es un BMW o un Dacia Logan? ¿Ha llamado a alguno la casa para una campaña de sustitución gratuita? NO

7) ¿Cómo es posible que no haya un testigo en el cuadro de cuando llevas las luces encendidas? Sí, el cuadro se ilumina, pero puede que no lleves las luces puestas. Yo quiero saber si las llevo encendidas o no sin tener nuevamente que apartar la vista del cuadro para mirar la puñetera rosca.

8) ¿Cómo es posible que a un % elevadísimo de usuarios se les estropee la función pulsador del idrive? ¿Ha llamado a alguno la casa para una campaña de sustitución gratuita? NO

9) ¿Cómo es posible que a un % elevadísimo de usuarios se les rompa el turbo el el 320d con menos de 150.000 km, pagando normalmente BMW Ibérica la mitad del arreglo? ¿Es que BMW Ibérica considera que el usuario ha de pagar 1500€ porque se han equivocado haciendo los turbos? ¿Ha llamado a alguno la casa para una campaña de sustitución gratuita? NO

10) ¿Cómo es posible que viendo que las luces cortas son una mierda, vaya al concesionario oficial a poner xenon, y me digan que NO se puede? ¿No se puede aunque me quiera gastar 6000€? No se puede porque el ordenador no reconoce que ese modelo lleve xenon, y luego da errores, y hay que reprogramar y falsificar el número de chasis del coche...y mi abuela fuma. ¿Me están contando que un BMW, en el servicio ofical, está tan mal diseñado que no se le pueden poner extras aunque vayas con un cheque en blanco?

11) ¿Como es posible que los asientos de "CUERO", no sean de cuero más que en el centro, siendo los laterales de POLIPIEL? ¿Se puede ser más sinvergüenza? El que no se lo crea basta con apretar el lateral del asiento hacia abajo, y verá como está completamente rajado. La piel no raja, se desgasta, pero no raja como el PLÁSTICO.

Como BMW siga por este camino, subiendo el precio y bajando la calidad le auguro una vida muy corta. De hecho gracias a esta maravillosa mier..a que han creado, es mi último BMW hasta que vuelva a ver coches de calidad. Esto para la marca es pan para hoy y hambre para mañana, pero ellos sabrán.

Saludos.
Vamos haber murcielago,tu el coche te lo compraste contrarembolso?no viste algun e90 antes?tienes que ir a quejarte a bmw-munich,donde los fabrican y le hechas la charla a los ingenieros,no a bmwfaq que es un foro para debatir temas,solventar dudas sobre la marca osease una red social mas que no tiene nada que ver con lo comercial de bmw.
Un saludo paisano.
¿Vosotros sois Juan Palomo? Nunca creí que iba a escribir estas palabras, "Hace falta @pLEy".

Dvigatel

En Practicas
Reacciones
149
Juan Palomo fue un Troll que hubo en el foro, que termino hackeando el foro.

Yo ni soy Juan Palomo, ni soy un troll, ni tengo los conocimientos necesarios para "hackear" nada, así que tu comentario está fuera de lugar.

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.904
Hola otra vez,

En primer lugar que no es el primer BMW que tengo. Pero me ha sorprendido, pues vengo de un E46, la bajada flagrante de calidad. La primera serie del serie 1 tenía unos acabados y un equipamiento penoso, pero al menos siguen como el primer día, no destiñen. Tengo unos cuantos BMW para comparar.

En segundo lugar veo que algunos me llaman troll por decir verdades. No dudo que otros coches también tengan y den problemas, pero si me compro un BMW es precisamente por eso, porque es un BMW. Y hasta hace poco... desde luego que los asientos no eran POLIPIEL.

Si la ruedita de las luces no entra hacia dentro, me la envaino. Será que la tengo rota.

Al que le molesta el testigo de luces en el cuadro cuando conduce de noche, quizás deba quejarse de que la pantalla del navegador no se pueda apagar, como si se podía en la serie E46. Porque esa sí que molesta, oiga.

Por otro lado, este post tiene la única finalidad de quejarse cuando se hay que quejar. Si todos los foreros a los que les pasen estas cosas las publicitaran y se quejasen, quizás haya algún despido que otro en BMW y se replanteen su política, con lo que puede que dentro de diez años sigan haciendo unos magníficos coches.

Si por el contrario esto es una secta donde se apalea a los que dicen que el rey va desnudo... en lugar de denunciarlo, tendremos BMW tal y como la conocemos para poco tiempo.

Saludos.

Y no soy ningún troll.

Exacto, esto es una secta de intolerables. Quién habla mal de BMW o Chris Bangle está condenado al exilio.

Así que ya lo sabes.

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Exacto, esto es una secta de intolerables. Quién habla mal de BMW o Chris Bangle está condenado al exilio.

Así que ya lo sabes.
¿No querrás decir "Quién habla mal de BMW o habla bien de Chris Bangle está condenado al exilio?

Josh_320td

Forista
Modelo
E61 530d
Reacciones
1.904
Seguimos insultando a un señor que no conocemos de nada y que además es un artista reconocido mundialmente.

Por lo que veo es la hora del recreo en la guardería.

No me cabe la menor duda. En esta 'creación' se pegó una buena lucida.

:bag:Personalmente, para mí CB es el Ramoncín de los diseños, y claro que, siempre hay quién dice que Ramoncín es el mejor músico de la historia y sus trabajos son obras de arte.

]
S0-Le-Fiat-Multipla-43125.jpg

Dvigatel

En Practicas
Reacciones
149
Lo que se debe hacer es respetar todas las opiniones, para que las nuestras sean respetadas.Puedo estar de acuerdo o no con algunas de las afirmaciones
aqui vertidas pero. menospreciar a un forero no es propio de este Foro.

Gracias por el comentario. Muy amable por su parte.

Un saludo.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.254
Yo no conozco el modelo ni sus problemas, la verdad es que es un diseño y serie que ni me viene ni me va; sin embargo, no conozco ningún BMW, ni ningún MB que lleven un testigo para indicar que las luces están encendidas.

Zenit

En Practicas
Reacciones
163
Supongo que si miras a un Audi o un Mercedes de hace 10 años tambien tienen muchos de los problemas que comentas. El coche perfécto no existe.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.558
Por que no contais lo equilibrado que va de pesos, la delicia que es la dirección, lo redondo que es el motor..., comparar con Audi,:eek: los que solo saben hacer triciclos:comi:, o con mercedes que solo saben hacer camiones, mirar el 220d, recupera peor que un camión de gaseosas:descojon: