es que hay bmw's y hay BMW's. Hoy en día algo que sea menor de un serie 5 no tiene gran diferencia a un generalista(excepto los motores gordos tipo 6 cilindros).Tuve un día un 328i F30 y lo veía flojillo para valer ese pastizal
Dale al botóncito del ventilador al mínimo... A ver que pasa...![]()
evidentemente esos detalles dan un poco igual en la motorización que sea.Pero el tener ese interior más flojillo hoy en día y un gran motor te cambia la perspectivaPero de los detalles que se hablan aquí lo mismo da el motor, no?? lo que dice el forero pasa en el mío y lo que yo comentaba de la falta de luces en los reguladores del aire es una realidad.
evidentemente esos detalles dan un poco igual en la motorización que sea.Pero el tener ese interior más flojillo hoy en día y un gran motor te cambia la perspectiva
salu2
El tema del indicador de temperatura, en vehículos modernos en los que no se mueve de los 90 grados no tiene una función más interesante que la que pueda tener un piloto o un mensaje en la pantalla a tal fin más que indicar cuando el motor esta en temperatura de funcionamientoYo tengo un E90 y echo de menos indicadores, el otro día me recordó a una C15 que tuve porque tampoco tenia indicadores y se me quemó el motor, falló el Termostato y cuando me avisó de la temperatura del motor,ya estaba quemada. Tenían que tener algún avisador de subida de temperatura peligrosa, no cuando se ha quemado ya, te avisa. Tenían que ponerle mas indicadores ya bien sean digitales, de aguja o un mono diciéndote que algo va mal . Es lo que le he echado en falta a este coche. En cuanto al turbo a mi me a petado con 150.000 km y estaba de mala hostia pero,es depende, conozco casos que llevan incluso 250000 km y sigue ahí el mismo turbo, con lo cual es inexplicable.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues mira yo he disfrutado 2 años ese coche y 0 problemas, no me arrepiento de esa compra, todo lo contrario, todo un Sr.BMW el cual vendí en poco tiempo después de anunciarlo, por lo q tan tan malo no debía de ser y no me acuerdo de recibir ninguna llamada del propietario para quejarse, todo lo contrario.
Como dato se producieron 3 millones de unidades entre 2005 y 2012, no está mal para ser una m....como tu lo calificas.
...no os esforcéis, que desde 2014 lo mismo ha cambiado de opinión![]()
...no os esforcéis, que desde 2014 lo mismo ha cambiado de opinión![]()
No te creas. A veces nuestra mente humana es de sólo lectura.![]()
A mi el e90 me parece un desproposito de coche, interior soso plasticoso y de mala vejez, exterior feo anodino y sin paquete M no tiene un pase, precio disparado para la competencia que le hacen en la gama premium audi, mercedes y por los generalistas por debajo.
El f-30 ha arreglado los daños pero a costa de perder la unica virtud del e-90 su gran calidad de rodadura, tacto de direccion y chasis rigido y suspension firme.
Vamos una pena!
Como es posible que haya gente tan tonta. Menos por dos cosas que puedas tener razon, hay otras formas de decirlo.
Sinceramente buscate otro coche, a ser posible un dacia, que veo que no echaras en falta nada de lo que valoras en un coche.
Algunos cambian Joer!!! Si no mirad aquí mismo, el compi parece que no estaba convencido ni con el E90 ni con los F30(de aquella gastaba un A5)......y ahora habla
Maravillas de su F32.....![]()