Duda Valiente mierd..a es el E90

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Y el interior que?....mas espartano que de un 2cv

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.463
es que hay bmw's y hay BMW's. Hoy en día algo que sea menor de un serie 5 no tiene gran diferencia a un generalista(excepto los motores gordos tipo 6 cilindros).Tuve un día un 328i F30 y lo veía flojillo para valer ese pastizal

Última edición:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Es dejar de entrar unas semanas, y menudas sorpresas depara el foro.. biggrin

:popcorn:

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
es que hay bmw's y hay BMW's. Hoy en día algo que sea menor de un serie 5 no tiene gran diferencia a un generalista(excepto los motores gordos tipo 6 cilindros).Tuve un día un 328i F30 y lo veía flojillo para valer ese pastizal

Pero de los detalles que se hablan aquí lo mismo da el motor, no?? lo que dice el forero pasa en el mío y lo que yo comentaba de la falta de luces en los reguladores del aire es una realidad.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Dale al botóncito del ventilador al mínimo... A ver que pasa... :sneaky:

Nada compi se queda al mínimo en mi modeló el que tiene calefacción que se puede programar se puede apagar en los que no, no

Tiene tela

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.463
Pero de los detalles que se hablan aquí lo mismo da el motor, no?? lo que dice el forero pasa en el mío y lo que yo comentaba de la falta de luces en los reguladores del aire es una realidad.
evidentemente esos detalles dan un poco igual en la motorización que sea.Pero el tener ese interior más flojillo hoy en día y un gran motor te cambia la perspectiva

salu2

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
evidentemente esos detalles dan un poco igual en la motorización que sea.Pero el tener ese interior más flojillo hoy en día y un gran motor te cambia la perspectiva

salu2

Sí, supongo que disfrutar del motor achuchándole de vez en cuando palia un poco esos pequeños defectos.

dperezs

....
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
3.478
No he leído el hilo entero por lo que puede que alguien ya haya preguntado cosas parecidas a las que se me ocurren:

¿Compraste el coche nuevo?
¿Te ofrecieron los extras que echas de menos? ¿Porque no los pusiste?
¿Sabías que un e90 en lo que más se puede parecer a un Peugeot o un Audi es en todo eso que se ve, y que en cualquiera de ellos también hay desgastes (de forma prematura en algunos casos, estamos de acuerdo)?
¿Sabías que la diferencia de precio del e90 vs un Laguna, está en todo eso que no se ve (y que si no te importa probablemente deberías haber comprado el Laguna, o un Mondeo)?
Y si era de segunda mano ¿porque escogiste esta unidad en concreto y no otra que tuviera lo que tú necesitas?

Te hablo desde la experiencia de tener un e90 con 22.000 eur en extras, y obviamente, era un coche muy distinto al que describes.

Estoy de acuerdo en el tema de los plásticos.
No sé qué estará pasando con las generaciones actuales pero esos plásticos que se pelan se han visto en casi todos los fabricantes en varios modelos de la década pasada (incluido Audi de nuevo, por si alguien tiene alguna duda).

Por último, me viene a la memoria el cuñado de un conocido (del foro), que se compró un e90 barato, con llantas replica, el interior en sensatec y peladito de extras. Llamaba cuero al sensatec (supongo que se lo vendieron como tal), y no me quiero imaginar lo que ocurrirá si algún día descubre que está sentado sobre plástico.
Tal vez se presenta por aquí y se pone a criticar a BMW...

En fin.

Suerte en tu próxima elección.
Salu2!

Última edición:

tonodiez

En Practicas
Reacciones
482
A mi el e90 me parece un desproposito de coche, interior soso plasticoso y de mala vejez, exterior feo anodino y sin paquete M no tiene un pase, precio disparado para la competencia que le hacen en la gama premium audi, mercedes y por los generalistas por debajo.
El f-30 ha arreglado los daños pero a costa de perder la unica virtud del e-90 su gran calidad de rodadura, tacto de direccion y chasis rigido y suspension firme.
Vamos una pena!

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
No deja de ser un BMW pero recuerdo la prensa cuando salió el significativo bajón de calidad en el interior respecto al e46.
No entiendo que se defienda una mala iluminación de las h7 de serie con "págate unos xenon", cuando antes era un alumbrado correcto y ahora insuficiente ya desde el e46.
Leyendo cosas así entiendes la.política de ciertas marcas.
Un combustible debe ser bueno y el extra mejor y nunca el extra el bueno y el normal el malo.

Barbosa

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
me sobran kilos
Reacciones
14.992
Para gustos colores, debo ser el unico que estoy contento con mi E90, como en todo y en todos , hay cosas mejorables pero ya esta bien de poner excusas de que por ese precio debia tener......... Señores por ese precio el coche tiene x y si no te gusta te compras uno que por ese precio te de x.

Tampoco es tan complicado, exagerando un poco es como el que se compra un perrito caliente cuando le da el primer bocado se da cuenta de que queria una hamburguesa con la diferencia de que el coche en condiciones de compra normales es una compra que te dejan probar, y te informas mucho antes de comprarlo.

Asi que en vez de poner un titulo desagradable para este post deberias mirarte un poquito el ombligo y asumir tambien tu parte de culpa en la compra que hiciste. No seamos como:

urkel_3.jpg

• Like
Reacciones: lam

joissan

En Practicas
Modelo
E91 320 D 177CV
Reacciones
0
Yo tengo un E90 y echo de menos indicadores, el otro día me recordó a una C15 que tuve porque tampoco tenia indicadores y se me quemó el motor, falló el Termostato y cuando me avisó de la temperatura del motor,ya estaba quemada. Tenían que tener algún avisador de subida de temperatura peligrosa, no cuando se ha quemado ya, te avisa. Tenían que ponerle mas indicadores ya bien sean digitales, de aguja o un mono diciéndote que algo va mal . Es lo que le he echado en falta a este coche. En cuanto al turbo a mi me a petado con 150.000 km y estaba de mala hostia pero,es depende, conozco casos que llevan incluso 250000 km y sigue ahí el mismo turbo, con lo cual es inexplicable.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Después de leer detenidamente este hilo, mejor no voy a poner todos los "fallos" que tiene mi Lexus. Y es que como dice un compañero más arriba; Todos los hermanos menores del serie 5, GS, etc.... son coches generalistas con buenos motores, pero a precio subido.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Yo tengo un E90 y echo de menos indicadores, el otro día me recordó a una C15 que tuve porque tampoco tenia indicadores y se me quemó el motor, falló el Termostato y cuando me avisó de la temperatura del motor,ya estaba quemada. Tenían que tener algún avisador de subida de temperatura peligrosa, no cuando se ha quemado ya, te avisa. Tenían que ponerle mas indicadores ya bien sean digitales, de aguja o un mono diciéndote que algo va mal . Es lo que le he echado en falta a este coche. En cuanto al turbo a mi me a petado con 150.000 km y estaba de mala hostia pero,es depende, conozco casos que llevan incluso 250000 km y sigue ahí el mismo turbo, con lo cual es inexplicable.

El tema del indicador de temperatura, en vehículos modernos en los que no se mueve de los 90 grados no tiene una función más interesante que la que pueda tener un piloto o un mensaje en la pantalla a tal fin más que indicar cuando el motor esta en temperatura de funcionamiento

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.549
Dos años mas tarde digo que haber comprado un 35i con indicador de temperatura de aceite :floor:

• Like
Reacciones: Gus

joissan

En Practicas
Modelo
E91 320 D 177CV
Reacciones
0
Yo me refiero a indicadores como dios manda, como se hacía antes, que parece que lo hacen a posta, para que se te averie y tengas que ir a repararlo

Ruro

Forista
Modelo
rustico
Reacciones
847
Audi bmw y mercedes ya no son lo que fueron en términos de calidad, mi ex audi a4 con 21mil km tenía un ligero desgaste en el cuero de los petalos del asiento del conductor y otra pijadillas que no me esperaba de ese coche, ahora con un dacia como las expectativas que tenía eran muy bajas pues las pijadillas que tiene que son mas que en el audi me molestan menos :floor:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.341
Pues mira yo he disfrutado 2 años ese coche y 0 problemas, no me arrepiento de esa compra, todo lo contrario, todo un Sr.BMW el cual vendí en poco tiempo después de anunciarlo, por lo q tan tan malo no debía de ser y no me acuerdo de recibir ninguna llamada del propietario para quejarse, todo lo contrario.

Como dato se producieron 3 millones de unidades entre 2005 y 2012, no está mal para ser una m....como tu lo calificas.

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.642
Pues mira yo he disfrutado 2 años ese coche y 0 problemas, no me arrepiento de esa compra, todo lo contrario, todo un Sr.BMW el cual vendí en poco tiempo después de anunciarlo, por lo q tan tan malo no debía de ser y no me acuerdo de recibir ninguna llamada del propietario para quejarse, todo lo contrario.

Como dato se producieron 3 millones de unidades entre 2005 y 2012, no está mal para ser una m....como tu lo calificas.

:eek: Has matado al gatito de Maite. :(

@2002_tii biggrin

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.852
...no os esforcéis, que desde 2014 lo mismo ha cambiado de opinión :LOL:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
...no os esforcéis, que desde 2014 lo mismo ha cambiado de opinión :LOL:
No te creas. A veces nuestra mente humana es de sólo lectura. biggrin

Algunos cambian Joer!!! Si no mirad aquí mismo, el compi parece que no estaba convencido ni con el E90 ni con los F30(de aquella gastaba un A5)......y ahora habla
Maravillas de su F32.....

A mi el e90 me parece un desproposito de coche, interior soso plasticoso y de mala vejez, exterior feo anodino y sin paquete M no tiene un pase, precio disparado para la competencia que le hacen en la gama premium audi, mercedes y por los generalistas por debajo.
El f-30 ha arreglado los daños pero a costa de perder la unica virtud del e-90 su gran calidad de rodadura, tacto de direccion y chasis rigido y suspension firme.
Vamos una pena!

• Like
Reacciones: Gus

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Como es posible que haya gente tan tonta. Menos por dos cosas que puedas tener razon, hay otras formas de decirlo.

Sinceramente buscate otro coche, a ser posible un dacia, que veo que no echaras en falta nada de lo que valoras en un coche.

¿Y por qué se tiene que comprar un Dacia? el hecho que de que estemos hablando de un BMw no quiere decir que no lleve razón en muchas cosas. Que sí, que tendrá cosas buenísimas ese coche, pero que quieres que te diga, que a un coche Premium se le pelen los plásticos a los dos años, a mi me parece vergonzoso. A lo mejor al Dacia no le pasaría...

Última edición:

4Aiur

Forista
Modelo
335d E92
Reacciones
874
Me encantan estos hilos...

200.gif

tonodiez

En Practicas
Reacciones
482
Algunos cambian Joer!!! Si no mirad aquí mismo, el compi parece que no estaba convencido ni con el E90 ni con los F30(de aquella gastaba un A5)......y ahora habla
Maravillas de su F32.....

Perdoname Dani2, pero creo que no sabes que coche tengo ni tampoco lo he dicho en el foro, así que creo que mejor que seguir este reflote, estás mejor opinando de temas técnicos que es donde marcas la diferencia y me gusta leerte.

Soy plenamente coherente, el e90 en su comparación con el audi a4b8 y por ende el e92 con el antiguo a5, en mi humilde opinión el audi era un concepto más redondo, más vanguardista y sobre todo le daba un repaso en "calidad percibida".

Hoy en día, (no tengo un f-32, se me paso la edad de los coupes, y mi mujer me mata como tuviera otra vez un tres puertas) considero que el concepto de audi a4/5 de la generación b9 han perdido ese halo especial que los distinguía, y siendo extraordinarios coches, no me dicen gran cosa comparados con los BMW o Mercedes equivalente.

Si me da un día presento el coche, pero te doy una pista es como el de mi avatar pero en gris mineral...:guiño::guiño::guiño:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.445
Cagon diez... si es un reflote. Y yo dando "me gusta" dos años después y prestando atención como un hilo recién sacado del horno :facepalm:.

El apañero ya habrá quitado el e90 :sorry: