Si pretendeis cambiar solo los muelles, o solo los amortiguadores... me temo ke os ekivocais.
La suspension ( conjunto amortiguador + muelle ), ha de estar EQUILIBRADA.
Por ejemplo, si pones un muelle mas duro ( Eibach, H&R, etc... ), y el amortiguador no es capaz de contener ese aumento de dureza... el coche se hara mas "saltarin".
Si tienes intencion de tocar la suspension, teniendo en cuenta ke es algo ke afecta directamente al comportamiento del coche, y consecuentemente a la seguridad, te aconsejo ke...o lo cambies todo ( muelle y amortiguador ), o ke no tokes nada.
Tambien discrepo de muchos compis de foro en cuanto al conjunto "ideal". Aunke esta claro ke eso depende solo del uso ke cada uno kiera hacer del coche.
Mas deportivo/eficaz = menos "comodo" para ir de paseo.
Yo hace un par de años ke puse Koni + Eibach y... perfecto!
Por si lo kieres buscar hice un post explicando las sensaciones despues de haber probado las dos combinaciones mas populares por aki ( Bilstein + Eibach contra Koni + Eibach ).
Un saludo!