E87 Cambio de suspensión opiniones

TheWolf

En Practicas
Modelo
Bmw 120
Reacciones
63
Buenas tardes chicos! He leído bastante sobre esto ya en el foro pero quería preguntar opiniones por si lo habéis montado y que tal os a ido.

Me dispongo a cambiar suspensiones, es un e87 120d con suspension deportiva no la m, varía el largo del muelle solamente siendo las m más cortas, y estoy entrw montar la
Original o unos bilstein b6 que creo que son los correcto para esa suspension ya que para muelles m se monta los b8 que son más cortos.

Me gustaría saber vuestras opiniones de expertos… haha

Un saludo y gracias

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
670
Si tú duda es que montar, b6 vs b8, usa la web de bilstein y sales de dudas.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.227
La pregunta es, que esperas del coche y que uso le vas a dar?

TheWolf

En Practicas
Modelo
Bmw 120
Reacciones
63
El uso es diario y viajes largos, me gustaría mejorar un poco a la de serie, aunque ya no recuerdo bien como iban al principio

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
5.227
El uso es diario y viajes largos, me gustaría mejorar un poco a la de serie, aunque ya no recuerdo bien como iban al principio

Para eso montaría la de serie de marca reconocida, Máximo B6. Pero por lo que describes montaría la OEM y el resto te lo ahorras para cambiarla más frecuentemente

TheWolf

En Practicas
Modelo
Bmw 120
Reacciones
63
Gracias, y una duda que me surge, es conveniente cambiar los 4 a la vez o podría ser primero delanteros y luego traseros, el intervalo será de un par de meses entre una y otra