Va de suspensiones para el Z3, de nuevo :)

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.612
Pasate por aqui, si cambias la suspension tienes que comprar copelas traseras nuevas ORIGINALES EN BMW (40€) y tambiéen te aconsejo comprar placas de refuerzo ORIGINALES EN BMW (20€). Forman parte de los gastos para los que no hay que escatimar.

http://www.bmwfaq.com/threads/nueva-suspension-para-el-coupe-explicado-y-con-referencias.821054/

Gracias!, me será de gran ayuda!! Las copelas traseras en BMW ya las he comprado pero me han clavado 83 € junto con sus correspondientes guardapolvos, ufff...no veas. Las arandelas de refuerzo las pillé x eBay. Una pregunta, no se puede desmontar el aislante??, hay que cortar sí o sí???

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.065
Gracias!, me será de gran ayuda!! Las copelas traseras en BMW ya las he comprado pero me han clavado 83 € junto con sus correspondientes guardapolvos, ufff...no veas. Las arandelas de refuerzo las pillé x eBay. Una pregunta, no se puede desmontar el aislante??, hay que cortar sí o sí???
si quieres desmontar el aislante, tienes que desmontar mucho mas maletero...
Tienes que desmontar por completo toda la separación entre los asientos y el maletero, para poder quitar todas las moquetas laterales por completo, y las barras que van debajo de las ventanillas traseras, y así poder quitar el aislante.

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.612
...pues ya los tengo instalados. 4 horas de taller, ya que ha tardado en desmontar el guarnecido (al final aislante incluído por lo que han desmontado casi todo el maletero). Ya pondré fotos pero para mi ha quedado genial. Atrás ha bajado 3cm (de 38 a 35 medidos desde buje a aleta) y delante solo 1 cm , quedando en 35cm (no se si medí mal con la configuración antigua,aunque lo dudo). Aprecio bastante el cambio estético, del dinámico aún no puedo decir nada, son solo sensaciones ...pero muy buenas. Me ha sorprendido el estado de los amortiguadores antiguos, el mecánico me ha dicho que están muy muy bien. Las copelas como nuevas!, aunque las he cambiado...el coche tiene 110.000 klm. Ya me ha hecho un reconocimiento de los bajos y todo perfecto...nuevo....denota que soy un abuelete al volante..Pues eso, ya pondré fotos...ahora el coñazo de la homologación..ya contaré

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.611
@EduardoGrana no se si ya lo has usado unos cientos de km, si no es así, vuelve a medir pasados 500km o así, que seguro algo más ha asentado...

Dicho esto, si no te importa... podrías deleitarnos con unas fotos!! que siempre vienen bien.

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.612
@EduardoGrana no se si ya lo has usado unos cientos de km, si no es así, vuelve a medir pasados 500km o así, que seguro algo más ha asentado...

Dicho esto, si no te importa... podrías deleitarnos con unas fotos!! que siempre vienen bien.

No, aún no he rodado nada, apenas 5 kilómetros. Las fotos las cuelgo este finde, cuando le de una buena sesión de belleza al Z, jejejje.

Respecto al la altura, no se si bajará algo más, por mi que se quede como está...ha quedado muy bonito

KOKE_

Forista
Modelo
Z3-M Roadster
Reacciones
790
...pues ya los tengo instalados. 4 horas de taller, ya que ha tardado en desmontar el guarnecido (al final aislante incluído por lo que han desmontado casi todo el maletero). Ya pondré fotos pero para mi ha quedado genial. Atrás ha bajado 3cm (de 38 a 35 medidos desde buje a aleta) y delante solo 1 cm , quedando en 35cm (no se si medí mal con la configuración antigua,aunque lo dudo). Aprecio bastante el cambio estético, del dinámico aún no puedo decir nada, son solo sensaciones ...pero muy buenas. Me ha sorprendido el estado de los amortiguadores antiguos, el mecánico me ha dicho que están muy muy bien. Las copelas como nuevas!, aunque las he cambiado...el coche tiene 110.000 klm. Ya me ha hecho un reconocimiento de los bajos y todo perfecto...nuevo....denota que soy un abuelete al volante..Pues eso, ya pondré fotos...ahora el coñazo de la homologación..ya contaré
Hola Eduardo, me interesa lo de la homologación, yo estoy mirando precios xq voy a cambiar amortiguadores y muelles a mi coche... Por cuanto te sale la homologación??

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.612
y9SRKKj.jpg
[/IMG]
g4TB5ob.jpg
[/IMG]
1qVywVv.jpg
[/IMG]
9bVNM67.jpg
[/IMG]
NEOAkFi.jpg
[/IMG]
0wv0NVR.jpg
[/IMG]
XZOZLdv.jpg
[/IMG]
yvTlmJ8.jpg
[/IMG]
ygitVjl.jpg
[/IMG]
uVdgJyq.jpg
[/IMG]
MRJaplX.jpg
[/IMG]
sjJ2K54.jpg
[/IMG]
N42k359.jpg
[/IMG]
PK0uboZ.jpg
[/IMG]
DJ7fwGz.jpg
[/IMG]
9piUIu4.jpg
[/IMG]
S3t2Huo.jpg
[/IMG]
6yfMPpv.jpg
[/IMG]
JlaLqa0.jpg
[/IMG]

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.612
Ahí van unas cuantas fotos después de montar la suspensión!!... a ver que os parece...a mi me gusta la altura que ha quedado, ni una tanqueta ni tirado por el suelo....

Soy un pésimo fotógrafo y os juro que no es por el empeño que he puesto.....no me salen tan bonitas como las vuestras (en dos he aplicado un filtro y la he cagado jejejejje)

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.611
Súper bonito en mi opinión y elegante.

Y no deberías cambiar esas llantas.

ToniMaple

Forista
Modelo
E30, Z3M, F11
Reacciones
1.607
Le sientan muy bien esas llantas! Mejor de lo que me imaginaba, para no ser del modelo.