O
Optimuusprueba
Invitado
Tengo un problema en un BMW Z3 2.8i que he comprado hace unos meses. En cualquier badén me roza el neumático delantero derecho del conductor con el chasis guardabarrros. Le he sustituido los neumáticos viejos por otros iguales que los que traía de compra:
MICHELIN PILOT SPORT PS3 245/45 R17 99Y Delante
MICHELIN PILOT SPORT PS2 255/40 R17 99Y Detrás
¿Alguien me puede ayudar para indicarme qué amortiguadores, muelles y si es necesario hasta barra estabilizadora tengo que comprar para que el neumático no roce y el coche sea más estable en curvas?
He pensado en Bilstein B8 Sprint monotubo + muelles Eibach pero no sé si entonces bajará más aún para rozar en el neumático. O mejor los Bilstein B6 con un muelle normal que desconozco.
¿Alguien tiene esta experiencia?. Muchísimas gracias. Joaquín.
MICHELIN PILOT SPORT PS3 245/45 R17 99Y Delante
MICHELIN PILOT SPORT PS2 255/40 R17 99Y Detrás
¿Alguien me puede ayudar para indicarme qué amortiguadores, muelles y si es necesario hasta barra estabilizadora tengo que comprar para que el neumático no roce y el coche sea más estable en curvas?
He pensado en Bilstein B8 Sprint monotubo + muelles Eibach pero no sé si entonces bajará más aún para rozar en el neumático. O mejor los Bilstein B6 con un muelle normal que desconozco.
¿Alguien tiene esta experiencia?. Muchísimas gracias. Joaquín.