Suspes por menos de 600€

Sogedor

En Practicas
Modelo
323i
Reacciones
15
Buenas, estoy buscando unas suspensiones para mi 323i para bajarlo y tener una conducción más gratificante ya que las de serie que lleva son una chusta y barquea demasiado. He estado investigando un poco y no me decido del todo por cuales ir, por las que más me estoy decantando son unas MTS Technik que he visto que llevan muelles eibach y tienen buena pinta, también estoy considerando unas h&r pero ya se me va pasando de presupuesto un poco (tengo 600€ de presupuesto). Maxspeeding creo que ya las voy a descartar por la de críticas que veo sobre ellas.
Algún buen samaritano que me pueda recomendar algunas de las que no he mencionado u opinar de ellas? Gracias!

alvaro_fdez_5012

En Practicas
Modelo
BMW e46 320i
Reacciones
4
Buenas, estoy buscando unas suspensiones para mi 323i para bajarlo y tener una conducción más gratificante ya que las de serie que lleva son una chusta y barquea demasiado. He estado investigando un poco y no me decido del todo por cuales ir, por las que más me estoy decantando son unas MTS Technik que he visto que llevan muelles eibach y tienen buena pinta, también estoy considerando unas h&r pero ya se me va pasando de presupuesto un poco (tengo 600€ de presupuesto). Maxspeeding creo que ya las voy a descartar por la de críticas que veo sobre ellas.
Algún buen samaritano que me pueda recomendar algunas de las que no he mencionado u opinar de ellas? Gracias!
Hola!, te iba a decir las maxpeding pero las t7 que son las mejores que hay que dentro de maxpeding es lo mejor y las que mejor va, yo ahora tengo en el mío las t6 que son las que tienen los muelles azules y eso, ningún problema, llevo un año con ellas, y todo perfecto, para diario a tope de blando y si quieres ya seriedad pues 15 clics o por ahí de 24 y van perfectas. El rebote perfecto, para regularlas muy bien, si no te fias, comprate las MTS technik que también van muy bien, o unas bilstein b10 que eso ya es otra cosa.

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.102
O unas b6 o b8 y eliges los muelles que quieras, hay muelles por 100€, yo me los pille en Amazon, unos Vogtland

Sergio C

Forista
Modelo
318CI E46
Reacciones
391
Yo estoy pensando en poner las B6 pero me ha surgido una pregunta al ver que son amarillas.. para pasar ITV las pinto con spray de negro y ya no? jaja

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.517
Yo estoy pensando en poner las B6 pero me ha surgido una pregunta al ver que son amarillas.. para pasar ITV las pinto con spray de negro y ya no? jaja
el amortiguador como si lo quieres poner rosa fucsia, no tienes que pintar nada

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
Yo llevo Bilstein amarillos en el Touring y cero problemas en la ITV

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.440
En teoría pasan sin problemas sin pintarlos.
Lo que miran son muelles que si hay que homologar si los cambias.