puntoloco
Clan Leader
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- z3c 2.8@210
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A ver he estado investigando y es importante lo que he averiguado, ahora buscare fotos para tratar de documentarlo.
1º En los z3m el eje delantero varia un poco de los no m, la estabilizadora va anlcada en otro sitio, pero el eje trasero es igual en temas de supension. Estoy hablando de digamos forma y anclajes de las piezas de cara la compatibilidad, luego pues unas cosas son más dura so mas gruesas pero digamos el esquema es el mismo
2º un no M puede montar sin ningún problema el conjunto de amortiguadores y muelles del z3m
3º Un z3m no puede montar el conjunto de un z3 no m debido a que en el M la barra estabilizadora delantera va sujeta al amortiguador no al brazo de suspension y el amortiguador del z3 normal al no tener donde enganchar esta no se puede montar, de todas formas que loco querría hacer esto??
4º Entonces se puede poner los muelles m con unos amortiguadores aftermarket tipo bilstein de z3m y tener una suspension bastante cojonuda que apenas baja el coche.
5º Las copelas del z3m delanteras son distintas son excentricas pero no es necesaria su intalacion, pero poder se puede poner perfectamente.
Y falta por saber:
1º Si los muelles m se pueden montar en un amortiguador no m para bajarle minimamente la altura y que no incline tanto en apoyos fuertes
2º Si monto el kit del m entero entonces puedo montar las estabilizadoras del m?? Total ya tiene el nuevo anclaje... La trasera si parece que se podría montar.
1º En los z3m el eje delantero varia un poco de los no m, la estabilizadora va anlcada en otro sitio, pero el eje trasero es igual en temas de supension. Estoy hablando de digamos forma y anclajes de las piezas de cara la compatibilidad, luego pues unas cosas son más dura so mas gruesas pero digamos el esquema es el mismo
2º un no M puede montar sin ningún problema el conjunto de amortiguadores y muelles del z3m
3º Un z3m no puede montar el conjunto de un z3 no m debido a que en el M la barra estabilizadora delantera va sujeta al amortiguador no al brazo de suspension y el amortiguador del z3 normal al no tener donde enganchar esta no se puede montar, de todas formas que loco querría hacer esto??
4º Entonces se puede poner los muelles m con unos amortiguadores aftermarket tipo bilstein de z3m y tener una suspension bastante cojonuda que apenas baja el coche.
5º Las copelas del z3m delanteras son distintas son excentricas pero no es necesaria su intalacion, pero poder se puede poner perfectamente.
Y falta por saber:
1º Si los muelles m se pueden montar en un amortiguador no m para bajarle minimamente la altura y que no incline tanto en apoyos fuertes
2º Si monto el kit del m entero entonces puedo montar las estabilizadoras del m?? Total ya tiene el nuevo anclaje... La trasera si parece que se podría montar.