- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 230.176
El cuelgue que gastamos es tibio.
Porque estamos lejos, si no pillàbamos una tajà menùa.
El cuelgue que gastamos es tibio.
Porque estamos lejos, si no pillàbamos una tajà menùa.
Lagartiha está a pleno rendimiento. No pasan los años por ella.
c**o! Buen plan.
Pensaba que estaba en el hilo de los relojes![]()
No sabia que Pablo Iglesias tuviese un Lamborghini
De las pocas veces que me puse un reloj siempre fué en la derecha .. diestro de escritura ambidiestro en el restoYo siempre lo he llevado en la izquierda, no se si es mejor o peor pero tras tantos años no sabria llevarlo en la derecha
Eso suena mucho al Marqués de Sotoancho...uno de mis personajes novelescos preferido, por otra parte.Te invito, y me apuesto una canica a que te encanta tanto la compañía como el cocido.
No lo tiene, pero si llegase al poder ten por seguro que lo tendría. Pregunta al hijo de Chávez. O a cualquier hijo o hija de dirigente marxista, esos chavalitos que viven en 5th Avenue. O pregunta Marx, cuando entregues la cuchara, cuantas veces bajó a la mina con el pico y la pala...ah no, que se casó con una aristócrata prusiana emparentada con la casa real británica!No sabia que Pablo Iglesias tuviese un Lamborghini
También hay calzado para conducir más “idóneo”.......
En la 5a si no estas de la 50 pariba eres un mojón .No lo tiene, pero si llegase al poder ten por seguro que lo tendría. Pregunta al hijo de Chávez. O a cualquier hijo o hija de dirigente marxista, esos chavalitos que viven en 5th Avenue. O pregunta Marx, cuando entregues la cuchara, cuantas veces bajó a la mina con el pico y la pala...ah no, que se casó con una aristócrata prusiana emparentada con la casa real británica!
Lo bueno le gusta a todo el mundo...independientemente de lo que predique a la masa a la que manipula y de la que vive
Díselo a mi madre y que te lo explique con un tirón de pelos con guantes de fregar mojados puestos, como los que me endiñaba a mí...ya verás tú cazar y los dos lagrimones que se te caen.Gato con guante no caza![]()
Tú me entiendes. Seguro que sí.En la 5a si no estas de la 50 pariba eres un mojón .
Pon foto del reloj . Este es un hilo de muestras de pelucos .. me da que estan del reves los guantes
Precioso el coche, que modelo es?