Fotos Usáis guantes para conducir ?

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Lo dudo mucho. Mi mujer no está para fiestas. De ahí que cuando entrá mi cuñada en casa se me aviva la llama y la llamada de la naturaleza se vuelve un grito de agonia que no cesa...

Te lo advierto, tu hermano te acabará rompiendo el culo.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.736
Te lo advierto, tu hermano te acabará rompiendo el culo.
Si lo dices por lo que creo que lo dices, es la hermana de mi mujer, no la mujer de mi hermano. Está "divorciada" hace unos años e imagino que pasa el mismo hambre que yo. Pero por conservar aun algo de dignidad no he ido mas allá. Aunque eso si, en mi interior arde un infierno de pasiones prohibidas que no consigo apagar.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Si lo dices por lo que creo que lo dices, es la hermana de mi mujer, no la mujer de mi hermano. Está "divorciada" hace unos años e imagino que pasa el mismo hambre que yo. Pero por conservar aun algo de dignidad no he ido mas allá. Aunque eso si, en mi interior arde un infierno de pasiones prohibidas que no consigo apagar.

Pues ten el valor de enviar certificada a otra p*lla a tu mujer, y fóllate al infierno de tus pasiones.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.736
Pues ten el valor de enviar certificada a otra p*lla a tu mujer, y fóllate al infierno de tus pasiones.
No tengo porque. Ya te he dicho que aun conservo algo de dignidad. Con lo cual solo son pensamientos que cruzan por mí como tormentas cruzan por los cielos y luego vuelve a clarear.

Cordial saludo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.679
No tengo porque. Ya te he dicho que aun conservo algo de dignidad. Con lo cual solo son pensamientos que cruzan por mí como tormentas cruzan por los cielos y luego vuelve a clarear.

Cordial saludo.

Eres pirata de Espronceda :guiño:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.736
Que por cierto, mi mujer es en lo ultimo en que puede pensar, en otra p*lla o ni siquiera en la mía. Bastante tiene en sobrellevar su dolor. Pero aquí uno no es de piedra y nada fisico le aqueja, y cuando otra hembra se le acerca se ve en una encrucijada que no se la deseo ni a mi peor enemigo. Mas aun siendo con la hermana de la que veo sufrir a diario y ya de paso y por si no fuera poco, madre de mis hijos.
La unica mujer, junto con mi suegra y mi madre que entra por mi casa es mi cuñada. No me tomes a mal, compañero. La ansiedad me mata y encima hace que me envenene con la lujuria que me abrasa.

Cordial saludo.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Que por cierto, mi mujer es en lo ultimo en que puede pensar, en otra p*lla o ni siquiera en la mía. Bastante tiene en sobrellevar su dolor. Pero aquí uno no es de piedra y nada fisico le aqueja, y cuando otra hembra se le acerca se ve en una encrucijada que no se la deseo ni a mi peor enemigo. Mas aun siendo con la hermana de la que veo sufrir a diario y ya de paso y por si no fuera poco, madre de mis hijos.
La unica mujer, junto con mi suegra y mi madre que entra por mi casa es mi cuñada. No me tomes a mal, compañero. La ansiedad me mata y encima hace que me envenene con la lujuria que me abrasa.

Cordial saludo.

Eres un paquete asexual. Chiquillo, me da la impresión que hace tiempo no hueles un chocho.

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.736
Eres un paquete asexual. Chiquillo, me da la impresión que hace tiempo no hueles un chocho.
c**o, ¿y de que te crees que va todo esto sino...?. ¿De buscador de frutas prohibidas...?

Mira, te diré mas y pido perdón ya de paso al autor por desvirtuar el hilo, mas aun de este modo. Lo intenté con una profesional y le tuve que dar la pasta para nada. Porque la cosa no funcionó, ni siquiera se levantó. No te digo mas.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Jooooooodeeeeeeeer, como estamos nooo?!?!:eek::eek:

No falla, tú...Aceleración del número de páginas en poco tiempo = giro inesperado del post :LOL:

Al final como era lo de ser purista... había que cascarsela con la izquierda para poder "remontar" con la derecha el Autavia 5512?? :troll::troll:

Estáis pa que os encierren.

:goodpost:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.679
Pablo... no creo que ésto sea cosa de palomitas...

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
A todo esto, y respondiendo a la pregunta del post, yo no uso guantes para conducir. Recuerdo ver a mi padre usarlos solo en trayectos largos para estar al nivel de glamour que requería el R12 ranchera que teníamos entonces en casa biggrin, del tipo tela perforada en dorso y cuero en la palma.

Afortunadamente no me sudan las manos y mis volantes aguantan impolutos el uso, aparte de que, como ya han comentado, si no es de madera no veo que aporte nada llevar guantes a no ser que suden las manos a chorros. Lo cual puede solucionarse con limpiezas periodicar del volante.

P. D: el reloj lo llevo (cuando lo hago) en la izquierda.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.873
Insisto en que el tema de los guantes es más una cosa romántica que práctica. Mi padre, en los años 70 los usaba, junto con una gorra específica ,de cuadros, con una borla en el centro y su 124 Sport 1.600 verde botella, volante Nardi de madera y radios de aluminio perforado y faros antiniebla amarillos, que en aquellos años era casi como ver un coche italiano de importación, poco más o menos. Son cosas que se te quedan y tiendes a encontrar ellas parte de tu propia identidad tratando de emularlas. Quizá los use por eso. También llevaba la pistola en la guantera, porque le molestaba en la cinturilla del pantalón al ir sentado. Por suerte, no puedo imitarlo en eso. Aunque a veces no me faltan ganas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.873
Los italianos lo llaman Sprezzatura

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.972
Unicamente cuando voy en moto.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.549

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.873
No le he preguntado al muchacho. Romántico o no, no parece que pierda tacto. Yo tampoco lo pierdo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.679
Pues yo no he probado nunca, pero seguramente con unos guantes de buena piel y bien ajustados no creo que se pierda mucho tacto para conducir. Es como todo, pruebas primero con unos guantes cualquiera y claro, ya no los usas en la vida.