- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 230.750
Tú te la meneas con guantes.

Pero eso no es conducir. O tú te "oh my god" cuando conduces??

Tú te la meneas con guantes.
Pero eso no es conducir. O tú te "oh my god" cuando conduces??![]()
Yo? Qué dices? Pero Guancho es capaz. Por eso le gustan tanto los automáticos.
Dónde te las apañado compañero, esque ese mismo modelo en blanca la he visto en Sprinter por 60 pavos, pero me gustan más las tuyasMadre mía lo que has dicho
Repito, va a gustos, todo depende del tacto y lo que sientas......
También hay calzado para conducir más “idóneo”.......
![]()
El cono no opina lo mismoLo de la pérdida del tacto no parece que se sotenga. Ni lo del gato con guantes.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=XLXckEY22kk
Lo dice la oveja muy claramente, casi al final del video.
Ein???Tú te la meneas con guantes.
Píntate las uñas y píllalosRefloto porque me ha dado por comprarme unos guantes,no se si los usare, pero como capricho... me gustarian marrones, he visto unos en centro porsche por 130€ , pero es que en la web dice que son de mujer
Alguna recomendacion?
Yo sigo teniendo de cuando los vendía en Hispania Técnica. Te paso fotos y tallas en breve. Y mucho más baratos.Refloto porque me ha dado por comprarme unos guantes,no se si los usare, pero como capricho... me gustarian marrones, he visto unos en centro porsche por 130€ , pero es que en la web dice que son de mujer
Alguna recomendacion?
Yo sigo teniendo de cuando los vendía en Hispania Técnica. Te paso fotos y tallas en breve. Y mucho más baratos.![]()
Al aire, siempre al aire.Os gustan mas con los dedos al aire o enteros?
Por que?Al aire, siempre al aire.
Por mayor sensación de tacto en donde debes tenerlo.Por que?
Me parece muy apropiado, así pruebas de primera mano por ti mismo.Pues igual me compro un par de mitones y un par de guantes..me gustan los dos estilos!