cybermad
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06/10/2025
Bugatti ha aprovechado el Salón SILMO 2025 en París, la feria de óptica más importante de Europa, para presentar su nueva colección de gafas, desarrollada con la marca OBI. El nuevo Bugatti Tourbillon ha supuesto una ruptura en el diseño y la concepción de cómo debe ser un hiperdeportivo y la marca quiere que esa ruptura se vea reflejada en todos los productos (que ya son muchos) que lleven el emblema de Bugatti.
El elemento central de la nueva colección es la Edición Limitada Tourbillon: unas gafas con una montura de titanio impresa en 3D, inspirada en el diseño aerodinámico de la parte trasera del Tourbillon. Solo se van a fabricar y distribuir 100 piezas de estas gafas de sol en todo el mundo y cada una de ellas se entregará en una caja de colección de fibra de carbono personalizada, con un estuche de poliamida impreso en 3D, inspirado en el intrincado diseño de la suspensión del Tourbillon.
Para llegar al máximo nivel de exquisitez y personalización, como ya ofrece Bugatti con su Programme Solitaire, dentro de la nueva colección hay una “subcolección” denominada Precious, dedicada al diseño a medida para los clientes más exigentes. Estas gafas incluyen monturas elaboradas a mano por maestros artesanos de Amberes, con diamantes y piedras preciosas con certificación VVS1. Cada una de estas exclusivas gafas añaden, además, lentes facetadas en los bordes, grabados intrincados que exigen una absoluta precisión artesanal y acabados en oro de 24 quilates y otros metales preciosos.
Para los que quieran disfrutar del logo de Bugatti, aunque solo sea en unas gafas, hay modelos desde unos 500 euros hasta los 15.000 euros de los diseños “estándar” en oro y platino. Las creaciones exclusivas de Precious se escapan a cualquier cálculo, pues depende de los caprichos y deseos de cada cliente, pero pueden ser varias decenas de miles de euros. Para conocer los precios exactos hay que registrarse en la web exclusiva de Bugatti Eyewear, a través de la que se pueden realizar los pedidos.
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¿Cómo se ve el mundo a través de unas gafas Bugatti que cuestan varios miles de euros?
Una vez más la marca de hiperdeportivos vuelve a poner a la venta una colección de gafas de sol y vista tan espectaculares como inaccesibles para la mayoría de los mortales.06/10/2025
Bugatti ha aprovechado el Salón SILMO 2025 en París, la feria de óptica más importante de Europa, para presentar su nueva colección de gafas, desarrollada con la marca OBI. El nuevo Bugatti Tourbillon ha supuesto una ruptura en el diseño y la concepción de cómo debe ser un hiperdeportivo y la marca quiere que esa ruptura se vea reflejada en todos los productos (que ya son muchos) que lleven el emblema de Bugatti.
El elemento central de la nueva colección es la Edición Limitada Tourbillon: unas gafas con una montura de titanio impresa en 3D, inspirada en el diseño aerodinámico de la parte trasera del Tourbillon. Solo se van a fabricar y distribuir 100 piezas de estas gafas de sol en todo el mundo y cada una de ellas se entregará en una caja de colección de fibra de carbono personalizada, con un estuche de poliamida impreso en 3D, inspirado en el intrincado diseño de la suspensión del Tourbillon.
Llega la Colección Precious
Para llegar al máximo nivel de exquisitez y personalización, como ya ofrece Bugatti con su Programme Solitaire, dentro de la nueva colección hay una “subcolección” denominada Precious, dedicada al diseño a medida para los clientes más exigentes. Estas gafas incluyen monturas elaboradas a mano por maestros artesanos de Amberes, con diamantes y piedras preciosas con certificación VVS1. Cada una de estas exclusivas gafas añaden, además, lentes facetadas en los bordes, grabados intrincados que exigen una absoluta precisión artesanal y acabados en oro de 24 quilates y otros metales preciosos.
Para los que quieran disfrutar del logo de Bugatti, aunque solo sea en unas gafas, hay modelos desde unos 500 euros hasta los 15.000 euros de los diseños “estándar” en oro y platino. Las creaciones exclusivas de Precious se escapan a cualquier cálculo, pues depende de los caprichos y deseos de cada cliente, pero pueden ser varias decenas de miles de euros. Para conocer los precios exactos hay que registrarse en la web exclusiva de Bugatti Eyewear, a través de la que se pueden realizar los pedidos.
¿Cómo se ve el mundo a través de unas gafas Bugatti que cuestan varios miles de euros?
Una vez más la marca de hiperdeportivos vuelve a poner a la venta una colección de gafas de sol y vista tan espectaculares como inaccesibles para la mayoría de los mortales.
, además se ve bastante bien, son polarizadas y muy cómodas porque apenas pesan, ya no me bajo a la playa más las gafas buenas, he destrozado unas cuantas Rayban por meterme al mar con ellas, se hode la montura, las bisagras y al final acabas de rayarlas con la arena



me daria verguenza poner zapatillas
Sabía que había un hilo de estos por aquí dando vueltas.
¿Qué ventaja tienen los cristales polarizados? ¿Para qué sirven, tienen alguna función demostrada? Normalmente uso las gafas para salir a la calle en cuanto hace un poco de sol y no me las quito. Para conducir las uso a veces (curioso, un día soleado a muerte no me molesta la luz de la misma manera). Con la cantidad de pantallas que tienen hoy los coches, puede ser que las polarizadas sean un problema, pero el coche más tecnológico que hay en casa es mi furgo, una Opel Vivaro del 2009, y su cuadro tiene una mínima pantalla de cristal líquido que muestra kilómetros, depósito y temperatura. ¿Las gafas polarizadas pueden dar problemas con este tipo de pantallas tan primitivas?
