- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 230.900
uno viejo de karmann
Eso de viejo....
uno viejo de karmann
Guau me encanta el E9. Felicidades preciosa unidad
Se dice clásico o madurito jajajaDe viejo nada, antiguo sí, si acaso viejuno... Precioso dequincey!
De viejo nada, antiguo sí, si acaso viejuno... Precioso dequincey!
talludito ?![]()
Habia oido hablar de el. Pero no habia tenido el placer. Que preciosidad, compañero. Si ya me pones una del frontal no se me quita el babeo...
Madre mía lo que ha dado de sí el asunto de las muñecas.
Yo ni una ni otra; mis Patek los llevo en el ciruelo.
Muñecas???? Mira las hinchables que hay ahora Nano
![]()
Habia oido hablar de el. Pero no habia tenido el placer. Que preciosidad, compañero. Si ya me pones una del frontal no se me quita el babeo...
¿Cuántas tienes ya?
Jodo, una de esas no me vendria nada mal. Porque mi cuñada está corriendo serio peligro cada vez que pisa mi casa...Muñecas???? Mira las hinchables que hay ahora Nano
![]()
Jodo, una de esas no me vendria nada mal. Porque mi cuñada está corriendo serio peligro cada vez que pisa mi casa...
![]()
Y que razón tienes, bribón.Haces honor a tu avatar, arrasa con lo que veas y generoso no seas![]()
Es tuyo? Vaya coche bonito!
Y a mi una muñeca de esas...Me estan entrando ganas de comprarme unos guantes
Y a mi una muñeca de esas...![]()
Díselo a mi madre y que te lo explique con un tirón de pelos con guantes de fregar mojados puestos, como los que me endiñaba a mí...ya verás tú cazar y los dos lagrimones que se te caen.
Iba a ser la unica ropa que la pondría...Imagínatela de copiloto en tu clásico, con pañuelo en la cabeza y unas gafas de sol...
A mi no...Me gustaría ver la cara de los civiles![]()
Jodo, una de esas no me vendria nada mal. Porque mi cuñada está corriendo serio peligro cada vez que pisa mi casa...
![]()
Lo dudo mucho. Mi mujer no está para fiestas. De ahí que cuando entrá mi cuñada en casa se me aviva la llama y la llamada de la naturaleza se vuelve un grito de agonia que no cesa...Recuerda, que en cualquier momento te puedes encontrar a tu hermano en la cama.
Por no desvirtuar mas el hilo lo dices, ¿no?...Además se la puede poner guantes, reloj...