Fotos Usáis guantes para conducir ?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.437
Robert y Steve eran zurdos...
Nunca me me lo dijeron. Yo también.
Básicamente cuando le sueltas una mascá a uno, el reloj no sale volando si lo llevas en la derecha. Claro que si haces carga y descarga, esa teoría no vale.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.988
Pues efectivamente no hay nada escrito que diga que para ser un purista hay que llevarlo en la izquierda. Sólo quiero decir que eso que se oye viene de algo, y mira yo he aprendido cosas que no sabía. Por eso me meto en charquillos, para aprender, dar y recibir opinión.

Que se persone @harri power, que tiró la piedra y se "cortó" la mano

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.988
Nunca me me lo dijeron. Yo también.
Básicamente cuando le sueltas una mascá a uno, el reloj no sale volando si lo llevas en la derecha. Claro que si haces carga y descarga, esa teoría no vale.

Lo mejor es ni llevarlo, jeje

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
¿Y eso? ¿Cual es el motivo de esa pureza? Piensa bien antes, porque te tiraré por tierra la teoría al 120%. Con argumentos, por cierto.

Te he hecho caso, y me temo que tendré que llevar el reloj a que le añadan un eslabón más a la cadena antes de que lleguen los calores. Eso sí, lo siento más a mano, en una posición lógica al menos para quienes somos diestros.

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Insisto, eso no tiene nada que ver con la ubicación del reloj en una u otra muñeca.

Por qué el reloj SE PONE en la muñeca izquierda. No obtengo respuesta.

Será para compensar el enorme peso de llevar el anillo de bodas en el dedo anular de la llamada mano diestra, evitando en caso de un chapuzón un ahogamiento de derechas.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.988
Y por qué se lleva el anillo de bodas en la diestra.....? y en el anular....? Dónde está la norma???? Vendrá de algún sitio, no? Menudo charco :floor::floor::floor::floor:

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Que va, no uso guantes porque es como f.... con gorro, no hay tacto :floor::floor:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Nos entendemos. Ahí es donde quería llegar.

Churras o
Y por qué se lleva el anillo de bodas en la diestra.....? y en el anular....? Dónde está la norma???? Vendrá de algún sitio, no? Menudo charco:floor::floor::floor:

Referido a tal prenda, siempre he pensado que el lugar de lógico acomodo atendiendo a su simbología debería de ser el capullo; pero claro, como no se ve salvo que saques la picha a tomar el aire.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.988
Churras o

Referido a tal prenda, siempre he pensado que el lugar de lógico acomodo atendiendo a su simbología debería de ser el capullo; pero claro, como no se ve salvo que saques la picha a tomar el aire.

Lo mejor de la tarde :guiño:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Se pone en la izquierda por si miras la hora y te intentan quitar el peluco tener la diestra libre pa abrocharle una guantá biggrinbiggrinbiggrin

harri power

Forista
Modelo
EX E39 ---735i
Reacciones
1.079
Pues efectivamente no hay nada escrito que diga que para ser un purista hay que llevarlo en la izquierda. Sólo quiero decir que eso que se oye viene de algo, y mira yo he aprendido cosas que no sabía. Por eso me meto en charquillos, para aprender, dar y recibir opinión.

Que se persone @harri power, que tiró la piedra y se "cortó" la mano

Si queremos cuestionarlo todo,pues bueno,todo es cuestionable,a mi no me gusta cuestionarme tanto las cosas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.988
Si queremos cuestionarlo todo,pues bueno,todo es cuestionable,a mi no me gusta cuestionarme tanto las cosas.

Yo creo que he dado la explicación por ti, no he cuestionado absolutamente nada. Simplemente cuando habéis empezado @Guancho y tú, he pensado "c**o, es verdad, por qué dicen eso de llevarlo en la izquierda", y me he ilustrado bastante...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.437
Radason..te està bien empleado por jossicopollo

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.437
Uhhh....va a haber hostias

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.437
Eh, que shavea es muchacho en andaluz.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.437
El cuelgue que gastamos es tibio.
Porque estamos lejos, si no pillàbamos una tajà menùa.