Uff que insistencia,siempre lo habia oido asi,nada mas,sera por lo que comentaban para darle cuerda antiguamente,de todas formas los botones en la derecha quedan dentro y desde luego no es tan comodo usarlos,yo diria que esto esta diseñado expresamente para que queden fuera.
Yo he llevado toda mi vida el reloj en la derecha, y soy diestro. No veo ni tengo ningún problema en “atarme” el reloj con la zurda(y no no soy ambidiestro) Cada uno tiene sus motivos, lo llevará en la muñeca que más cómodo le resulte, sea zurdo, diestro, ambidiestro o con la churra. Pero desde luego no hay ninguna norma escrita, ni no escrita, de donde se ha de llevar el reloj. Es más, mi abuelo de pequeño siempre me estaba dando la tabarra con que el reloj se llevaba en la zurda, y jamas le hice caso.
No en todos los relojes eso es así, no obstante, es bastante más cómodo que queden hacia el brazo, que contra la mano, que si te apoyas con la mano haciendo ángulo con el brazo, por ejemplo, es bastante más incómodo que La Corona “se te clave” contra la mano
Aquí tenéis el por qué. Y no hay ninguna norma escrita y hoy en día sonara ridículo el asunto, pero todo tiene su por qué http://www.revistagq.com/moda/reloj...vamos-el-reloj-en-la-mano-izquierda/22426/amp
GQ puso hace poco a Mario Vaquerizo entre los 50 hombres con más estilo del mundo. Con eso te lo digo todo. revistas especializadas. Lo que dice ese artículo lo conozco todo. Sigo sin saber por qué en reloj SE PONE en la muñeca izquierda, según nuestro amigo Harri Power
Yo sólo trato de decirte que eso de que dicen, que a mí me da igual, que el reloj va a la izquierda viene de muy atrás y que SI, hoy ya es ridículo. Es simplemente una tradición de diestros. Tú mismo lo llevarías en la izquierda si fueras diestro, salvo que te quisieras parecer a esos ídolos que has puesto, que por cierto son zurdos, o era en el caso de Steve (RIP)
Para que puedas mirar la hora mientras te masturbas, salvo que seas zurdo, porque entonces lo llevarías en la derecha para masturbarte con la izquierda, jeje
No tengo más ídolo que yo y yo mismo mi profeta. Si yo fuera diestro igual me hubiera muerto hace 34 años. No sé lo que yo hubiera hecho si hubiese sido otra cosa que no soy. Llevo le reloj en la derecha desde que tengo seis años. No había tomado café aun con McQueen ni con Redford, cuando me hice amigo de ellos, ya estaba acostumbrado a la derecha. Mi padre es diestro y lo lleva en la derecha. Sigo sin saber por que el reloj Se PONE en la izquierda.
Aunque no me lo dices a mí, te repito que yo soy diestro y llevo el reloj en la derecha. Y por cierto, acabo de enterarme gracias a este post, que Steve Mcqueen lo llevaba en la derecha
Efímero yo sólo hablo de la tradición de por qué los abuelos nos decían eso. No había cierres de esos o no era lo normal tenerlos. Creo haber dado la explicación hace horas...
Y siempre su 5512, que se ponía hasta en los descansos de los rodajes si el personaje no lo requería. Por ejemplo en Papillon. Cuando rodó Le Mans, se quitaba el Heuer Mónaco en los descansos para colocarse su 5512.
Y mi hermano, el único de la amplia familia que lo lleva así siendo diestro. Pero vamos, creo que tampoco hay que darle tanta importancia, creo que nos estamos liando. El que ha dicho que es la norma es por que es lo que ha escuchado siempre, como otros tantos millones
Yo aún estoy esperándola. Pero no de ti, que ni me la das ni me la vas a dar, porque no la hay, si no de Harry Power que me dijo con un muñeco silbando, que para ir de purista (?????) el reloj SE PONE en la izquierda. Tú te has metido solito en el charco, para no aclarar nada de nada.