Sobre los asientos del Z4...Adaptacion asientos Sport e46

Air Jordian

Forista
Modelo
Z4 Sdrive 28i
Reacciones
2.119
Yo también soy pesimista, doy todo el año por “perdido”.

En otros países de Europa mismo, no tienen el grado de confinamiento que tenemos aquí y no tienen más contagiados que nosotros.

Sin contar con todos lo que ya lo han pasado y podrían salir para seguir trabajando o empezar a llevar la vida a la normalidad poco a poco.

Catulo

Forista
Modelo
Z4 2.5i - r100r
Reacciones
1.322
Buenos días,
Tranquilos, no hay de qué preocuparse. El Gobierno y sus expertos velan por nosotros y saldremos con toda seguridad del confinamiento, con un plan bien estudiado y todos los flecos resueltos.
Saludos.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.869
Buenos días,
Tranquilos, no hay de qué preocuparse. El Gobierno y sus expertos velan por nosotros y saldremos con toda seguridad del confinamiento, con un plan bien estudiado y todos los flecos resueltos.
Saludos.

Me imagino que te habrás levantado un poco irónico hoy ?? biggrin

Saludos

Air Jordian

Forista
Modelo
Z4 Sdrive 28i
Reacciones
2.119
Le ha faltado poner al inicio del texto: Modo ironía ON.

Jajajajaja

Catulo

Forista
Modelo
Z4 2.5i - r100r
Reacciones
1.322
Buenos días, Estoy monitorizado y es todo lo que puedo escribir libremente.
Saludos.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.513
.

Y volviendo al tema asientos...he visto este, que tiene una pintaza estupenda, es eléctrico y con regulación lumbar "manual", pero claro...habría que desmontarlo para pasar la ITV sí o sí...aunque cambiar un asiento es media hora tirando largo...La base que tienen dice el vendedor que es para e46, con lo que sería compatible....

s-l1600.jpg

s-l1600.jpg

.

Zero

En Practicas
Modelo
Z4 e89
Reacciones
827
Jajaja me encanta esa perilla para casos extremos!!!
Ten cuidado como sigas ampliando el respaldo no vas a poder subir la ventanilla.
Cómodo si que se ve.:):):guiño:
Un saludo.

Vicente Mera

Forista
Modelo
Bmw z4
Reacciones
2.268
.

Y volviendo al tema asientos...he visto este, que tiene una pintaza estupenda, es eléctrico y con regulación lumbar "manual", pero claro...habría que desmontarlo para pasar la ITV sí o sí...aunque cambiar un asiento es media hora tirando largo...La base que tienen dice el vendedor que es para e46, con lo que sería compatible....

s-l1600.jpg

s-l1600.jpg

.
Y este???
21a525d8a9a7e676556cc58a00aefe8b.jpg

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.513
.

Ostras !!! Ideal !!!! lástima el color :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Jajaja me encanta esa perilla para casos extremos!!! Ten cuidado como sigas ampliando el respaldo no vas a poder subir la ventanilla.Cómodo si que se ve.:):):guiño:Un saludo.

Jajajaja !!!! Sí...cada vez tienen las orejas más grande jajajaja !!! Seguramente acabaré por los del e46...los del M6 e63, difíciles de encontrar a menos de 1000 euros...

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.513
.

Asientos del cavallino rampante...tienen una pinta de que te sientas y de allí ya no te mueves....seguro que baratos no son...

i964649993.jpg

.

Fvgarcia

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
1.502
.

Asientos del cavallino rampante...tienen una pinta de que te sientas y de allí ya no te mueves....seguro que baratos no son...

i964649993.jpg

ajajajajajajaja estás fatal @Bomarang, a ver que terminas por montar, solo tengo claro que serán eléctricos y negros¡¡

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.513
.

jajajajajajaja estás fatal @Bomarang, a ver que terminas por montar, solo tengo claro que serán eléctricos y negros¡¡

Jajajajaja !!! Siiiii !!!! Eléctricos eso es seguro...negros....vaya usted a saber :floor::floor::floor::floor::floor:

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.513
.

Gracias compi !!! No quiero asientos ingleses, ni esos, ni ningunos...y menos eléctricos, que al final, las memorias se quedan en el asiento del acompañante...y los gastos de envío desde los iunaited kindom, baratos no son...aparte, tengo ganas de tener un asiento más cómodo, con regulación lumbar, y si tiene las "orejas" hinchables, mejor aún... sacrificaré estética versus comodidad, no me importa...:guiño:

.

Vicente Mera

Forista
Modelo
Bmw z4
Reacciones
2.268
.

Gracias compi !!! No quiero asientos ingleses, ni esos, ni ningunos...y menos eléctricos, que al final, las memorias se quedan en el asiento del acompañante...y los gastos de envío desde los iunaited kindom, baratos no son...aparte, tengo ganas de tener un asiento más cómodo, con regulación lumbar, y si tiene las "orejas" hinchables, mejor aún... sacrificaré estética versus comodidad, no me importa...:guiño:

.
Ya me lo imaginaba, He estado cotilleando mirando los asientos que buscas y tampoco son baratos que digamos. Y los que veo por aquí nacionales no ponen precio . Precisamente ahora en milanuncios he visto unos que acaban de publicar. Llama a ver..
fb5a494e427968677e1df79799c06f4b.jpg

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.513
.

Ya me lo imaginaba, He estado cotilleando mirando los asientos que buscas y tampoco son baratos que digamos. Y los que veo por aquí nacionales no ponen precio . Precisamente ahora en milanuncios he visto unos que acaban de publicar. Llama a ver..

Gracias de nuevo !!! Ya los tengo localizados y pide más de 1200 euros por ellos, porque además, no los vende sueltos...estoy en tratos con otros dos vendedores que los tienen en venta y estoy a la espera de que me envíen fotos....:guiño:.... tampoco descarto los del e46, pero prefiero estos... a ver que pasa....:):):):):). Ya se que son muy butacones, pero bueno, si salen al precio que quiero, los compraré...si no me acaba gustando, pues los revendo...

.

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
@Bomarang perdón por no leerme los 300 y pico mensajes...

Para ponerme al día, tu idea es poner unos asientos más cómodos al Z pero que salgan bien de precio...¿Cuál es tu presupuesto?

He visto que tus preferencias son los del E63 o E46 por el tema de compatibilidad de guías.

Así por encima he encontrado unos de E46 cabrio por 150 euros

https://www.milanuncios.com/otros-r...372350.htm?stc=em-product-android-send_friend

Y la gente que tiene M3 E46 busca los Recaro e incluso los más sibaritas, los del Z4M...

He encontrado por la red fotos en donde se ve la diferencia del normal a los de e46

Los asientos del Z4 son los deportivos y el precio normal, (Lhd) según estado, entre 1200/1400 euros la pareja.

Yo de ti no le daba otro año más dándole vueltas y me tiraba al barro comprando los asientos y hacer la prueba...

Con el tema del Z he aprendido que, si no haces el aquí te pillo, aquí te mato, te arrepentientes de no haberlo hecho, de haberte enfriado y por pensarlo perder la oportunidad de hacero o comprar a muy buen precio...
64d29ed894da17a71ad1c3ecfadc900e.jpg
3816d7bc024db1b5788dce0f6e339753.jpg
6133ae6b0b7f5f4e5a4ca437de0fc1c5.jpg

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.513
.

Gracias @rasputtine ... No es que le de más vueltas, es que estoy buscando los que mejor vea en relación calidad-precio, y ya tengo vistos todos los que hay en venta...No los quiero de tela ni Alcántara, y los quiero eléctricos y con regulación lumbar....mi predilección es por los del M6 e63 pero no es fácil encontrarlos que no se suban a la parra...en eBay los hay pero pican bastante...pero ya tengo unos mirados y estamos en tratos y a la espera de ver fotos en condiciones, porque de verdad que la gente es la repera...ponen unas fotos que dan asco...sucios a más no poder y fotografías hechas con el culo de un mono :LOL::LOL::LOL::LOL:. Los del M3 e46 tampoco me desagradan, pero están más cotizados....en fin, que en ello estoy y espero en breve encontrar los que me cuadren por precio y estado....Un saludo !!!! :guiño::):):):)

.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.019
.

.

Ese precio que te puso el compi es la osss. Pero bomarang, si no es que los botones queden para un lado, es que si vas a montar los de otro modelo te van a dar mas quebradero de cabeza montar los no originlaes porque te va tocar adaptar cableado casi seguro. Ademas con los ingleses si no quieres liarte mucho la madeja con el emulador de esterilla que es un conector y una resistencia que vienen ya hechos son 12€. Es mas ati te quederaian electricos igual donde te sientas aunque sin memoria...... Yo creo que por 800e es una ganga y menos dolor de cabeza.

Un abrazo

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.513
.

Ese precio que te puso el compi es la osss. Pero bomarang, si no es que los botones queden para un lado, es que si vas a montar los de otro modelo te van a dar mas quebradero de cabeza montar los no originlaes porque te va tocar adaptar cableado casi seguro. Ademas con los ingleses si no quieres liarte mucho la madeja con el emulador de esterilla que es un conector y una resistencia que vienen ya hechos son 12€. Es mas ati te quederaian electricos igual donde te sientas aunque sin memoria...... Yo creo que por 800e es una ganga y menos dolor de cabeza.
Un abrazo

Hola compi !!! no hay demasiado problema con el tema eléctrico con los del e46/e63, pero no quiero poner emulador y tampoco que las memorias estén en el otro lado... Solo voy a montar los que he comentado, los del Z4M los descarto totalmente, entre otras cosas porque con ajuste lumbar, aún cuesta más encontrarlos y porque no quiero gastar tanto...soy consciente de la estética que no es la misma y todo lo demás, pero la decisión está tomada...ahora solo me queda decidir cuales son los que más me interesan de los que tengo vistos...sin prisas, pero sin pausa...Un abrazo !!! :guiño::):):):)

.

Última edición:

rasputtine

Forista
Modelo
Z4 M Coupé
Reacciones
1.740
.

Hola compi !!! no hay demasiado problema con el tema eléctrico con los del e46/e63, pero no quiero poner emulador y tampoco que las memorias estén en el otro lado... Solo voy a montar los que he comentado, los del Z4M los descarto totalmente, entre otras cosas porque con ajuste lumbar, aún cuesta más encontrarlos y porque no quiero gastar tanto...soy consciente de la estética que no es la misma y todo lo demás, pero la decisión está tomada...ahora solo me queda decidir cuales son los que más me interesa de los que tengo vistos...sin prisas, pero sin pausa...Un abrazo !!! :guiño::):):):)

.
Una duda...los asientos del e82 has mirado si se podrían adaptar?

Yo tengo uno y los asientos deportivos recogen un montón el cuerpo...se pueden reglar/hinchar las orejas de los asientos

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.513
.

Una duda...los asientos del e82 has mirado si se podrían adaptar?
Yo tengo uno y los asientos deportivos recogen un montón el cuerpo...se pueden reglar/hinchar las orejas de los asientos

El problema es que la distancia entre guias, no es la misma...si los tienes ahí, míralo si te es posible...mira la distancia entre las guias y entre los agujeros de anclaje de las mismas.... A mñi hay asientos de otras series que me gustan más, pero por lo que he podido averiguar, solo son compatibles 100% en cuanto a tema anclajes, los del e46, e63 y e53. El resto, hay que hacer adaptaciones y no quiero hacer ninguna adaptación...

.

Fvgarcia

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
1.502
@Bomarang perdón por no leerme los 300 y pico mensajes...

Para ponerme al día, tu idea es poner unos asientos más cómodos al Z pero que salgan bien de precio...¿Cuál es tu presupuesto?

He visto que tus preferencias son los del E63 o E46 por el tema de compatibilidad de guías.

Así por encima he encontrado unos de E46 cabrio por 150 euros

https://www.milanuncios.com/otros-r...372350.htm?stc=em-product-android-send_friend

Y la gente que tiene M3 E46 busca los Recaro e incluso los más sibaritas, los del Z4M...

He encontrado por la red fotos en donde se ve la diferencia del normal a los de e46

Los asientos del Z4 son los deportivos y el precio normal, (Lhd) según estado, entre 1200/1400 euros la pareja.

Yo de ti no le daba otro año más dándole vueltas y me tiraba al barro comprando los asientos y hacer la prueba...

Con el tema del Z he aprendido que, si no haces el aquí te pillo, aquí te mato, te arrepentientes de no haberlo hecho, de haberte enfriado y por pensarlo perder la oportunidad de hacero o comprar a muy buen precio...
64d29ed894da17a71ad1c3ecfadc900e.jpg
3816d7bc024db1b5788dce0f6e339753.jpg
6133ae6b0b7f5f4e5a4ca437de0fc1c5.jpg
Me enseñas esto y me pones los dientes muy muy largos... como pille unos M a buen precio ni restauro los mios, que son incomodos un rato... xd

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.513
.

Los del x3 vale alguno?? Así sin hacer apaños?

Que yo sepa, no...solo los mencionados, e46, e53, e63 y e64 son plug&play.... el resto, hay que hacer modificaciones. Los del X5 e53 podrían ponerse, pero son muy altos... Saludos

.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
a mi un coche de corte deportivo creo que no puede llevar asientos con reposa cabezas independiente, horribles!!