Sobre los asientos del Z4...Adaptacion asientos Sport e46

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.527
.

Los asientos grises son como estos...no se como quedarían en el zeta plata, aunque los e46 que los montan, suelen ser platas...prefiero que sean negros por el tema de que son más sufridos en caso de que hayan grietas o rascadas...

i1379151918.jpg

.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.832
.

Los asientos grises son como estos...no se como quedarían en el zeta plata, aunque los e46 que los montan, suelen ser platas...prefiero que sean negros por el tema de que son más sufridos en caso de que hayan grietas o rascadas...

i1379151918.jpg

.
Pue los tiñes de negro y arreando. En cualquier otro color tendría más dudas, pero para pasarlos a negro ninguna.

Vicente Mera

Forista
Modelo
Bmw z4
Reacciones
2.268
.

Gracias @jormi !!! Wallapop y eBay los tengo trillados al máximo jajajaja !!! Solo busco asientos de cuero entero (los mixtos no me gustan y los de Alcántara menos aún) eléctricos y con regulación lumbar...manuales no quiero ni aunque fuesen nuevos a estrenar...si tiene calefacción, pues mejor claro está, pero lo básico para mí, es lo otro...:guiño:

.
No sé si tienes este sitio para mirar .
Es un buscador que unifica varios desguaces y se puede buscar por modelo y piezas. Haber si tienes suerte.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.527
.

Gracias @Vicente Mera ....conozco la web :guiño:. Tengo mirado todo lo que hay por la red....de los e46 y los e63 que son los compatibles...los del e53 los descarto porque aunque sean compatibles por guias, son altos ya de por sí... estoy a la espera de unas fotos para decidirme por unos del e63....a ver si no están mal... :guiño::):):):)

.

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
2.998
Os voy a enseñar ya que hablais de asientos de la peculiaridad de los arizona sun de la serie individual que montaron algunos roadster.

Como sabeis he comprado un interior completo para mi coupe y queria enseñaros lo increible de estos asientos. La foto que es pongo es de los mismos asientos antes de llevarlos a restaurar, pues aunque estaban muy bien..yo queria dejarlos perfectos.

A lo dicho. Para que veais como cambia el tono de los asientos en diferentes condiciones de luz. Es acojonante. Pasa de amarillo a camel oscuro amostazado.

Os creeis que son los mismos asientos?? Pues si lo son. Repito. Foto hecha de los mismos asientos en mi casa....y luego metidos en el coche para llevarlos a restaurar.

IMG-20200506-130426.jpg

Fvgarcia

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
1.502
Os voy a enseñar ya que hablais de asientos de la peculiaridad de los arizona sun de la serie individual que montaron algunos roadster.

Como sabeis he comprado un interior completo para mi coupe y queria enseñaros lo increible de estos asientos. La foto que es pongo es de los mismos asientos antes de llevarlos a restaurar, pues aunque estaban muy bien..yo queria dejarlos perfectos.

A lo dicho. Para que veais como cambia el tono de los asientos en diferentes condiciones de luz. Es acojonante. Pasa de amarillo a camel oscuro amostazado.

Os creeis que son los mismos asientos?? Pues si lo son. Repito. Foto hecha de los mismos asientos en mi casa....y luego metidos en el coche para llevarlos a restaurar.

IMG-20200506-130426.jpg

Qué diferencia¡¡¡ madre mía, es la primera vez que lo veo con unos asientos. Es con la misma cámara y sin filtros? jajaaj

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.527
.

Caray que diferencia de color !!! Esperemos que se vea como en la foto de la izquierda jajajaja!!!! Solo se me ocurre si es una cámara digital, que tengas el balance de blancos mal calibrado o que esté en el mismo modo en las dos fotografías, es decir, con luz artificial o natural para ambas fotos....y por cierto, muy chulos esos asientos....:guiño::):):). Un saludo !!!!

.

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
2.998
.

Caray que diferencia de color !!! Esperemos que se vea como en la foto de la izquierda jajajaja!!!! Solo se me ocurre si es una cámara digital, que tengas el balance de blancos mal calibrado o que esté en el mismo modo en las dos fotografías, es decir, con luz artificial o natural para ambas fotos....y por cierto, muy chulos esos asientos....:guiño::):):). Un saludo !!!!

.

A mi me gustaba el efecto de la.derecha.

Ahora se han restaurado y son un poco diferentes aunque aun les queda darles un minimo toque de brillo

20200312-163741.jpg

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.832
A mi me gustaba el efecto de la.derecha.

Ahora se han restaurado y son un poco diferentes aunque aun les queda darles un minimo toque de brillo

20200312-163741.jpg
Pues así, mates, los encuentro perfectos.

Por cierto, de Z3 no valen para e85 ¿verdad?

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
2.998
Pues así, mates, los encuentro perfectos.

Por cierto, de Z3 no valen para e85 ¿verdad?

En vivo se nota la diferencia de tono. Un poco poco de brillo hay que darles....aunque sea para emular el brillo de la grasa de 21 años jajjajsjs

daviasturias

Forista
Modelo
z3 coupe 2.8
Reacciones
2.998
A mí me encantan tal cual y el brillo va apareciendo solo, pero sobre gustos...

En cualquier caso, esos asientos son chulísimos.

Pues tengo todo el kit ...asientos....fuelles..paneles puerta.... volante...

Si dios quiere intentare hacer el unico coupe del mundo ( conocido) con esta configuracion. Estos asientos solo se montaron en roadster y calculo sobre unas 200 y pocas unidades

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.527
.

Bueno...por si las moscas, he reservado los asientos del e46 en gris...como tampoco puedo ir a buscarlos aún, pues seguiré buscando, pero al menos, no los pierdo, porque el precio es muy bueno y se ven en muy buen estado...a malas, los puedo teñir de negro si no me gustasen en gris, aunque ya me ha dicho que al ir a recogerlos, puedo montar uno y si no me gusta, pues no pasa nada...Además, tengo los asientos traseros que no me servirán, pero o bien los puedo intentar vender, o aprovechar la piel para retapizar las puertas por ejemplo...así sería el mismo tono...

.

jdavid300

En Practicas
Modelo
2002 - Z3 - M3
Reacciones
896
Hola @Bomarang , igual digo una tontería, pero ¿has valorado los asientos de m5 e60? Si te sirven los asientos del m6, quizá estos lleven los mismos anclajes también y te permita abrir un poco más el abanico...

Un saludo,

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.527
.

Hola @Bomarang , igual digo una tontería, pero ¿has valorado los asientos de m5 e60? Si te sirven los asientos del m6, quizá estos lleven los mismos anclajes también y te permita abrir un poco más el abanico...
Un saludo,

Hola !!! Ojalá compañero se pudiesen poner plug&play otros asientos de BMW, porque los hay más bonitos que no estos, pero, que yo sepa, y por lo que he podido averiguar en foros extranjeros, solo son compatibles esos...los del e46, e63/64 y los del e53, en cuanto a distancia entre guias y agujeros de las guias se refiere...evidentemente, con adaptaciones, se podrían poner más, pero no quiero adaptaciones, quiero algo completamente compatible, en cuanto a anclajes se refiere...la electrónica, sí que no me importaría en absoluto hacer modificaciones, pero en cuanto a la parte física, no. Ya se que si se hace bien, no tiene porqué pasar nada, pero prefiero no hacerlo...Gracias y un saludo !!! :guiño::):):)

.

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.935
.

Bueno...por si las moscas, he reservado los asientos del e46 en gris...como tampoco puedo ir a buscarlos aún, pues seguiré buscando, pero al menos, no los pierdo, porque el precio es muy bueno y se ven en muy buen estado...a malas, los puedo teñir de negro si no me gustasen en gris, aunque ya me ha dicho que al ir a recogerlos, puedo montar uno y si no me gusta, pues no pasa nada...Además, tengo los asientos traseros que no me servirán, pero o bien los puedo intentar vender, o aprovechar la piel para retapizar las puertas por ejemplo...así sería el mismo tono...

.

Genial si puedes probarlos y ver el impacto visual...Y buena idea aprovechar la piel de los asientos para las puertas

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.527
.

Cómo comenté, según foros extranjeros, los asientos M eléctricos de e46 valen, tanto de fijación como de conectores.

Lo único el pasador del cinturón habría que inventarse algo

.
082488c06b6ad2a52c20592c3d33de45.jpg
b9c6a58fa23786d30c8e562f1b8f0df0.jpg

Hay un accesorio original de BMW ref: 52302208036 que sirve precisamente para eso...cuesta sobre los 40 euros...

s-l1600.jpg

.

Fvgarcia

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
1.502
.

Hay un accesorio original de BMW ref: 52302208036 que sirve precisamente para eso...cuesta sobre los 40 euros...

s-l1600.jpg

.

Yo lo estuve viendo tambien, por si monto los del e 46 m , pero creo que haría una adaptación, quedandome solo con la parte de la pinza e integrandola en el asiento, para que no se vea tanto plastico en esa zona...

Última edición:

Zero

En Practicas
Modelo
Z4 e89
Reacciones
827
Estas son las medidas de centro a centro de agujero.

medidas.jpg

Saludos

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.527
.

Estas son las medidas de centro a centro de agujero. Saludos

Mil gracias compañero !!! Confirmado pues, que no es compatible...tiene las mismas medidas que los asientos del M6 F06, F12, F13 y que muchos otros, como los e92, e93... por la razón que sea, en nuestros e85, coincide la distancia entre agujeros, pero no entre guias, ya que hay un diferencia de 4 cms de más en los e85, es decir 45,5 x 36,5 cms...curioso (y una pena) que tengan una base más ancha los e85...:(::):):):)(

.

Última edición:

Zero

En Practicas
Modelo
Z4 e89
Reacciones
827
.

Mil gracias compañero !!! Confirmado pues, que no es compatible...tiene las mismas medidas que los asientos del M6 F06, F12, F13 y que muchos otros, como los e92, e93... por la razón que sea, en nuestros e85, coincide la distancia entre agujeros, pero no entre guias, ya que hay un diferencia de 4 cms de más en los e85, es decir 45,5 x 36,5 cms...curioso (y una oena) que tengan una base más ancha los e85...:(::):):):)(

.

Es mucha diferencia. Entiendo tu postura. Una pena pues del e89 suele salir de vez en cuando alguna ocasión que merece la pena.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.527
.

Es mucha diferencia. Entiendo tu postura. Una pena pues del e89 suele salir de vez en cuando alguna ocasión que merece la pena.

Y de otras series también he visto buenas ofertas, pero es lo que hay... no se el porqué del cambió de medidas, pero si no quiero hacer adaptaciones, solo me queda poner los del e46 y e63....

.

Shibumi

En Practicas
Modelo
Z4 3.0
Reacciones
80
.

Buscar, sigo buscando cada día por todo internet...y la verdad es que hay mucha morralla...y los que están bien, pues se cotizan, lógico...en el mercado inglés, hay más, pero para hacerlo bien, hay que cambiar la esterilla del airbag de lado así como los controles del asiento ya que las memorias, quedan en el lado del acompañante...y entonces, aparte del trabajo de hacer esos cambios, está el de comprar los controles y la carcasa de los mismos para adaptarlos al asiento del conductor, con lo que se encarece y ya no hay tanta diferencia con unos asientos europeos... Mi preferencia siguen siendo los del M6, y a por ellos quiero ir...así que seguiré buscando...Lo bueno de estos asientos grises que he visto, es que en el momento que se pueda coger el coche, puedo probarlos antes de comprarlos y así ver si me gusta como quedan o no...no los compraría a ciegas, pero si puedo ver como quedan, es otra cosa...

.
Hola. Para adaptar unos asientos eléctricos de UK solo hay que comprar los controles de un coche con volante izquierda? No hay que cambiar nada más (aparte de esterilla)? Los motores y cables de los asientos izquierdo y derecho son los mismos aunque tenga memoria? Un saludo

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.527
.

Hola. Para adaptar unos asientos eléctricos de UK solo hay que comprar los controles de un coche con volante izquierda? No hay que cambiar nada más (aparte de esterilla)? Los motores y cables de los asientos izquierdo y derecho son los mismos aunque tenga memoria? Un saludo

En el caso de que tenga memoria el del conductor, hay que comprar el módulo de un asiento europeo y en principio sería compatible, además de ponerle la esterilla al del acompañante...en los manuales o sin memorias, es menos complicado....o pasar de las memorias en el caso del conductor, cosa que yo no quiero perder...Un saludo

.