Sobre los asientos del Z4...Adaptacion asientos Sport e46

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.585
.

a mi un coche de corte deportivo creo que no puede llevar asientos con reposa cabezas independiente, horribles!!

Sí...la verdad es que queda mejor un reposacabezas integrado, pero ya ves...los asientos del M6, que "solo" tiene 507 CV, pues tiene unos asientos que no lo llevan integrado....:guiño:. Un saludo

.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.878
.

Sí...la verdad es que queda mejor un reposacabezas integrado, pero ya ves...los asientos del M6, que "solo" tiene 507 CV, pues tiene unos asientos que no lo llevan integrado....:guiño:. Un saludo

.

Un M6 es un coche deportivo, no un deportivo a secas. Aunque parezca lo mismo, no lo es.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.585
.

Hasta Recaro hace asientos para deportivos sin reposacabezas integrados....

1366_2000.jpeg

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.585
.

Pero que cuesta eso...?? Es un Singer 911...cada asiento valdrá 2 zetas de los nuestros...

No lo he puesto porque me interesen jajajajaja !!! es por el tema de que hay asientos para deportivos que no llevan los reposacabezas integrados....Un saludo !!!! :guiño:

.

Air Jordian

Forista
Modelo
Z4 Sdrive 28i
Reacciones
2.119
Uyyyyy. lo que le habéis dicho a Bomarang !!!

Jajajajja.

Por cierto Ángel, esos asientos Recaro que has puesto, por muy "recaros" que sean son feotes feotes. Ni que me los regalasen se los cambiaría yo a mi Z (que por cierto lleva los reposacabezas integrados) jajajaja, me encanta!.

PD: Necesito salir para hacer una cerveza con vosotros YA!

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.585
.

A mí tampoco me gustan...pero es curioso que no lleven los reposacabezas integrados... Pues sí, ya hay ganas de ir a tomar algo y salir un ratito con el zeta, que da pena verlo ahí parado...pero bueno, ya queda menos !!!! :guiño::):):):)

:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.170
Uyyyyy. lo que le habéis dicho a Bomarang !!!

Jajajajja.

Por cierto Ángel, esos asientos Recaro que has puesto, por muy "recaros" que sean son feotes feotes. Ni que me los regalasen se los cambiaría yo a mi Z (que por cierto lleva los reposacabezas integrados) jajajaja, me encanta!.

PD: Necesito salir para hacer una cerveza con vosotros YA!

Pues esto ya mismo se puede jejeje

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.170
.

Me voy al Mercadona ahora a comprar !!!! Julio !!!! vente a comprar algo !!!! jajajajaja !!!!

.

Jajaja !! Esta mañana después de 10 días, he ido al Lidl...a 0,82€ el diésel y 0,92 las SP95

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.878
.

Hasta Recaro hace asientos para deportivos sin reposacabezas integrados....

1366_2000.jpeg

.
Eso es una customización al 100%, parece un Singer. Hablamos de varios cientos de miles de euros, hecho totalmente artesanal al gusto del cliente/diseñador.

De fábrica, ningún deportivo no los lleva integrados. Desconozco el motivo, a decir verdad.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.585
.

Desde luego, da pena como gestiona la gente la venta de sus artículos...les pides fotos de los asientos, y los que tienen algunas, son penosas....oscuras, solo se ve una parte, de lejos...sin contar los que te dicen que no tienen más, y ya está...aparte de que el concepto "perfecto estado" e "impecable" no es el mismo para todo el mundo...se ve cada asiento en "estado impecable" que da pena verlo... pero bueno, ahí sigo buscando, que fácil no es...o no tienen regulación lumbar, o no son eléctricos, o son ingleses, o son de color...y los del M6, difíciles de encontrar sin que pidan cuatro cifras... ya saldrá alguno... sin prisa, pero sin pausa...

.

Vicente Mera

Forista
Modelo
Bmw z4
Reacciones
2.268
.

Desde luego, da pena como gestiona la gente la venta de sus artículos...les pides fotos de los asientos, y los que tienen algunas, son penosas....oscuras, solo se ve una parte, de lejos...sin contar los que te dicen que no tienen más, y ya está...aparte de que el concepto "perfecto estado" e "impecable" no es el mismo para todo el mundo...se ve cada asiento en "estado impecable" que da pena verlo... pero bueno, ahí sigo buscando, que fácil no es...o no tienen regulación lumbar, o no son eléctricos, o son ingleses, o son de color...y los del M6, difíciles de encontrar sin que pidan cuatro cifras... ya saldrá alguno... sin prisa, pero sin pausa...

.
Es una putada... Porque ahora que tienes tiempo de sobra para buscarlos, encontrarlos y montarlos se hace tarea imposible.....

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.585
.

Es una putada... Porque ahora que tienes tiempo de sobra para buscarlos, encontrarlos y montarlos se hace tarea imposible.....

Menos mal que no tengo necesidad, porque si así fuera, si que sería preocupante, pero como tener asientos, tengo, pues bueno...pero es que lo que flipo es con la política de venta que tienen algunos ...nula explicación del estado de lo que venden e imágenes que no reflejan casi ni lo que venden...y máxime en algo como un asiento que puede estar desgastado, con roturas, descosidos, decolorados...

.

Vicente Mera

Forista
Modelo
Bmw z4
Reacciones
2.268
.

Menos mal que no tengo necesidad, porque si así fuera, si que sería preocupante, pero como tener asientos, tengo, pues bueno...pero es que lo que flipo es con la política de venta que tienen algunos ...nula explicación del estado de lo que venden e imágenes que no reflejan casi ni lo que venden...y máxime en algo como un asiento que puede estar desgastado, con roturas, descosidos, decolorados...

.
Yo acabo de comprar el radiocd por wallapop a un chico y cero problemas. Me envío fotos cualquier duda me la aclaró. Y hoy me lo acaba de enviar. De Madrid.
Todo en tres días.
El mío funciona de p*ta madre pero me fallan algunos píxeles. 40€ más envío.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.878
Como todo en la vida. Hay vendedores y vendedores.

A lo mejor tendrás que acabar cediendo en alguno de los requisitos que te has marcado. Quizás yo empezaría por el color, ya que los podrías teñir.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.585
.

Como todo en la vida. Hay vendedores y vendedores.

A lo mejor tendrás que acabar cediendo en alguno de los requisitos que te has marcado. Quizás yo empezaría por el color, ya que los podrías teñir.

Sí...el color puedo aceptar otro que no sea negro, pero regulación eléctrica y lumbar, no... y es cuestión de ir mirando el mercado...y en el momento que salga los que quiero, comprarlos...pero no voy a cambiar con prisas y quedarme sin lo que considero primordial...:guiño:

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.585
.

Hay unos asientos que me podrían cuadrar, pero son grises...no se que tal me quedarían en el zeta, aunque sea plata el interior....los he visto en e46 plateados y quedan bien, pero claro, dentro hay más cosas en gris...pero al menos estos asientos son eléctricos, se ven en muy buen estado, y tienen regulación lumbar, además que son del berlina con lo que el respaldo no es abatible....aunque la verdad, es que los que quisiera poner, son los del M6, pero son difíciles de encontrar...y los que hay, pican bastante....

.

Richard2506

En Practicas
Modelo
Z4
Reacciones
147
.

Hay unos asientos que me podrían cuadrar, pero son grises...no se que tal me quedarían en el zeta, aunque sea plata el interior....los he visto en e46 plateados y quedan bien, pero claro, dentro hay más cosas en gris...pero al menos estos asientos son eléctricos, se ven en muy buen estado, y tienen regulación lumbar, además que son del berlina con lo que el respaldo no es abatible....aunque la verdad, es que los que quisiera poner, son los del M6, pero son difíciles de encontrar...y los que hay, pican bastante....

.
Yo la verdad iría a origen, aunque tenga que esperar o pagar algo más, algunas veces es mejor esperar y con calma

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.170
.

.

Yo hace años tuve un clase C con el exterior plata y el interior gris y me gustaba como quedaba

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.585
.

Buscar, sigo buscando cada día por todo internet...y la verdad es que hay mucha morralla...y los que están bien, pues se cotizan, lógico...en el mercado inglés, hay más, pero para hacerlo bien, hay que cambiar la esterilla del airbag de lado así como los controles del asiento ya que las memorias, quedan en el lado del acompañante...y entonces, aparte del trabajo de hacer esos cambios, está el de comprar los controles y la carcasa de los mismos para adaptarlos al asiento del conductor, con lo que se encarece y ya no hay tanta diferencia con unos asientos europeos... Mi preferencia siguen siendo los del M6, y a por ellos quiero ir...así que seguiré buscando...Lo bueno de estos asientos grises que he visto, es que en el momento que se pueda coger el coche, puedo probarlos antes de comprarlos y así ver si me gusta como quedan o no...no los compraría a ciegas, pero si puedo ver como quedan, es otra cosa...

.

Fvgarcia

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
1.502
.

Buscar, sigo buscando cada día por todo internet...y la verdad es que hay mucha morralla...y los que están bien, pues se cotizan, lógico...en el mercado inglés, hay más, pero para hacerlo bien, hay que cambiar la esterilla del airbag de lado así como los controles del asiento ya que las memorias, quedan en el lado del acompañante...y entonces, aparte del trabajo de hacer esos cambios, está el de comprar los controles y la carcasa de los mismos para adaptarlos al asiento del conductor, con lo que se encarece y ya no hay tanta diferencia con unos asientos europeos... Mi preferencia siguen siendo los del M6, y a por ellos quiero ir...así que seguiré buscando...Lo bueno de estos asientos grises que he visto, es que en el momento que se pueda coger el coche, puedo probarlos antes de comprarlos y así ver si me gusta como quedan o no...no los compraría a ciegas, pero si puedo ver como quedan, es otra cosa...

.
Si los pruebas pon foto, que yo estoy detras de montar unos de e46 m que he visto recien tapizados, a ver si nos dejan movernos y voy a verlos... y a ver si son más cómodos que lo que llevamos..

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.585
.

Si los pruebas pon foto, que yo estoy detras de montar unos de e46 m que he visto recien tapizados, a ver si nos dejan movernos y voy a verlos... y a ver si son más cómodos que lo que llevamos..

Que serán más cómodos que los nuestros, ni lo dudes !!!! no sólo son más cómodos, sino que recojen mejor el cuerpo....los nuestros son muy mediocres en cuanto a eso se refiere... Si los pruebo, le haré unas fotos :guiño:. Los que tú has visto son grises también?

.

Fvgarcia

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
1.502
.

Que serán más cómodos que los nuestros, ni lo dudes !!!! no sólo son más cómodos, sino que recojen mejor el cuerpo....los nuestros son muy mediocres en cuanto a eso se refiere... Si los pruebo, le haré unas fotos :guiño:. Los que tú has visto son grises también?

.

No, son en cuero camel, y me encantan, solo que tendría que tapizar los paneles de puerta, pero a las malas lo hago gustosamente, con e l negro del exterior debe de quedar muy chulo... entrar aqui es dejar la visa temblando :-(

Air Jordian

Forista
Modelo
Z4 Sdrive 28i
Reacciones
2.119
Yo nunca había enredado tanto con un coche como con el Z... :descojon:

Creo que eso nos ha pasado a casi todos, pero si encima perteneces al foro, se acentúa jajaja.

Por cierto @Bomarang, yo me pensaría ponerlos en otro color como Camel o alguno que te guste y panelar las puertas.

En un coche normal el color de los asientos no se disfruta tanto, pero en un descapotable...

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.585
.

Creo que eso nos ha pasado a casi todos, pero si encima perteneces al foro, se acentúa jajaja.
Por cierto @Bomarang, yo me pensaría ponerlos en otro color como Camel o alguno que te guste y panelar las puertas.
En un coche normal el color de los asientos no se disfruta tanto, pero en un descapotable...

Cuando compras asientos usados, es realmente difícil cuadrarlo todo...que sean eléctricos, con regulación lumbar, con las "orejas" hinchables, del color que te gusta, que estén bien cuidados y que estén a un precio "adecuado"....demasiados parámetros que hacen que sea poco probable encontrarlos...Mi idea es que sean negros, para no tener que retapizar puertas...además, tapizar las puertas del color de los asientos y que sean de la misma tonalidad, es muy complicado...es mucho mejor si eso se quiere hacer, comprar unos que estén muy mal en cuanto a tapizado, y retapizarlo todo con el mismo color....De todas formas, ahora me han confirmado que los asientos estos grises, no son calefactables...tampoco es una prioridad para mí, pero si lo tiene, pues mejor...pero si no son del color que busco y encima no son calefactables, pues hacen que siga mirando otros....

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.585
.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
asientos M BMW e46 compac
http://p.wallapop.com/i/490190651?_pid=wi&_uid=60816392&_me=s_android

Gracias @jormi !!! Wallapop y eBay los tengo trillados al máximo jajajaja !!! Solo busco asientos de cuero entero (los mixtos no me gustan y los de Alcántara menos aún) eléctricos y con regulación lumbar...manuales no quiero ni aunque fuesen nuevos a estrenar...si tiene calefacción, pues mejor claro está, pero lo básico para mí, es lo otro...:guiño:

.