Sobre los asientos del Z4...Adaptacion asientos Sport e46

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.828
.

Solo son plug&play los del e46, e63 y e53...el resto, inventos...como los del S2000...hay que adaptar las bases...y eso no lo contemplo...no quiero modificaciones a ese nivel...

.

Desde el desconocimiento, supongo que unos asientos de e46 costarán 4 duros ¿por qué no los pruebas?

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.515
.

Desde el desconocimiento, supongo que unos asientos de e46 costarán 4 duros ¿por qué no los pruebas?

Sí..en eso estoy...pero puestos a poner butacones, estoy viendo los del e63 M, que son muuuuuucho más completos, los primeros que he puesto unos posts atrás...:guiño:

.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.828
.

Sí..en eso estoy...pero puestos a poner butacones, estoy viendo los del e63 M, que son muuuuuucho más completos, los primeros que he puesto unos posts atrás...:guiño:

.

A lo mejor la adaptación del cinturón te da más jaleo que las guías en los de otro modelo...

También podrías esperar a ver cómo los instala @HellndZ, que seguro que hará video/brico, y ves el "follón" al respecto.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.869
.

Sí...pero es como los Z4 e85 y e89...son dos Z4 pero diferentes "hornadas"...los Serie 6 hay los e63 y los F07, F12, F13...y no guardan entre sí, como también pasa entre los e85 y e89, las medidas entre guias ni entre agujeros de las guias...:(::):)(

.

Claro !! Pero miro hacia atrás en el hilo y los mp que me enviaste y dices que es del 2008, de ese año es un E63

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.515
.

Claro !! Pero miro hacia atrás en el hilo y los mp que me enviaste y dices que es del 2008, de ese año es un E63

Es que el "amigo" me dijo que son del 2014 después...en fin, que no son compatibles...solo e63...por desgracia los otros no...

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.515
.

A lo mejor la adaptación del cinturón te da más jaleo que las guías en los de otro modelo...
También podrías esperar a ver cómo los instala @HellndZ, que seguro que hará video/brico, y ves el "follón" al respecto.

En absoluto...sacar los cinturones del coche, no cuesta casi nada...Helldnz no ha de hacer nada...los asientos que ha comprado, ya los ha adaptado al anterior dueño...él será montarlos y punto..pero ya he comentado que no quiero "inventos" en las bases o guias...quiero poner otro asiento de BMW...puestos a adaptar, hay muchos para hacerlo y muy guapos...:guiño:

.

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470

Sip! lo tengo grabado, aunque no será un brico como tal, habrá algunos destellos del montaje, pero no un tutorial paso a paso.

Aunque no lo podré subir hasta que pase todo el tema del confinamiento, porque me faltó grabar el resultado con el coche descapotado para que se vea bien :(

HellndZ

Forista
Reacciones
2.470
Ay c**o que hablais de asientos, pensaba que hablábais de los carretes de los cinturones!

Los mios son plug&play, los he comprado con bases de z4 y el calefactado que le pusieron a los asientos de s2k es el original de z4, o sea que sera literal poner 4 tornillos, mis pretensores, conectar todo y pista.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.515
.

Me cuentan en el foro del serie 6 que estos asientos sujetan de la h*stia cuando hinchas los laterales....y estos sí que son plug&play....butacones, lo se...pero yo el zeta si tengo que hacer 2000 kms, se los hago...no me queda más remedio...mi otro coche es a pilas y para veranear, se queda un pelín corto jajajajaja !!!

74601ed14544bf8c9e8b93ebf332

.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.828
Ay c**o que hablais de asientos, pensaba que hablábais de los carretes de los cinturones!

Los mios son plug&play, los he comprado con bases de z4 y el calefactado que le pusieron a los asientos de s2k es el original de z4, o sea que sera literal poner 4 tornillos, mis pretensores, conectar todo y pista.
Ya has tenido suerte!

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.828
.

Me cuentan en el foro del serie 6 que estos asientos sujetan de la h*stia cuando hinchas los laterales....y estos sí que son plug&play....butacones, lo se...pero yo el zeta si tengo que hacer 2000 kms, se los hago...no me queda más remedio...mi otro coche es a pilas y para veranear, se queda un pelín corto jajajajaja !!!

.

En mi experiencia, teniendo esa posibilidad en el e92, las orejas solo sirven para ponerte el asiento a tu tamaño. Aunque, evidentemente, si no eres muy grandullón, algo de sujeción aporta al hincharlas bastante. El extra de agarre de esos asientos que pones te lo darán los aditamentos para los hombros. Eso sí que se nota una barbaridad.

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
.

.
Tienen muy buena pinta, son casi como los nuestros de serie pero con orejas!!

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.515
.

Tienen muy buena pinta, son casi como los nuestros de serie pero con orejas!!

Hombre...casi como los nuestros...no se parecen mucho la verdad...los nuestros son más parecidos a los del e93....estos son más del estilo del e46...Por ahora y después del fiasco de los F13, creo que son los que voy a buscar... lo que no salen tan bien de precio como los otros que eran un chollo...Un saludo !!!

.

Cuouz

En Practicas
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
132
Hola compañeros,

habéis comentado que los asientos del E46 son Plug&Play. ¿Esto también incluye los del //M3?

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.515
.

Hola compañeros,
habéis comentado que los asientos del E46 son Plug&Play. ¿Esto también incluye los del //M3?

Sí...los normales, los Sport y los del M3...

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.515
.

Pues ya comienzo a tener ideas maléficas...

Jajaja !!! Es lo que tiene el confinamiento...que se ponen las ideas en movimiento !!!! jajajaja !!! En mi caso es que tengo al Z como vehículo con el que viajar, y la verdad es que entre que los asientos no son ninguna maravilla, y que estoy en la cincuentena, pues tengo ganas de mejorar no solo que el asiento sujete mejor, sino que sea más cómodo...sino fuese por eso, no me lo plantearía, porque la verdad es que tienen el tamaño perfecto para el hueco que hay...y tanto los asientos de e46 como los del e63, son más grandes...más cómodos, pero más grandes...y estéticamente, pues no son los más bonitos....peeeeeeeero :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

.

Air Jordian

Forista
Modelo
Z4 Sdrive 28i
Reacciones
2.119
.

Jajaja !!! Es lo que tiene el confinamiento...que se ponen las ideas en movimiento !!!! jajajaja !!! En mi caso es que tengo al Z como vehículo con el que viajar, y la verdad es que entre que los asientos no son ninguna maravilla, y que estoy en la cincuentena, pues tengo ganas de mejorar no solo que el asiento sujete mejor, sino que sea más cómodo...sino fuese por eso, no me lo plantearía, porque la verdad es que tienen el tamaño perfecto para el hueco que hay...y tanto los asientos de e46 como los del e63, son más grandes...más cómodos, pero más grandes...y estéticamente, pues no son los más bonitos....peeeeeeeero :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

.

Un E89 (en blanco) y solucionas lo de los asientos :p

Zero

En Practicas
Modelo
Z4 e89
Reacciones
827
Bomarang, estoy siguiendo el tema porque estoy en proceso de cambiar los míos por los deportivos pues llevo los normales. Pero por el amor de dios cómo se te ocurre poner esos butacones... ya se que no te gusta el techo lata pero el techo de lona con esos butacones no se no se... y si, serán más cómodos pero si los hay cómodos precisamente diseñados para el Z, ve a por esos cueste lo que cueste, dinero, tiempo...
Un saludo.

P.D. Te arrepentirás cuando los veas puestos.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.515
.

Bomarang, estoy siguiendo el tema porque estoy en proceso de cambiar los míos por los deportivos pues llevo los normales. Pero por el amor de dios cómo se te ocurre poner esos butacones... ya se que no te gusta el techo lata pero el techo de lona con esos butacones no se no se... y si, serán más cómodos pero si los hay cómodos precisamente diseñados para el Z, ve a por esos cueste lo que cueste, dinero, tiempo...
Un saludo.
P.D. Te arrepentirás cuando los veas puestos.

Si me arrepiento, es algo reversible totalmente...y sí, quedan grandes, pero bueno...estoy dispuesto a probarlo..si no me gustan, se quitan y en paz...pero no estoy dispuesto a pagar lo que cuestan los del Z4M, y no hay más vuelta de hoja...los del Z4M sujetan mejor, pero no son más mucho más cómodos...y encontrar uno con regulación lumbar, si es que hay, aún es más difícil... Un saludo !!! :guiño::):):):)

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.515
.

Empieza a preparar la cartera con los del M3 e 46.. xd

Menos de la mitad que unos de Z4M...y hay unos en color marrón, con regulación de los laterales, algo casi imposible de encontrar en ese asiento, pero el amigo no vende solo los delanteros y pide 2000 euros por todo el conjunto...

.

Fvgarcia

En Practicas
Modelo
z4
Reacciones
1.502
.

Menos de la mitad que unos de Z4M...y hay unos en color marrón, con regulación de los laterales, algo casi imposible de encontrar en ese asiento, pero el amigo no vende solo los delanteros y pide 2000 euros por todo el conjunto...

.

Pues eso que me parece una burrada, gastarse 2000 euros en unos asientos... unos de e46 pack m estan entre 180 y 300 euros... y eso ya es más normal/ asumible y tampoco hay tanta diferencia estética.. pero para gustos, los colores ajajaj

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.515
.

Pues eso que me parece una burrada, gastarse 2000 euros en unos asientos... unos de e46 pack m estan entre 180 y 300 euros... y eso ya es más normal/ asumible y tampoco hay tanta diferencia estética.. pero para gustos, los colores ajajaj

Ya ya...se ve que es una edición especial, el color también...pero me temo que los va a tener a la venta durante muuuucho tiempo :guiño:

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.515
.

No se para que miro de cambiar los asientos en el Zz por unos más cómodos, si me temo que este verano, me va a sobrar con la poca autonomía que tiene mi otro coche a pilas...a este paso, lo más lejos que podremos ir es a 50 kms a a redonda...
:(::):)lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:

.

Air Jordian

Forista
Modelo
Z4 Sdrive 28i
Reacciones
2.119
.

No se para que miro de cambiar los asientos en el Zz por unos más cómodos, si me temo que este verano, me va a sobrar con la poca autonomía que tiene mi otro coche a pilas...a este paso, lo más lejos que podremos ir es a 50 kms a a redonda...
:(::):)lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro:

.

Que no, que no, yo soy más optimista, espero que esta haya sido la última prorroga de estado de alarma y que se empiece un desconfinamiento lento y gradual.

La clave para el éxito será poder hacer millones de Test.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.515
.

Ojalá compañero...ojalá...pero me temo que hasta que no haya una vacuna...

.