inthenight
Clan Leader
- Reacciones
- 28.830
Este subforo es el mejor, a mi juicio, de todo BMWFaq. Vaya eso por delante.Esto va por Inthenight y Bomarang:
He seguido con asombro vuestra discusión sobre el tema de la seguridad con los asientos y no voy a entrar si uno u otro tenía razón. Mi aporte va encaminado en elogiaros ...ya que en ningún momento dentro del acaloramiento de vuestras exposiciones no habéis caído en la bajeza de enfrentaros con malas maneras, cosa que visto en otros foros que por menos llegan a los insultos.
Al contrario si ha habido un principio de ello habéis parado y disculpado y habéis seguido con vuestros razonamientos.
De ahí deciros, que las personas como vosotros hacen grande a este foro ya que muchos foreros comentaban que aquí la gente se respeta mucho y esto lo demuestra. Yo soy nuevo por estos lares y estas cosas me refuerzan a saber que no me he equivocado en entrar en este foro con sus foreros claro está.
Lo dicho va por vosotros....
En cuanto al forero @Bomarang, el cual aún no tengo el placer de conocer en persona, solo puedo tener buenas palabras por mucho que discrepemos.