Hola a todos, que tal¿?¿ bueno como más o menos sabéis me acabo de pillar un bicho de estos, me lo dan la semana que viene y estoy nervioso perdido
y he pensado que la mejor forma de que se me pase el tiempo un poco más ameno es preguntando un poquito

Bueno al lío, pues eso que vengo de un X1 f48 de 150cv automático y la verdad, estaba encantado y me pregunto que, si con lo que pesa este X3, no se quedará un poco corto de motor

yo me considero tranquilo conduciendo y en viajes largos por autovía siempre voy a 140 , 150......

tendré suficiente motor....es decir, notaré mucho el cambio respecto a las sensaciones que me daba el X1¿?¿? será lentorro
porque gastón si será, lógicamente; mi x1 en 55mil kms acabo con una media de 6,6 en total.
un saludo y muchas gracias por escucharme
y he pensado que la mejor forma de que se me pase el tiempo un poco más ameno es preguntando un poquitoBueno al lío, pues eso que vengo de un X1 f48 de 150cv automático y la verdad, estaba encantado y me pregunto que, si con lo que pesa este X3, no se quedará un poco corto de motor

yo me considero tranquilo conduciendo y en viajes largos por autovía siempre voy a 140 , 150......tendré suficiente motor....es decir, notaré mucho el cambio respecto a las sensaciones que me daba el X1¿?¿? será lentorro
un saludo y muchas gracias por escucharme