X3 (E83) SE QUEDARÁ CORTO EL 20D CON 190CV EN EL G01¿?¿'

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por JAMBO X1, 16 Mar 2019.

  1. angelo_vero

    angelo_vero En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    362
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30 320d+F48 18
     
  2. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Mismo color que el mío, sabia elección jejejeje. A disfrutarlo al menos tanto como yo disfruto el mío
     
  3. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.052
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Pero se queda corto, o no se queda corto el cepo?? :finga:
     
  4. mancheguco

    mancheguco En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    centro
    Dejalo tranquilo que haga el rodaje.Y luego....a ver si se queda corto o no.
     
  5. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    Hola a todos, rodaje realizado sin pegas.... Jajajaja mientras encuentro tiempo para contar sensaciones estos son los dsyos que deja el bicho a velocidades crucero de 140,150.un saludo [​IMG]
     
  6. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.052
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Pero no respondes :floor::floor::floor::floor:.
    Para esa mole no está mal.
     
  7. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    eyyyyyy que acabo de llegar jajajajaja...
    y la respuesta es que no, para nada. He ido como siempre, velocidad crucero 140 150, cargado con la family y tan solo en una ocasión tuve que apretar el pedal para adelantar......y sin pegas, seguramente con 230cv aún lo haría mejor, pero en lo que mi conducción se refiere, me basta y eso que no lo puse en modo sport todavía.
    Luego os pongo más detenidamente mis sensaciones, pero una grata sorpresa ha sido el consumo, yo creo que no está nada mal.....no sé que opinais vosotros.
    Un saludo.
     
  8. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    muchas gracias
     
  9. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.052
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Ya, no te jode, y con 500CV también iría mejor :floor::floor::floor::floor::floor::floor:. Cuanto mas tenemos, mas queremos. :whistle:
    No hay mucha diferencia entre confort y sport en estos cacharros. Muchos de los fans si notan un "mundo" de sensaciones pero sin suspensión adaptativa todo se reduce a ser algo mas dura la dirección y algo mas "activo" el acelerador. Todo sin mucho milagro, aunque nos pueda parecer muchísimo en gran parte gracias al efecto placebo. La gran diferencia la tiene entre ECO y los demás.
    La diferencia con respecto al F48 casi nada, no?? :finga::finga::finga::finga::finga::finga: que no son malos coches tampoco, pero están en otro continente. Si sigues subiendo en el escalafón de la marca notarías lo mismo. Del X3 hacia arriba también va un mundo.
    Los consumos no son muy opinables. Hay quien tiene el M40d y dice que le hace 5,4...... a mi ese consumo tuyo me parece muy bueno si es ir a 150 con el control de velocidad clavado en esa velocidad. Si no, pues algo normal en estos cacharros hoy en día a poco que no se ponga muy en contra la carretera.
     
  10. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3

    efectivamente, el f48 es genial, pero la verdad, y no es efecto placebo, es que esto es un carro de verdad, cómodo, efectivo y sobre todo, a pesar de su tamaño, muy dinámico.
    lo del consumo lo que te digo, a 140 siempre con el control de crucero y a 150 cuando no hay mucho tráfico, pero vamos, el 80 por ciento del viaje fue así, por eso me ha sorprendido en ese aspecto.

    también me ha gustado las ruedas que gasta, unas pirelli cinturato p7.... las he notado con mucha seguridad y sobre todo con bastante menos ruido que las brigestone turanza del f48, ambas en rft. a ver la duración que tal.
     
  11. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.052
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Es otro planeta........ y si ya tuvieses el L6 no te quiero contar :floor::floor::floor:
    En cada escalón que subes hay mucha diferencia. No me hacíais caso cuando os hablaba de la gama de acceso..... y ojo que un f48 con buen motor y suspensión adaptativa no le toses en carreteras con curvas con un G01. La dinámica del pequeñín es buena......
    Pero esto es mucho más coche.
     
  12. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    ya te digo, estaba enamorado del f48, de hecho iba a x uno con paquete M y techo, pero la oferta por este fue bestial, tenía miedo a equivocarme...... pero la verdad, es un carraco.

    no soy experto en coches, pero si queréis alguna explicación, no tenéis más que preguntar....la prueba en mejores carreteras no ha podido ser, autovía, nacionales, puertos de montaña....menos pistas, de todo
     
  13. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Pues en pistas también se defiende bien, ahora que ha empezado la temporada de pesca mi azulito ya las ha pisado y va perfecto.
     
  14. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    yo, la verdad, tenía dudas, venía como sabéis de mi f48, y estaba encantado en todos los aspectos y tenía miedo a equivocarme, pero la verdad, es un pasote, ayer trombón de agua en madrid y el coche.....ufff una pasada que aplomo que seguridad, y eso del performance control.....buaahhhhhhhh que pasada
     
  15. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    El X3 nuevo es una pasada. Yo al final me decanté por el X1 por cuestiones de tamaño. Venia de un X3 e83.

    El X1 es, para mi, mejor coche que el e83, y el G01 es más coche que el X1. Eso si, en carreteras reviradas creo que el X1 va mejor. Pero para el resto, incluyendo pistas, el X3 es un pasadon de coche. Por cierto, el interior del X1 no está nada mal, sobre todo con extras, pero el del X3 G01 está en otra liga. Enhorabuena por el cochazo
     
  16. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    muchas gracias;)
     
  17. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Deberían hacer un X1 con el nivel de acabado del X3... cada vez son más grandes y las plazas de garaje no crecen...o igual no te hace falta uno tan grande, y hay cosas de acabado del X1 que por mucho extra que pongas sigue siendo inferior.

    Saludos!
     
  18. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.055
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Yo de hecho con un X1 tendría suficiente pero no me gustan los acabados. Así he acabado con un X3
     
  19. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.055
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Yo de hecho con un X1 tendría suficiente pero no me gustan los acabados. Así he acabado con un X3
     
  20. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.052
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Si hicieran un x1 con acabados de X3 acabaría costando los mismo.
    Las series se escalona por algo. La serie de acceso es eso. Pero el f48 si le metes pasta visualmente está mucho mejor que un g01 pelado.
    Es una cuestión de invertir.
     
  21. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    y seguiría siendo peor coche, verdad?¿?¿
     
  22. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    De hecho yo creo que el X1 f48 tiene mejor acabado que el anterior X3. Lo que ocurre es que el G01 es más moderno y por lo tanto tiene más avances.

    Gastando pasta el X1 lo dejas muy pinton y el X3 ya ni te cuento.

    Yo al final me quede con un X1 alicatado hasta arriba en vez de un G01 mucho menos equipado, pero no lo hice por el equipamiento, simplemente el X3 G01 se me hace demasiado enorme para mis necesidades. Imagino que el próximo X1 tendrá acabados similares o superiores al G01 y es sustituto del G01 mejores que las del X1 que exista en ese momento.
     
  23. tatul

    tatul En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2018
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    X3 G01 2.0d
    Yo en su día valoré también el X1.
    A favor: mecánica transversal en vez de longitudinal. Permite hacer un coche con similar habitabilidad y maletero siendo 30 cm más corto, con menos peso (el X3 se va casi a las 2 toneladas) y más ágil, rápido y manejable.
    En contra: El X3 es mucho más coche (su plataforma es la de la serie 5). El interior es de otra categoría. La caja automática es la Getrac que supera a la Aisin (que tampoco va mal) y el 4x4 es más avanzado (mecánica longitudinal).
     
  24. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Exacto. Todo eso valore. Pero en mi caso el tamaño fue decisivo. Venia de un e83, pero es que el actual tiene el tamaño del primer X5 o mayor.

    El G01 ha sido un cambio brutal con respecto a la anterior generación. Desde el X1 actual, creo que el salto de calidad de los modelos nuevos de BMW con respecto a los antecesores son brutales. Creo que se nota mucho más que en los cambios anteriores.
     
  25. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.052
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Peor no, diferente. Están en ligas diferentes. Como el X3 y el X5.
     
  26. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Efectivamente. Y eso ya depende del uso o gusto de cada uno. A mi por ejemplo el X1 y el X3 me encantan, pero no me compraría jamás un X5... por el simple hecho de que no me gusta. Pero eso no quiere decir que es otro avión. Y un X7 menos aún. Pero eso son ya gustos personales
     
  27. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

    Registrado:
    13 May 2016
    Mensajes:
    671
    Me Gusta:
    303
    Modelo:
    X3
    joooo, yo estaba enamorado, y lo estoy del x1; pero es que este x3 me está molando mogollón, si fuera rico, un paquetico M sería la bomba:joyful::joyful:
     
  28. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.052
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    El nuevo es una pasada. A mi me gusta mucho más que el anterior y andando bufffffff. Me gusta el nuevo X5, en otro nada.
    Y el X7 en vivo y en directo mejora mucho. Y andando mucho más.
     
  29. Galtaip

    Galtaip Forista

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    982
    Me Gusta:
    812
    :muro::dead:
     
  30. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    A mi es que de ese tamaño no me van. No dudo que sean unos aviones... pero no me van. Por eso digo que no me compraría nunca uno, aunque estén en ligas totalmente diferentes
     

Compartir esta página