X3 (E83) SE QUEDARÁ CORTO EL 20D CON 190CV EN EL G01¿?¿'

angelo_vero

En Practicas
Modelo
F30 320d+F48 18
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
563
Reacciones
362
Ahí está...... Siiiuuu
8467975d7f24cbecf3ae840747714638.jpg
6118f008361843fe75359bb444a1607a.jpg
6ab8f4879456783d3370c3491f8f36b0.jpg
05856abf60bdfc1e1c203a0fb9132250.jpg
[/QUOT

Muy chulo!!
Como me gusta Cabo de Palos....
 

Tesla

En Practicas
Modelo
X3 25d G01
Registrado
30 Jun 2018
Mensajes
181
Reacciones
85

Mismo color que el mío, sabia elección jejejeje. A disfrutarlo al menos tanto como yo disfruto el mío
 

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.862
Reacciones
21.767
Pero se queda corto, o no se queda corto el cepo?? :finga:
 

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Registrado
13 May 2016
Mensajes
679
Reacciones
305
Hola a todos, rodaje realizado sin pegas.... Jajajaja mientras encuentro tiempo para contar sensaciones estos son los dsyos que deja el bicho a velocidades crucero de 140,150.un saludo
c2a4c0e991cf9e5d789fafe7f9dafcd1.jpg
 

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.862
Reacciones
21.767
Pero no respondes :floor::floor::floor::floor:.
Para esa mole no está mal.
 

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Registrado
13 May 2016
Mensajes
679
Reacciones
305
eyyyyyy que acabo de llegar jajajajaja...
y la respuesta es que no, para nada. He ido como siempre, velocidad crucero 140 150, cargado con la family y tan solo en una ocasión tuve que apretar el pedal para adelantar......y sin pegas, seguramente con 230cv aún lo haría mejor, pero en lo que mi conducción se refiere, me basta y eso que no lo puse en modo sport todavía.
Luego os pongo más detenidamente mis sensaciones, pero una grata sorpresa ha sido el consumo, yo creo que no está nada mal.....no sé que opinais vosotros.
Un saludo.
 

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.862
Reacciones
21.767
eyyyyyy que acabo de llegar jajajajaja...
y la respuesta es que no, para nada. He ido como siempre, velocidad crucero 140 150, cargado con la family y tan solo en una ocasión tuve que apretar el pedal para adelantar......y sin pegas, seguramente con 230cv aún lo haría mejor, pero en lo que mi conducción se refiere, me basta y eso que no lo puse en modo sport todavía.
Luego os pongo más detenidamente mis sensaciones, pero una grata sorpresa ha sido el consumo, yo creo que no está nada mal.....no sé que opinais vosotros.
Un saludo.

Ya, no te jode, y con 500CV también iría mejor :floor::floor::floor::floor::floor::floor:. Cuanto mas tenemos, mas queremos. :whistle:
No hay mucha diferencia entre confort y sport en estos cacharros. Muchos de los fans si notan un "mundo" de sensaciones pero sin suspensión adaptativa todo se reduce a ser algo mas dura la dirección y algo mas "activo" el acelerador. Todo sin mucho milagro, aunque nos pueda parecer muchísimo en gran parte gracias al efecto placebo. La gran diferencia la tiene entre ECO y los demás.
La diferencia con respecto al F48 casi nada, no?? :finga::finga::finga::finga::finga::finga: que no son malos coches tampoco, pero están en otro continente. Si sigues subiendo en el escalafón de la marca notarías lo mismo. Del X3 hacia arriba también va un mundo.
Los consumos no son muy opinables. Hay quien tiene el M40d y dice que le hace 5,4...... a mi ese consumo tuyo me parece muy bueno si es ir a 150 con el control de velocidad clavado en esa velocidad. Si no, pues algo normal en estos cacharros hoy en día a poco que no se ponga muy en contra la carretera.
 

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Registrado
13 May 2016
Mensajes
679
Reacciones
305
Ya, no te jode, y con 500CV también iría mejor :floor::floor::floor::floor::floor::floor:. Cuanto mas tenemos, mas queremos. :whistle:
No hay mucha diferencia entre confort y sport en estos cacharros. Muchos de los fans si notan un "mundo" de sensaciones pero sin suspensión adaptativa todo se reduce a ser algo mas dura la dirección y algo mas "activo" el acelerador. Todo sin mucho milagro, aunque nos pueda parecer muchísimo en gran parte gracias al efecto placebo. La gran diferencia la tiene entre ECO y los demás.
La diferencia con respecto al F48 casi nada, no?? :finga::finga::finga::finga::finga::finga: que no son malos coches tampoco, pero están en otro continente. Si sigues subiendo en el escalafón de la marca notarías lo mismo. Del X3 hacia arriba también va un mundo.
Los consumos no son muy opinables. Hay quien tiene el M40d y dice que le hace 5,4...... a mi ese consumo tuyo me parece muy bueno si es ir a 150 con el control de velocidad clavado en esa velocidad. Si no, pues algo normal en estos cacharros hoy en día a poco que no se ponga muy en contra la carretera.


efectivamente, el f48 es genial, pero la verdad, y no es efecto placebo, es que esto es un carro de verdad, cómodo, efectivo y sobre todo, a pesar de su tamaño, muy dinámico.
lo del consumo lo que te digo, a 140 siempre con el control de crucero y a 150 cuando no hay mucho tráfico, pero vamos, el 80 por ciento del viaje fue así, por eso me ha sorprendido en ese aspecto.

también me ha gustado las ruedas que gasta, unas pirelli cinturato p7.... las he notado con mucha seguridad y sobre todo con bastante menos ruido que las brigestone turanza del f48, ambas en rft. a ver la duración que tal.
 

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.862
Reacciones
21.767
Es otro planeta........ y si ya tuvieses el L6 no te quiero contar :floor::floor::floor:
En cada escalón que subes hay mucha diferencia. No me hacíais caso cuando os hablaba de la gama de acceso..... y ojo que un f48 con buen motor y suspensión adaptativa no le toses en carreteras con curvas con un G01. La dinámica del pequeñín es buena......
Pero esto es mucho más coche.
 

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Registrado
13 May 2016
Mensajes
679
Reacciones
305
ya te digo, estaba enamorado del f48, de hecho iba a x uno con paquete M y techo, pero la oferta por este fue bestial, tenía miedo a equivocarme...... pero la verdad, es un carraco.

no soy experto en coches, pero si queréis alguna explicación, no tenéis más que preguntar....la prueba en mejores carreteras no ha podido ser, autovía, nacionales, puertos de montaña....menos pistas, de todo
 

Tesla

En Practicas
Modelo
X3 25d G01
Registrado
30 Jun 2018
Mensajes
181
Reacciones
85
Pues en pistas también se defiende bien, ahora que ha empezado la temporada de pesca mi azulito ya las ha pisado y va perfecto.
 

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Registrado
13 May 2016
Mensajes
679
Reacciones
305
yo, la verdad, tenía dudas, venía como sabéis de mi f48, y estaba encantado en todos los aspectos y tenía miedo a equivocarme, pero la verdad, es un pasote, ayer trombón de agua en madrid y el coche.....ufff una pasada que aplomo que seguridad, y eso del performance control.....buaahhhhhhhh que pasada
 

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Registrado
10 Feb 2003
Mensajes
2.330
Reacciones
1.363
yo, la verdad, tenía dudas, venía como sabéis de mi f48, y estaba encantado en todos los aspectos y tenía miedo a equivocarme, pero la verdad, es un pasote, ayer trombón de agua en madrid y el coche.....ufff una pasada que aplomo que seguridad, y eso del performance control.....buaahhhhhhhh que pasada

El X3 nuevo es una pasada. Yo al final me decanté por el X1 por cuestiones de tamaño. Venia de un X3 e83.

El X1 es, para mi, mejor coche que el e83, y el G01 es más coche que el X1. Eso si, en carreteras reviradas creo que el X1 va mejor. Pero para el resto, incluyendo pistas, el X3 es un pasadon de coche. Por cierto, el interior del X1 no está nada mal, sobre todo con extras, pero el del X3 G01 está en otra liga. Enhorabuena por el cochazo
 

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Registrado
13 May 2016
Mensajes
679
Reacciones
305
El X3 nuevo es una pasada. Yo al final me decanté por el X1 por cuestiones de tamaño. Venia de un X3 e83.

El X1 es, para mi, mejor coche que el e83, y el G01 es más coche que el X1. Eso si, en carreteras reviradas creo que el X1 va mejor. Pero para el resto, incluyendo pistas, el X3 es un pasadon de coche. Por cierto, el interior del X1 no está nada mal, sobre todo con extras, pero el del X3 G01 está en otra liga. Enhorabuena por el cochazo

muchas gracias:guiño:
 

Draco

Forista
Modelo
X1 sDrive 18d
Registrado
24 Sep 2017
Mensajes
1.097
Reacciones
266
Deberían hacer un X1 con el nivel de acabado del X3... cada vez son más grandes y las plazas de garaje no crecen...o igual no te hace falta uno tan grande, y hay cosas de acabado del X1 que por mucho extra que pongas sigue siendo inferior.

Saludos!
 

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Registrado
4 Ago 2017
Mensajes
1.484
Reacciones
1.158
Deberían hacer un X1 con el nivel de acabado del X3... cada vez son más grandes y las plazas de garaje no crecen...o igual no te hace falta uno tan grande, y hay cosas de acabado del X1 que por mucho extra que pongas sigue siendo inferior.

Saludos!

Yo de hecho con un X1 tendría suficiente pero no me gustan los acabados. Así he acabado con un X3
 

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Registrado
4 Ago 2017
Mensajes
1.484
Reacciones
1.158
Deberían hacer un X1 con el nivel de acabado del X3... cada vez son más grandes y las plazas de garaje no crecen...o igual no te hace falta uno tan grande, y hay cosas de acabado del X1 que por mucho extra que pongas sigue siendo inferior.

Saludos!

Yo de hecho con un X1 tendría suficiente pero no me gustan los acabados. Así he acabado con un X3
 

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.862
Reacciones
21.767
Si hicieran un x1 con acabados de X3 acabaría costando los mismo.
Las series se escalona por algo. La serie de acceso es eso. Pero el f48 si le metes pasta visualmente está mucho mejor que un g01 pelado.
Es una cuestión de invertir.
 

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Registrado
13 May 2016
Mensajes
679
Reacciones
305
Si hicieran un x1 con acabados de X3 acabaría costando los mismo.
Las series se escalona por algo. La serie de acceso es eso. Pero el f48 si le metes pasta visualmente está mucho mejor que un g01 pelado.
Es una cuestión de invertir.

y seguiría siendo peor coche, verdad?¿?¿
 

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Registrado
10 Feb 2003
Mensajes
2.330
Reacciones
1.363
De hecho yo creo que el X1 f48 tiene mejor acabado que el anterior X3. Lo que ocurre es que el G01 es más moderno y por lo tanto tiene más avances.

Gastando pasta el X1 lo dejas muy pinton y el X3 ya ni te cuento.

Yo al final me quede con un X1 alicatado hasta arriba en vez de un G01 mucho menos equipado, pero no lo hice por el equipamiento, simplemente el X3 G01 se me hace demasiado enorme para mis necesidades. Imagino que el próximo X1 tendrá acabados similares o superiores al G01 y es sustituto del G01 mejores que las del X1 que exista en ese momento.
 

tatul

En Practicas
Modelo
X3 G01 2.0d
Registrado
25 Sep 2018
Mensajes
201
Reacciones
52
Yo en su día valoré también el X1.
A favor: mecánica transversal en vez de longitudinal. Permite hacer un coche con similar habitabilidad y maletero siendo 30 cm más corto, con menos peso (el X3 se va casi a las 2 toneladas) y más ágil, rápido y manejable.
En contra: El X3 es mucho más coche (su plataforma es la de la serie 5). El interior es de otra categoría. La caja automática es la Getrac que supera a la Aisin (que tampoco va mal) y el 4x4 es más avanzado (mecánica longitudinal).
 

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Registrado
10 Feb 2003
Mensajes
2.330
Reacciones
1.363
Yo en su día valoré también el X1.
A favor: mecánica transversal en vez de longitudinal. Permite hacer un coche con similar habitabilidad y maletero siendo 30 cm más corto, con menos peso (el X3 se va casi a las 2 toneladas) y más ágil, rápido y manejable.
En contra: El X3 es mucho más coche (su plataforma es la de la serie 5). El interior es de otra categoría. La caja automática es la Getrac que supera a la Aisin (que tampoco va mal) y el 4x4 es más avanzado (mecánica longitudinal).

Exacto. Todo eso valore. Pero en mi caso el tamaño fue decisivo. Venia de un e83, pero es que el actual tiene el tamaño del primer X5 o mayor.

El G01 ha sido un cambio brutal con respecto a la anterior generación. Desde el X1 actual, creo que el salto de calidad de los modelos nuevos de BMW con respecto a los antecesores son brutales. Creo que se nota mucho más que en los cambios anteriores.
 

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Registrado
10 Feb 2003
Mensajes
2.330
Reacciones
1.363
Peor no, diferente. Están en ligas diferentes. Como el X3 y el X5.

Efectivamente. Y eso ya depende del uso o gusto de cada uno. A mi por ejemplo el X1 y el X3 me encantan, pero no me compraría jamás un X5... por el simple hecho de que no me gusta. Pero eso no quiere decir que es otro avión. Y un X7 menos aún. Pero eso son ya gustos personales
 

JAMBO X1

En Practicas
Modelo
X3
Registrado
13 May 2016
Mensajes
679
Reacciones
305
joooo, yo estaba enamorado, y lo estoy del x1; pero es que este x3 me está molando mogollón, si fuera rico, un paquetico M sería la bomba:joyful::joyful:
 

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.862
Reacciones
21.767
Efectivamente. Y eso ya depende del uso o gusto de cada uno. A mi por ejemplo el X1 y el X3 me encantan, pero no me compraría jamás un X5... por el simple hecho de que no me gusta. Pero eso no quiere decir que es otro avión. Y un X7 menos aún. Pero eso son ya gustos personales

El nuevo es una pasada. A mi me gusta mucho más que el anterior y andando bufffffff. Me gusta el nuevo X5, en otro nada.
Y el X7 en vivo y en directo mejora mucho. Y andando mucho más.
 

Leon

Forista
Modelo
R56, E83, F48
Registrado
10 Feb 2003
Mensajes
2.330
Reacciones
1.363
El nuevo es una pasada. A mi me gusta mucho más que el anterior y andando bufffffff. Me gusta el nuevo X5, en otro nada.
Y el X7 en vivo y en directo mejora mucho. Y andando mucho más.

A mi es que de ese tamaño no me van. No dudo que sean unos aviones... pero no me van. Por eso digo que no me compraría nunca uno, aunque estén en ligas totalmente diferentes
 
Arriba