Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.770
No, me gustan muchas ciudades mucho más grandes además. Y al mismo tamaño, que es tirando a pequeño (aquí en Suiza ninguna ciudad es grande), me gustan mucho Berna, Lucerna, Zurich... esta última más grande aún.

Para ti todas. Hasta Madrid te daría

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.770
Madrid me gustaba hace 15 años. Hoy, por dentro de la M40 ya me da taquicardia.

A mí me dan ganas de dar marcha atrás antes de llegar ya, por Móstoles y Alcorcón ya se me ensombrece el rostro y me escuece el alma

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.770
Eso ya me pasaba a mí desde el día 1... hay zonas y zonas.

Mi barrio siempre ha sido un sitio muy tranquilo. Cuando era pequeño era parecido a un pueblo, con la gente que estreno el barrio y se conocían ya. Aquello ya pasó a la historia. Y desde que hicieron las torres ya ni te cuento

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
No, me gustan muchas ciudades mucho más grandes además. Y al mismo tamaño, que es tirando a pequeño (aquí en Suiza ninguna ciudad es grande), me gustan mucho Berna, Lucerna, Zurich... esta última más grande aún.
A mi me gusta el boyero de Berna.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.991
Mi barrio siempre ha sido un sitio muy tranquilo. Cuando era pequeño era parecido a un pueblo, con la gente que estreno el barrio y se conocían ya. Aquello ya pasó a la historia. Y desde que hicieron las torres ya ni te cuento
Las torres son infames. Siempre lo fueron. No pegan ni con cola en una ciudad como Madrid. Además de ser edificios incomodísimos. Hace tiempo tuve una reunión allí y desde que accedes al aparcamiento hasta que llegas arriba, te eternizas. Que tiempos cuando el edificio más alto de la zona era la torre circular del Hospital de La Paz. La zona tuya ha crecido también que no veas con todo lo que construyeron detrás.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.770
Las torres son infames. Siempre lo fueron. No pegan ni con cola en una ciudad como Madrid. Además de ser edificios incomodísimos. Hace tiempo tuve una reunión allí y desde que accedes al aparcamiento hasta que llegas arriba, te eternizas. Que tiempos cuando el edificio más alto de la zona era la torre circular del Hospital de La Paz. La zona tuya ha crecido también que no veas con todo lo que construyeron detrás.

Que sigan haciendo torres, mejor para mí, la verdad

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Hace algo más de 15 años hasta Barcelona me gustaba.

Yo cuando llegué a España, antes de mudarme a Madrid, estuve un mes viviendo en Barcelona. Año 2003. Nunca me gustó, más allá de la arquitectura.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.770
Yo cuando llegué a España, antes de mudarme a Madrid, estuve un mes viviendo en Barcelona. Año 2003. Nunca me gustó, más allá de la arquitectura.

A mí al lado de Madrid siempre me pareció una capital de provincia, no más :panic:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.