Adjunto documento gráfico![]()
Juer. Ni los pies meto yo ahí con esta temperatura
Tenemos al pirata de estanque templado, al pandito, y ahora al mandilero que 15°C le parecen frío.
Vaya 3 ... tendré que ir a poner orden.
Tenemos al pirata de estanque templado, al pandito, y ahora al mandilero que 15°C le parecen frío.
Vaya 3 ... tendré que ir a poner orden.
Somos piratas de pacotilla, por separado, juntos daríamos miedo ...... .......![]()
Algo así:
c**o, si estás tú también, con sombrero gaucho y pañuelito rojo

Y el indio. Habría que ver quién sería quién ahí, pero vamos, parecido con la realidad![]()
Algo así:

Qué agudo.
Pero somos pocos, el indio ya está claro que lo tenemos, faltáis tú, el Capitán y alguno mas, hay que hacer el trenecito ........![]()
Ésta estoy seguro que les gusta a @*NANO* @Redman y probablemente @el_letrado
Ver el archivos adjunto 135438
Si el capitán no está, por algo será...
Qué agudo.
Pero somos pocos, el indio ya está claro que lo tenemos, faltáis tú, el Capitán y alguno mas, hay que hacer el trenecito ........![]()
Of course! Toda la cerveza checa me encanta por el romanticismo que tiene. Me podría beber barriles enteros de esa..

¿Por qué no te gusta? Simplemente por ser urbe densa o por algo particula de Ginebra?Ginebra es la que menos conozco porque no me gusta nada de nada. Sólo voy si tengo que ir al aeropuerto o a pasear indigentes.
¿Por qué no te gusta? Simplemente por ser urbe densa o por algo particula de Ginebra?
¿Por qué no te gusta? Simplemente por ser urbe densa o por algo particula de Ginebra?
No reciclan como los demás
Es una ciudad sin identidad
La suya propia, no?
Jajajaja
A mí me pareció... Una ciudad
Creo que es por ser urbe densa
No viste ni 5 calles durante 2 horas.