- Modelo
- E89 | G26 | G07
- Reacciones
- 77.232
A mí al lado de Madrid siempre me pareció una capital de provincia, no más![]()
Lo es. ¿No?

A mí al lado de Madrid siempre me pareció una capital de provincia, no más![]()

Menudo zono
Lo es. ¿No?![]()
Sí, pero tanto oír hablar de Barcelona que me esperaba otra cosa
Cosmopolita es. Naces allí y ya tienes 2 nacionalidades de manera automática. No está mal...
Jojojo. Española y polaca?
Jejejje. Venga, mejor nos retiramos. Estamos hechos unos zonos.
Es que la arquitectura tenía su punto y era lo que me gustaba. Luego empezó a haber superabundancia de otras cosasYo cuando llegué a España, antes de mudarme a Madrid, estuve un mes viviendo en Barcelona. Año 2003. Nunca me gustó, más allá de la arquitectura.
Algo así:

Lo decía por aquello de torres más altas han caído.No creo ni que conozcan la Torre del Diablo
Lo decía por aquello de torres más altas han caído.
Y qué se ve desde la torre más alta de Toronto?
Tuvo su tiempo en el que era una ciudad bastante interesante, pero de eso hace mucho ya.A mí al lado de Madrid siempre me pareció una capital de provincia, no más![]()
Tuvo su tiempo en el que era una ciudad bastante interesante, pero de eso hace mucho ya.
No habíamos nacido, salvo tú y @Sechs
Tiranosaurus SechsJajaja. Dinosaurios
Temazo. Y el cover de Power Station, también.
Ponte avatar, zono. Que te pareces a Ginebra, sin identidad
La Barcelona pre olimpiadas tuvo su punto. La pre Cobi, que no pre Covid.
Estoy buscando algo molesto...
La conocí. Y sí, lo que recuerdo me gustaba más que lo actual.La Barcelona pre olimpiadas tuvo su punto. La pre Cobi, que no pre Covid.
Una foto de la repulsiva alcaldesa de BCN puede ser muy eficaz en ese aspectoEstoy buscando algo molesto...

Una foto de la repulsiva alcaldesa de BCN puede ser muy eficaz en ese aspecto![]()
Estoy buscando algo molesto...
Una foto de la repulsiva alcaldesa de BCN puede ser muy eficaz en ese aspecto![]()