Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.155
Antes de las olimpiadas BCN no tenía el metro de ahora. ¿No?
Tenía metro pero para serte sincero, jamás he ido por Barcelona en metro. Siempre me he movido por la superficie, y no será porque no he ido veces tanto por motivos familiares (tengo familia allí y una hermana estuvo ademas destinada allí una temporada) como por motivos laborales. En los 80 se notaba mucho la diferencia respecto al resto de España, incluso de Madrid. No en vano, fue la ciudad mimada del franquismo. Luego la cagaron y la destrozaron ellos sólitos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.843
Tenía metro pero para serte sincero, jamás he ido por Barcelona en metro. Siempre me he movido por la superficie, y no será porque no he ido veces tanto por motivos familiares (tengo familia allí y una hermana estuvo ademas destinada allí una temporada) como por motivos laborales. En los 80 se notaba mucho la diferencia respecto al resto de España, incluso de Madrid. No en vano, fue la ciudad mimada del franquismo. Luego la cagaron y la destrozaron ellos sólitos.

Del franquismo sólo? Qué tendrán para ser tan consentidos por todos los gobiernos

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.843
Igual es tema de la nobleza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.