- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 230.843
Pon un Nissan Patrol diésel .....
Jajajaja
Pon un Nissan Patrol diésel .....
Pon un Nissan Patrol diésel, la cara de Bonno .....
Molesto para los demás, no para mí![]()
Eso envenena a la larga... Sin que te des cuenta
Pero los hundo a todos conmigo...
A eso te referías con llevarme...![]()
No, ese será el escape. Pero unos días en el purgatorio tendremos.
Yo estoy teñido, a unas malas me doy con lejíaLos negros descartados
Yo estoy teñido, a unas malas me doy con lejía![]()
Hola!!!!Hola Negro!
Molesto para los demás, no para mí![]()
Joer, pensé que el purgatorio era esto
Pues pon tu foto y pista![]()
No me gusta generar mucha envidia, más de la que ya nos tenéis en España![]()
Claro claro...sois toos mu wapos, felices y ademas vivís en el paraíso...invernal![]()
Tenía metro pero para serte sincero, jamás he ido por Barcelona en metro. Siempre me he movido por la superficie, y no será porque no he ido veces tanto por motivos familiares (tengo familia allí y una hermana estuvo ademas destinada allí una temporada) como por motivos laborales. En los 80 se notaba mucho la diferencia respecto al resto de España, incluso de Madrid. No en vano, fue la ciudad mimada del franquismo. Luego la cagaron y la destrozaron ellos sólitos.Antes de las olimpiadas BCN no tenía el metro de ahora. ¿No?
Por mi tranquilo, estoy acostumbrado a tratar con uropeossss.Correcto. Pero tampoco hay que presumir mucho que os venís abajo![]()
Tenía metro pero para serte sincero, jamás he ido por Barcelona en metro. Siempre me he movido por la superficie, y no será porque no he ido veces tanto por motivos familiares (tengo familia allí y una hermana estuvo ademas destinada allí una temporada) como por motivos laborales. En los 80 se notaba mucho la diferencia respecto al resto de España, incluso de Madrid. No en vano, fue la ciudad mimada del franquismo. Luego la cagaron y la destrozaron ellos sólitos.
Por mi tranquilo, estoy acostumbrado a tratar con uropeossss.
Del franquismo sólo? Qué tendrán para ser tan consentidos por todos los gobiernos
Somos los más guapos. Y humildes.
Votos.
Votos hay en todas las comunidades, no? Y da igual de que lado sea el gobierno central. Consentidos
No todos valen lo mismo según tienen montado el sistema en España.
A la cuarta te invita a un mate de mescalina.Jajajajaja cierto.
Te doy la razón por 3ra vez en el día.
Messimposible de creer.Lo digo por mi origen. Los suizos (suizas) no son feas pero no llegan a nuestro nivel argento. Somos los más guapos. Y humildes.
Messimposible de creer.
No, la segunda parte.¿Lo de las suizas? Buen nivel. No es República Checa ni Polonia, pero mejor que Europa occidental la media.
No, la segunda parte.