- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 233.072
Eso ya lo sabes. Sobretodo la humildad.
Y con el avatar nuevo, El Bello desconocido. Me gusta ese libro...
Eso ya lo sabes. Sobretodo la humildad.
La humildad y misericordia de dios. The quality of mercy, partner.Eso ya lo sabes. Sobretodo la humildad.
La humildad y misericordia de dios. The quality of mercy, partner.
La humildad y misericordia de dios. The quality of mercy, partner.
Cualquier racista os llamaría sudacas. Que no yo. A mi me gusta mucho tu terruño.Tenemos a Dios y al Papa. Y no hay m*ros ni negros. El paraíso del racista.
Dios lo tiene que ver todo. Es omnipresente y omnipotente.Dios no tiene nada que ver en esto (con voz de Constantino por lo menos)

Dios lo tiene que ver todo. Es omnipresente y omnipotente.![]()
Cualquier racista os llamaría sudacas. Que no yo. A mi me gusta mucho tu terruño.
Ningún inconveniente. Yo a mí mismo me llamo sudaca a veces.
Tú lo que eres es un zono
Tengo un amigo brasileño que cada vez que aparece me dice, refiriéndose a sí mismo, "Ya llegó el sudaca"Cualquier racista os llamaría sudacas. Que no yo. A mi me gusta mucho tu terruño.

Muy guapo el cascanueces
Muy guapo el cascanueces![]()
Te recomiendo si te gusta el Cascanueces, Scherezade de Rimsky Korsakov. Lo conocerás también.
@Sechs, no sé si te molará, pero te dejo esto, por curiosidad. Es el guitarrista de Deep Purple, Ritchie Blackmore, con su mujer. Viven en un castillo y hace años se dedican a esto. No necesita dar explicaciones a estas alturas con su currículum

Te recomiendo si te gusta el Cascanueces, Scherezade de Rimsky Korsakov. Lo conocerás también.
Tu laboratorio, la máquina de la salud.

Messimposible de creer.
Y Mascherano.Di María discrepa.
Con eso escribe @nebur en el foro!!!