O igual te has pasado de frenada con la insolencia.
Me he limitado a ilustrar el defecto que describe el compañero al que respondo, y que se manifiesta en multitud de marcas, con un coche visto el día anterior. Si no te he citado a ti, ni te había leído previamente, ni hablo del Sensatec -sino del Cuero Ártico de MB-, ¿por qué te entrometes y te das por aludido? ¿Te ofende que alguien tenga la convicción de no querer ir sentado a diario encima de un cacho de plástico?
Ahora sí me obligas a responder a tu mitin en pro de la mediocridad, es lo que hay:
- La piel sintética no "
viste un montón": da vergüenza, empobrece y denigra la honestidad de un interior, y no le cuela ni a una suegra.
- La piel sintética no es una alternativa, es un SUCEDÁNEO o IMITACIÓN del cuero para parecer lo que no es y engañar a cuatro incautos. Es el surimi de los salpicones, la mortadela en el bocata de la merienda y la gula de los pinchos dominicales.
- La piel sintética es una fórmula de
ahorro de costes para los fabricantes, frente al cuero vacuno. Pero no necesariamente un ahorro para el cliente final, que suele tener que pagar un sobreprecio por dicho trasunto, o tener que tragárselo sin poder descartarlo -no sé qué es peor-.
- En muchos casos la piel sintética se pela o raja antes de lo que lo haría un cuero o tejido convencional. Ve al tapicero que quieras y tendrás pacientes para aburrir con menos de 15 años. O sin moverte del asiento puedes leer
testimonios en este mismo foro con roturas de Sensatec a los tres (3) años de estrenar el coche.
- Mis coches con tela no tienen roña, ni descosidos, ni bolitas, pese a que uno de ellos acabe de cumplir 30 años.
Ahora bien, si se quiere argumentar que la piel artificial es recomendable para usuarios descuidados y/o poco aseados, no seré yo quien lleve la contraria a esa idea.
¿No querías Sensatec? Pues ración extra.
Resumen: no nos vendas la moto y no nos cuentes milongas.